jueves, 19 de febrero de 2009

El demonio de Tazmania.

Es increíble como todo puede cambiar en cuestión de un par de días, sin ni siquiera necesitar un mes, volver a casa unos días, cambio todo completamente. Tome la decisión de alejarme de Agustín y lo hice, lo hablamos, quedamos con una buena relación pero ya es historia. Decidí hacer una carrera paralela a la que ya estoy haciendo, lo analice y aunque significa mucho esfuerzo, lo voy a hacer. Mientras muchos odiaban el 14 de febrero, para mi marco un antes y un después, ese día cambio todo, tome muchas decisiones juntas. De mañana hable con Agustín, de tarde les conté a mi familia lo que decidí con respecto a la carrera extra y de noche fui al cumpleaños de mi mejor amigo. Sabia lo que me esperaba, encontrarme con Germán, para los que no leyeron la sección Germán lo resumo rápido, fue mi primer novio, nos reencontramos 7 años después y volvimos estar juntos un año, mis miedos, y sus miedos no hicieron nada fácil la relación, en uno de mis rayes lo deje porque sentía que me supero. Pero pasan los años, pasan historias de por medio, pero siempre que nos vemos, es como un tsunami que arrasa con todo. Llegar a casa y que mis hermanas me hablen de él, que cada ves que las ve les habla horas de mi, que sus amigos se acerquen a mi para pedirme que no me aleje de él, porque que él me quiere aunque se haga el duro. Estar en un mismo lugar en un mismo grupo en el que yo soy la única mujer, que nuestros amigos son compartidos, siempre recordándome que aunque intente escaparme, que aunque neguemos los sentimientos, ponernos en un mismo lugar hace mas que evidente que nos ignoramos, pero es inevitable ver que cuando lo miro se me viene el mundo encima y que cuando me mira le cambia la cara.
Estuve 3 años de novia con el chino, que no podía verlo a Germán y cada ves que podía lo criticaba enfrente mio, y yo descaradamente defendía a Germán a muerte. Cuando un 14 de febrero el chino me invito a cenar y me pidió que nos vayamos a vivir juntos, hacia un tiempo que yo había visto a Germán en un boliche y que cateábamos de ves en cuando, pero fue motivo suficiente para que en ese momento yo termine ese noviazgo que tenia sin pensarlo dos veces.
Es inevitable verlo y que no se me mueva el piso, le hablo mal y lo ignoro porque es mi forma de alejarlo y de negar lo que siento, pero me ignora y al día siguiente estamos hablando como si nada. Mostrarnos juntos en público es lo mas gracioso que nos puede pasar, porque hasta cuando no estamos saliendo, cuando la gente que nos conoce y nos quiere nos ve juntos, da por supuesto que somos una pareja, nos felicitan, nos hacen comentarios de cosas que se acuerdan de cuando eramos novios de chicos, etc, miles de veces fingimos que estaba todo bien solo por no explicar que no estabamos juntos en realidad. Aunque entre nosotros nos matemos, el entorno nos junta una y otra vez, es el cuñado de mis hermanas aunque no sea mi novio, es el amor de mi vida para todos los que me conocen, y yo soy la mujer que revoluciona su vida, la culpable de su locura y mala onda, y la responsable de su amabilidad y sus sonrisas. Estar lejos hace que sea mas fácil hacernos los desentendidos sobre lo que nos pasa a los dos, pero esta vez hay un pequeño detalle, Germán esta analizando la posibilidad de irse a vivir a Córdoba. Yo no se si la vida se entretiene conmigo, si son casualidades, o todo es apropósito, pero saber que existe la posibilidad de que por cuestiones laborales él viva en el mismo lugar que yo, una vez mas me saca de contexto. Eso es Germán en mi vida, es como el demonio de Tasmania arrazando con todo en segundos.

12 comentarios:

  1. Ojala no fuera tan complicado la vida y pudieramos ser felices con quien queramos. La proximidad puede ser que te de mas ansiedad, cuidado. Un bso.

    ResponderBorrar
  2. Son muchas cosas juntas, pero a pesar del miedo paralizante que puede generar tanto cambio, tambien se siente una especie de tranquilidad, de esperanza.
    Te deseo lo mejor en la carrera nueva y en tu vida amorosa!
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Exitos para tu carrera, segunda carrera ;)
    Y que con German pase lo que deba pasar :)

    ResponderBorrar
  4. Peor es que sea el Coyote... pensalo, tiene sentido. =S Un beso y aguante.

    ResponderBorrar
  5. A veces uno siente que la vida se te caga de risa...
    y todos tenemos un amor que nos complica la vida...ja

    Dejalo que fluya...y que te lleve el viento.

    Exitos en ambas cosas!
    y siempre agradecida de que pases por mi espacio

    ResponderBorrar
  6. Todos tenemos nuestros demonios...lástima que no se inventa el antídoto.

    besotes

    ResponderBorrar
  7. Cuando uno esta destinado a estar con una persona no importa lo que hagas para alejarte, a donde vayas a vivir y cuantas carreras estudies, la vida misma se encarga de juntarlos y de que ocurran las cosas mas extrañas para lograrlo.
    Si pudiera aconsejarte lo haria, ya que a mi me pasa algo muy parecido, pero lo mejor que tengo para decirte es que te dejes llevar, porque va a ser lo que tenga que ser...

    cuidate y saludos.

    ASHH

    ResponderBorrar
  8. Y quizas es tu otra mitad... quizas esten destinados... quizas cuando no hayan tantos miedos de por medio se den la oportunidad que merecen...

    ResponderBorrar
  9. Tantas historias de idas y venidas... Será cuestión de animarnos a más?
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. woww! qué historia! es dificil la vida para todos y de diferentes maneras, me senti un poco identificada con algunas cosas, espero que no sea tan dificil y logres superarlo! te deseoo la mejor de las suertes!
    un beso!

    ResponderBorrar
  11. Conmovedor...

    Creo q estas muy pendiente de todo lo q te rodea ,y tambien creo q la historia apesta a miedo.
    Pero me conmueve una vez mas!!! ;( tu sonata con el violín me llego al alma, ufff q metafora dios.. ...

    "Yo no se si la vida se entretiene conmigo" ESO ES EGOCENTRISMO PURO! y hasta un poco narcisista.

    Bueno veo q salís de la cloaca, bien BIEN!
    Un saludo

    Suerte con tus demonios.

    pD:Espero poder seguir ayudando con mis comentarios.

    B

    ResponderBorrar
  12. Con Germán lo que tenga que pasar pasará. Me entrarón ganas de leer todo lo que no sé sobre él. Parece una historia tan apasionada.

    Suerte con la carrera.

    nos estamos leyendo

    besos

    ResponderBorrar

Vos que pensas?