sábado, 7 de febrero de 2009

Se lo dije!!!!

Sin muchas vueltas, cortito conciso, y al pie. Antes de subirme al micro para viajar 1400 kilómetros al norte. Mientras esperaba para despachar el bolso, con un quilombo de ruidos de motores arrancando y parando lo llame: - Me estoy yendo y anoche me falto decirte algo, quedo algo pendiente y quería decírtelo ahora. Te Quiero!
Por un momento quedo mudo, claro ni se esperaba que lo llame y le diga eso, una pequeña risa dulce, y me dijo llamame cuando estés allá. Yo sorprendida! Cuando este donde??? En tu casa en el norte... =) Bueno dale te llamo desde allá.
Hoy llegue después de 16 horas de viaje, super en paz y con la sensación del deber cumplido, con el alivio de decirle que lo quiero y con la alegría de que me haya pedido que lo llame desde acá.
Todavía no lo llame, aguantare las ganas unos días y luego lo llamare. Todo a su tiempo, a mis tiempos, tarde pero seguro. Algunas veces poner la voz es casi lo mismo que poner la cara, pero es un gran avance para mi.
En el post anterior muchos comentarios fueron en parte llamándome la atención porque pongo trabas, porque no me dejo querer, otros comprendieron que me cuesta, alguien me dijo esta esperándote. Pongo trabas me hago cargo porque me cuesta, hago mis esfuerzos aunque aveces resulten ser pocos, hago lo mejor que puedo. No se si estaba esperándome, pero si la noche anterior me dio pie a blanquear mis sentimientos es porque quería escucharlo. Así que lo hice, y me siento muy bien de haberlo hecho antes de viajar tan lejos.
Pero esta noche, aunque la pase con gente que quiero mucho, llegado el momento lo extrañe. Pero yo se que el tiempito y las distancias van a producir un efecto ya sea positivo haciendo que nos extrañemos aunque sea un poquito, o negativo demostrándonos que no nos hacemos falta. Sea lo que sea, sera lo que deba ser. Yo creo que todo tiene su tiempo y su lugar, y si tiene que ser, yo ya la reme bastante para que sea, y sino sera una experiencia mas de la vida donde aprendí a querer, a confiar y donde deje de lado parte de mi miedo. Eso es suficiente, y él me trata como una princesa siempre, él vale la pena, aunque mañana pueda llegar a llorar.

11 comentarios:

  1. Lo mejorsíto con él; y es cierto no importa que después derrames lágrimas, el que no arriesga no gana; y en el peor de los casos es un dolor maravilloso porque nadie va a sacarte lo vivido. cuando tomamos distancia, adquirimos perspectivas. No medites tanto, sólo hace lo que sientas en cada oportunidad. saluditos

    ResponderBorrar
  2. ¡Bien! =D Qué rico que se lo hayas dicho!

    Um, no sé qué más decir, creo que no ando muy pensante hoy x)

    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te hayas animado!! Viste que bien se siente??? :)


    beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. No hay que amarrocar sonrisas de hoy por posibles lágrimas de mañana.
    Sabia decisión.

    ResponderBorrar
  5. Es genial que se lo hayas dicho.. y la distancia dara razon o no para que eso sea. Es bueno que te sientas bien con vos misma y que te la juegues.

    Mil besos!

    ResponderBorrar
  6. me alegro que te animes, y arriesgues, es triste quedarse en el suponer y no saber que hubiese paasado si... me parece coherente que no lo llames ya, que te des tu tiempo... suerteeeeeeeeeeee!!! "los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí..." (es de una canción de silvio rodríguez)

    ResponderBorrar
  7. que bueno que se lo hayas dicho y te hayas sentido bien. eso es lo importante. lo que viene solo se sabra con el tiempo.
    saludos
    y buena suerte!

    ResponderBorrar
  8. A mi tambien! Gracias por dejar una esperanza en mi blog! ^^

    ResponderBorrar
  9. Que lindo tu blog. Y que linda manera de decirle a alguien que lo queres, y recibir una buena respuesta del otro lado, CLARO. Lo mejor para vos. Un beso

    ResponderBorrar
  10. En esta vida quien no arriesga no gana, como dice un blog que sigo, arrepientete de las locuras que no cometas, poque las que cometas las habras vivido. Un bso.

    ResponderBorrar
  11. Buenisimo que se lo dijiste!! Despues veras como sigue, como te sentis vos, pero esta bien decir las cosas cuando uno las siente explotar en la garganta.
    Sigo leyendo!!
    Juan, me gusto tu comentario

    ResponderBorrar

Vos que pensas?