domingo, 1 de febrero de 2009

Algo de él en mi corazón...

Aunque parezca mentira, después de terrible ataque de sinceridad, anoche caí en que lo extrañaba, caí en que me encantaría compartir mas cosas con el y disfrutarlo un poco mas. Se lo dije en un mensajito de texto, hoy recién lo vio al mensajito y lo invite a mi casa. Vino y no sentí vergüenza por todo lo que le había escrito, no sentí vergüenza por haberle mostrado este mundo, donde soy simplemente yo. No se si no lo vio, o si leyo algo, no se si llego hasta este rinconcito, o si prefirio no hacerlo. El en ningún momento hizo ningún comentario sobre el tema, y eso fue un gran alivio, pero pasar la tarde con él, una vez mas me llevo a darme cuenta la realidad de la situación. Me llevo a reconocer que me enamore, que me gusta todo de él, que por momentos quisiera que haga algo mal, para poder decir esto no me gusta. Pero no, hasta el mas mínimo detalle es perfecto para mi, no hay una sola cosa en él que me moleste. Bueno si en realidad hay una que me enoja, me pone furiosa, que todo lo que hace me gusta, quisiera que no fuera tan lindo, ni tan bueno, ni tan atento, me gustaría que esa sonrisa no fuera tan perfecta. Me gustaría que no me guste, quisiera sentirme un poquito incomoda al lado suyo. Pero no, me encanta de arriba abajo, de atrás para adelante, en perspectiva, en el horizonte, con los ojos abiertos y con los ojos cerrados. Todo me encanta, y me gusta tanto tanto que ya no quiero irme lejos un mes, que me quedaría si me lo pidiera, que me costo dejarlo ir cuando dijo me tengo que ir, que use mi técnica para retenerlo un ratito mas y se quedo un ratito mas. En resumidas palabras, Houston I Have a Poblem!!!! esta soltera se enamoro, creo que me preocupe tanto por evitar que esto me pasara, que me salio todo al revés y termine hasta las manos. ¿Y ahora? ¿quien sabe lo que va a pasar?. Ojala la vida me de una oportunidad aunque sea chiquititaa, yo me quedaría con él, solo quiero que me abrace y dormirme en sus brazos.

1 comentario:

Vos que pensas?