domingo, 22 de febrero de 2009

Cuando conoci a Germán.


Cuando conocí a Germán él tenia 15 años y yo 13, eramos muy chiquitos, yo para hacerle el aguante a una amiga la ayudaba a vender unas entradas para una fiesta. Entre al bar de una estación de servicio y ahí estaba el con todo su grupo de amigos, les ofrecí las entradas y el empezó a darme charla, así estuve 15 minutos mientras el se hacia el interesado en las entradas y yo trataba de que me compre una. Hasta que saco la billetera y sacó un papelito todo doblado que tenia guardado y lo abre sonríe y me lo muestra, era una entrada ya la había comprado pero se entretenía hablándome. Esa fue la primera ves que lo vi, morocho, alto, ojos verdes y una sonrisa que me quedo grabada. Era la época en que se usaba icq y encontrabas muy fácil a quien querías porque se clasificaba la búsqueda por ciudad, así que lo encontré y lo agregue. Nos vimos en la fiesta, pero no fue mas que un saludo, con el tiempo empezamos a chatear y un día me invito a salir, pero cada uno llevaba a un amigo. Así empezamos a conocernos y un día me paso a buscar por el colegio, era junio hacia mucho frió, y salí del cole y ahí estaba él enfrente todo arregladito perfumado, usaba un perfume de Kenzo que hasta el día de hoy al sentirlo me produce una linda sensación y me saca una sonrisa por los recuerdos. Fuimos caminando a una plaza, nos sentamos, me pregunto si lo quería, le dije que si y me dijo queres ser mi novia?. Fue tan simple, tan sensillo como cosa de chicos, así nos pusimos de novios. Era todo muy lindo, hasta que un día estábamos en mi casa y mamá nos vio muy abrazados, yo soy la hija mayor, así que me cuidaban mucho porque no tenían experiencia en el tema de los novios de las hijas. Ahí se me armo el lío, yo no les había contado que tenia novio, mamá me apretó para que se lo cuente a mi papá y no me quedo otra que ir a la pieza de papá sentarme en la cama y contarle. Ahí empezó el cuestionario, que cuantos años tiene?, de donde lo conoces?, a que colegio va?, como es el apellido?, que hacen los padres?, etc. Respondí una a una las preguntas, y su familia tenia una reconocida librería en esa época, así que mi papá masomenos ubicaba a su familia, pero igual no hubo caso de que le guste la idea. Empezaron a extremar las medidas de seguridad, no me
dejaban salir tan seguido, me controlaban muchos mas, hasta que un día al ver que ya hacia un mes y yo seguía con Germán, un día me sentaron y me extorsionaron, me dijeron que tenia que
dejarlo porque yo era muy chiquita para tener novio y que si no lo dejaba no iba a salir mas con mis amigas los fines de semana, ni siquiera iba a poder ir al centro a pasear un rato a la salida del cole. Me enojé tanto, pero tantoo, que no les hablaba, salia del cole y me buscaban, si salia antes no se como pero mis papas se enteraban y ahí estaban esperándome para traerme a mi casa, no salia los fines de semana, pero no quería dejar a Germán. Hable con él, le pedí que no me llame mas a mi casa, que yo lo iba a llamar, que no nos íbamos a ver unos días porque mis papas estaban pesados, y que yo les iba a decir que lo deje, pero íbamos a seguir saliendo. Me organice y me puse a hacer muchas actividades extras del cole y así tenia tiempitos para verlo, pero a Germán empezaba a molestarle la situaciónm se ponia celoso porque el no podía venir a mi casa pero mis amigos si, mis viejos aflojaron con los controles, pero yo era una nenaa. El me iba a buscar al cole y yo me había ido antes pero le dejaba con alguna amiga un mensaje de donde encontrarme, así el se recorría la ciudad en bici buscándome. Hasta que un día se canso y me dejo, terminamos por chat. Yo odie a mi mamá, no le hablaba y ella me decía sos muy chiquita pero ya vas a ver que si el te quiere te va a esperar y cuando sean mas grandes van a estar juntos, y yo le decía no me digas boludeces, que soy chiquita pero no boluda.

Al mes de haber terminado, seguíamos hablando con Germán y un día me fue a buscar y volvimos a ponernos de novios, pero el quería venir a hablar con mi papá y yo no quería que se enteren porque me iban a joder otra ves. Así una semana insistió en venir a mi casa a hablar con mi papá y yo no lo dejaba entonces se ofendió y me dejo de nuevo, porque decía que yo no lo quería y que tenia vergüenza de él. Así terminamos por segunda vez.

16 comentarios:

  1. La verdad es que tus padres quieren protegerte para que no sufras, si ya se que es dificil de entender y a tu edad mas todavia, pero ya te daras cuenta que aunque tengas ya la suficiente edad como para emanciparte y tomar tus decisiones tus padres estaran simepre ahi aconsejandote y creeme son los mejores, en cuanto a German estoy con tu madre si te quiere de verdad estará siempre a tu lado y no le importara nada ni nadie. Un bso.

    ResponderBorrar
  2. Yo a los 12 me enamoré por primera vez.
    No sé si porque me gustaba tanto el chico o porque me encantaba la idea de que él con 16 años se hubiera fijado en mi.
    De todos modos mis viejos no estuvieron de acuerdo con la relación.
    En ese momento me enojé,pero tiempo después los entendí.
    Todo tiene un por qué,solo que no en todas las edades el nivel de comprensión y tolerancia es el mismo.-

    BESOS SOLTERA.

    L.U.

    ResponderBorrar
  3. Bueno veo q estas superando todo muy bien...volvemos con el repuesto usado???... bien!

    En cuanto a lo de este tal German , q paso?, entiendo q tengas miedo a estar sola un tiempo , pero otra vez sopa???!!!... ,o sea seria un acto desesperado ,no crees?

    Déjame explicarte algo sobre volver con un ex o una ex , es como comer tu comida favorita q te cayo mal , lo vomitas y te volves a comer el vomito pensando q va a ser igual de rico y sabroso como fue la primera vez , ERROR! , adivina q? , sabe a mierda!!! y volves a vomitar... , espero haber sido bastante grafico en esto ya q es importante.

    Bueno q sea lo q sea , bien tus padres al margen.

    Suerte con el abusivo de German, 15 años a una de 13 ... q grande!

    Ah! y otra cosa! , por favor cuando estés vomitando recorda una gran B.

    Q te sea leve...

    Pd:Creo q a veces la gente trata de tapar sus miedos, con mas miedos.

    B

    ResponderBorrar
  4. Juan: jaja hoy tengo 22 años, ojala tuviera 13 todavia, seria lindo. Hoy los entiendo completamente a mis papás, y German hasta el día de hoy esta cerca mio, mi mamá tenia razón. Besos.

    La ultima de la fila: esos amores de chicos son lindos recuerdos. Al menos de grande yo me acuerdo y sonrio. bessos.

    Anonimo B: jajaja, primero no volvi con German, segundo siempre disfrute el estar sola. Es cierto que no hay que volver atras, hay que avanzar pero hay sentimientos que aunque pase el tiempo no cambian. Yo lo que hago es cuento la historia desde el dia que lo conoci, porque es un lindo recuerdo que tengo, y todavia falta la segunda parte de la historia.
    "Figurita repetida no completa el album, pero si esta buena sirve para coleccion".
    Hoy no se lo que quiero, pero es una relacion que necesito resolver para seguir adelante.
    Ahora pregunto yo ¿Por qué no tenes un blog, donde yo pueda leer historias tuyas, o donde des consejos generalizados sobre relaciones sentimentales, o cuentes chistes o lo que sea?

    ResponderBorrar
  5. por mas que pase el tiempo y crescamos las personas que marcan tu vida de alguna forma, quedan siempre en tu memoria y aparecen constantemente en tu vida, aunque sea en forma de recuerdos.
    Si bien a la vida hay que dividirla en capitulos y a veces es necesario cerrar algunos para comenzar otros lo mejor que uno puede tener son los buenos recuerdos, cosas que nos hacen sentir bien!!

    bsos.

    Ashh

    ResponderBorrar
  6. Soltera la historia de German me hizo acordar a la mia con mi primer novio....jaja fue bastante parecida y linda-..y aun hoy cuando con "mi chico" hacvemos determinadas cosas ZAAS me acuerdo de eso o algo similar con ese primer amor.

    Esos recuerdos quedan y son hermosos, te sacan sonrisas.

    Besotes-

    ResponderBorrar
  7. Que inocencia. Quería pedir tu mano. Es un gesto lindo.

    ResponderBorrar
  8. Es re normal la actitud de tus viejos... en ese momento es imposible darse cuenta, pero de a poco te van cayendo las fichas.
    Igual un amor lo de German que insistia en hablar con tu papa, re valiente el chico para hacerle frente a un adulto sabiendo que no les caes bien.
    Muy linda historia.

    ResponderBorrar
  9. Sobreprotección, que deja daños. Germán, ya sabia bastante de mujeres, mira que listillo, si tenia ya la entrada. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Para q un blog mio si , tengo el tuyo? aparte no tengo tiempo para hacer un blog , soy una persona muy ocupada... y esto ya paso a ser un hobby , un pasatiempo de miseros y placenteros segundos en un pequeño descanso!.

    De todas hay q reconocer un detalle , podías a ver borrado mis comentarios , o incluso ignorado mis sarcasmos, pero sin embargo me seguís contestando ,Bravo!, eso casi lo respeto.

    Y la verdad , es q me divierto mucho con tus desventuras , des-encuentros, etc...

    Espero ansioso otra deliciosa y divina tragedia novelística.

    Con afecto.

    Pd: Mis historias si se quiere decir, no son tannn buenas o carnavalescas como las tuyas.

    B

    ResponderBorrar
  11. ai dios me paso algo tan parecido , exepto qe mis papas si lo conocian y fue un bajon , lo aceptaban pero lo criticaban , horrible , depsues paso el tiempo y nos dejabamos de ver , y el dia de hoy no me arrepiento de averle cortado , no era para mi lo presentia . ahora me vuelve a llamar todos los dias , pero no qiero nada yo , y nose qe hacer .
    besos capa .
    te sigo

    ResponderBorrar
  12. Decía Don Oliverio Girondo, allá, por 1920:

    “Las chicas de Flores, tienen los ojos dulces, como las
    almendras azucaradas de la Confitería del Molino, y usan
    moños de seda que les liban las nalgas en un aleteo de
    mariposa.
    Las chicas de Flores, se pasean tomadas de los brazos,
    para transmitirse sus estremecimientos, y si alguien las
    mira en las pupilas, aprietan las piernas, de miedo de que el
    sexo se les caiga en la vereda.
    Al atardecer, todas ellas cuelgan sus pechos sin madurar
    del ramaje de hierro de los balcones, para que sus vestidos
    se empurpuren al sentirlas desnudas, y de noche, a
    remolque de sus mamas —empavesadas como fragatas—
    van a pasearse por la plaza, para que los hombres les
    eyaculen palabras al oído, y sus pezones fosforescentes se
    enciendan y se apaguen como luciérnagas.
    Las chicas de Flores, viven en la angustia de que las
    nalgas se les pudran, como manzanas que se han dejado
    pasar, y el deseo de los hombres las sofoca tanto, que a
    veces quisieran desembarazarse de él como de un corsé,
    ya que no tienen el coraje de cortarse el cuerpo a pedacitos
    y arrojárselo, a todos los que les pasan la vereda.”

    Entonces yo creo que tu Mamá habrá sido una chica de Flores... Quizás?
    Espero que usted no lo sea... Tal vez?

    ResponderBorrar
  13. es tan duro y suave el amor, que la ambigüedad le quita atractivo, pero a la vez se vuelve reincidente...
    te invito a mi burbuja... caen las hojas... el vaso se ha colmado... y contemplo la libertad de vivir a lo lejos...
    te dejo un beso grande y segui conmoviendome con lo que decis!!!

    ResponderBorrar
  14. Ashh: Es cierto que hay personas que marcan nuestra vida y muchas veces vienen para quedarse. Los buenos recuerdos son muy lindos aunque pasen muchos muchos años. besos

    Florencia: Todos tenemos el hermoso recuerdo de ese primer amor, es lindo poder recordarlo y que se nos escape una sonrisa. Es mas lindo que puedas asociar a tu novio de hoy con ese primer amor. Besos

    Pablo: jaja sii mucha inocencia, y muy tierno de su parte querer hablarle a mi papá. No se si pedirle la mano, pero si conseguir el permiso de verme. Besos

    IML: Si ahora entiendo a mis papás, y German hasta hoy sigue siendo valiente con mis viejos. Besos

    Cesar: Sii la primer hija siempre es sobreprotegida, pero todo tiene su tiempo. Super listo German, ya sabia bastante sobre mujeres. Besos

    Anonimo B: Te convertiste en uno de mis lectores favoritos, capaz por ese sarcasmo de siempre. Capaz sea un desafio para mi enfrentarme a un lector un tanto exigente. Pero siempre hubo respeto en tus comentarios, no habria porque ignorarlos o borrarlos. Aunque no tengo la posibilidad de conocer tu historia, seguire contando las mias. Porque despues de tanto desencuentro, se que voy a llegar en algun momento a ese encuentro tan esperado. Besos

    Jade: Hay amores reincidentes como el mio por German, pero creo que la ambiguedad es lo que logra ese atractivo. Es tan duro y tan suave que logra atrapar, si fuese siempre suave no habria forma de valorarlo. Besos

    ResponderBorrar
  15. María Laura: Bueno bien por vos que no te arrepentis y que sabes que no era para vos. Yo muchas veces me convenso a mi misma de que no es para mi, pero la vida y él se empecinan en demostrarme que si puede ser para mi. Besos

    Rodrigo: Las chicas de flores eran un tanto recatadas tal vez? Ni mi mamá era una chica de flores y mucho menos yo. Besos

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?