lunes, 23 de febrero de 2009

German Parte II


Siguiendo con la historia del post anterior...


Cuando terminamos seguíamos cruzándonos con Germán y el se consiguió una novia nueva, y se paraba a la hora que yo salia del colegio en la esquina de mi cole y se besaba con su nueva novia. Yo explotaba de bronca, pasaron dos años el cambio varias veces de novia y yo seguía sola, no nos hablábamos mucho pero lo invite a mi fiesta de 15 y fue. Mi papá se lo choco en la pista y lo saludo, lo invito a tomar algo y le hablo. Le pregunto si el tenia hermanas, y si le gustaría que alguien las haga sufrir, él respondió que si y que mataría al que las hiciera sufrir. Entonces papá le dijo bueno lo mismo me pasa a mi con mi hija, si vos la queres yo te dejo el camino libre para que estés con ella, pero si la haces sufrir te voy a reventar a piñas y te voy a dejar tirado en una alcantarilla. Después de eso, papá lo invito a comer asado a casa cuando quiera, y le dijo que era muy bienvenido a mi casa. En ese momento Germán tenia novia, pero se banco la charla con mi viejo, y desde ahí siempre siguió cerquita mio. Con el tiempo me puse de novia con otro, pasaron 3 años, un día en un boliche me encontré con Germán que estaba hablando con una chica, pero me miro, me sonrió y me saludo. Sentí mas celos de los que sentía cuando mi novio saludaba a alguna mina. Cruzamos mails, empezamos a chatear a todo esto mi novio no sabia nada, cruzamos números de celu y yo lo tenia agendado con el nombre de una amiga. No hablabamos mucho, pero verlo me movió el piso. Empezaba a pensar en él estando con mi novio, ya no quería que mi novio me toque, me empezaba a parecer pesado y molesto que me llame y que venga a mi casa todo el día. Así fue que encontré una excusa y deje a mi novio, cuando estaba sola, empezamos a hablar, me proponía que nos encontremos todo el tiempo y yo le pedía tiempo porque recién terminaba una relación muy larga y bastante complicada. Pero siguió ahí bancandose la situación, y un día hablando con mi mamá la misma que me había prohibido verlo cuando era chica, de grande me dio el empujón para que acepte una invitación, nos juntamos hablamos horas frente al rió, hasta que me pregunto si podía abrazarme. Ese abrazo fue mas que suficiente para saber que lo que yo sentía por él seguía intacto, empezamos a salir pero sin exposición pública porque hacia muy poquito que había terminado con mi ex. Un día en un boliche estábamos hablando mi mejor amiga, German y yo pero sin abrazarnos ni darnos la mano nada, a cierta distancia prudencial, pero paso mi ex y nos vio, me conocía tanto que por la forma en que nos mirábamos con Germán le basto para darse cuenta que estábamos juntos. Así fue que salimos un año con Germán, pero sin ponernos de novios, mis hermanas lo quieren como si fuese su hermano mayor, mi vieja y mi viejo lo quisieron porque me volvía a ver sonreír, y se nota que aunque paso el tiempo él le tapo la boca y todavía estaba al lado mio. El problema era que para la sociedad eramos una pareja mucho mas consolidada de lo que realmente eramos, el tiempo nos cambio a los dos y teníamos que conocernos de nuevo. Yo volví a elegirlo, me enamore de lo que era, me gusta lo que es y lo que se que va a ser. Un día reaccione mal, y lo deje, no se alejo de mi, siguió cerca enojado pero cerca. Nos queremos pero costaba en ese momento encontrar el punto de encuentro, yo no estaba lista para enfrentar una relación de nuevo tan rápido y él siempre me entendió y me tuvo paciencia. Yo hice mi vida intente salir con otra persona, pero él no y me lo hecho en cara, pero siempre cuido su lugar y nunca se alejo. Hoy que vivo lejos de casa, es él quien cuida a mis hermanas mas chicas cuando salen de noche, es él quien sabe lo que hago aunque no me pueda ver, siempre hay alguien cerca que lo conoce y lo mantiene al tanto de como estoy.

10 comentarios:

  1. Pero que bonito, o estas en una nube, no perdona creo que estas superenamorada de German, me alegro por ti. Un bso.

    ResponderBorrar
  2. Por fin, llevo dos horas intentando comentar, pero parece que mi conexión va mal.

    Me encanta el trato que tiene German con todo tu entorno.
    Eso es lo que yo estoy buscando en mi media naranja. Y estoy segura que algún día aparecerá alguien que me haga sentirme tan querida como German a ti.
    Personas como él, son muy dificiles de encontrar.

    ResponderBorrar
  3. yy dale paara adelante con German, es dulce tierno y te respeta tus tiempos. :)

    ResponderBorrar
  4. Me encanto! German puede ser una historia con continuacion! Go for it!

    ResponderBorrar
  5. Se nota que de verdad te quiere y se preocupa por de mas para que estes bien.
    El mejor concejo que te puedo dar es que dejes de pensar con la cabeza y piences con el corazon.
    Quisas asi te sea mas facil saber que es lo que realmente queres y se te haga mas facil todo.
    Muchas veces las cosas son mas simples de lo que parecen pero somos nosotros mismos los que las complicamos.

    cuidate mucho!

    Ashh

    ResponderBorrar
  6. Que grande tu viejo. Para alquilar balcones.

    ResponderBorrar
  7. Todo bien con la historia y eso , bla bla mas de lo mismo , sin ofender se hizo largo y aburrido.

    Pero realmente te superaste esta vez con la foto! o sea , cuando uno pensaba q había visto todo , no! aparece esto.

    ... en el anterior post , la foto ya era naif, y baratamente conmovedora , pero JAJaj dios ! q puedo decir de la imagen de este, ... no hay palabras en ningún dialecto para describir eso ...

    O sea (y me estas haciendo escribir o sea muchas veces) llevaste a otro nivel el mal gusto , definitivamente , eso es uno de los máximos exponentes de lo q no debería existir, hablando gráfica , pictórica y figurativamente , aun q dudo q ni siquiera entre en estas tres categorías.

    Dame un minuto q voy a vomitar ya vengo...

    Vamos ! creo q el "pobre" German se merece mas q eso , o es una especie de ironía? sarcasmo gráfico?

    Ahora bien analicemos un poco "esa cosa" por llamarlo de alguna manera, mas allá q no tiene algún merito ni criterio técnico , ni estético , mas allá q ...es terrible!!! ni hablar del contenido de la imagen y su temática .

    Suficiente por hoy...me quede sin palabras, sin aliento.

    La verdad me dejas preocupado... espero q "esa cosa" no refleje tus gustos esteticos.

    Rayos!

    pd: ....si eso es sensibilidad , amor o lo q sea q fuese , estas en problemas.

    Saludos.

    B

    ResponderBorrar
  8. Que lindo el amor, solo porque tu historia cursi esta muy buena merece una aprovación.
    Que loco que uno sienta tanto por alguien no? Yo quisiera a veces que pase algo de eso en mi vida pero por suerte todavia no pasó, eso me deja seguir llendo a la cancha a ver al Pincha sin que nadie me rompa las pelotas, ni me pregunte a que hora vuelvo, ni me joda cuando perdemos, ni opaque mi alegría con un "vos vas a seguir pelotudeando o vas a ir a comprar la comida?"
    Igual te banco, no todos son de Estudiantes.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Juan: Muchas veces siento que estoy en una nube, porque me confunde bastante. Supongo que despues de tanto tiempo de quererlo debe ser amor lo que siento. Besos

    Hada: El trato de German con mi entorno es increible. Ojala encuentres lo que estas buscando, yo estoy segura que tu espera va a valer la pena. Besos

    Florencia: Si fuera por mi le daria para adelante sin dudarlo, pero todavia no aprendi a llegar a el. Me respeta tanto tanto que eso se convirtio en un problema que nos aleja. Besos

    IML: jaja si te gusta el personaje de German, la historieta en casi 10años no se termino, asi que seguro tendre mas historias para contar. Siempre continua.

    Ashh: Vivo peleando con mi cabeza y mi corazon que no se ponen de acuerdo. No se como tratarlo y por eso huyo mil veces, pero siempre termino volviendo a lo mismo. Veremos si esta ves resulta diferente. Besos

    Pablo: Vos con tus historias y tu perseverancia creo que tambien le hubieses hecho frente a alguien como mi viejo. Igual ver algo asi esta bueno, pero que un tipo de 40 te diga algo asi con 15 años creo que no es lindo. Besos

    Anonimo B: Mi critico diario de blog. Sinceramente la imagen fue para ponerle color al post. No era nada con importancia, lo que sea diseño no es lo mio por eso mi blog es tan poco colorido. Fue la primer imagen que encontre y la subi. Aunque te haya aburrido con la historia, valoro que hayas firmado una ves mas, aunque siempre tengas quejas para hacer. Pero estoy de acuerdo en que German merece mucho mas que esa imagen. Por suerte no te preocupes que esa imagen no refleja mi imagen estetica, y siempre que el tema sea German estoy completamente en problemas. Espero que no dejes de leerme y de comentar, pero no siempre tengo historias tan emocionantes. Hago lo que puedo y vivo el dia a dia. Besos

    Hugo: German vale oro realmente al menos para mi . Besos

    don koala: Es una historia que leyendo parece cursi, pero vivirla es un tanto aspera. Es muy loco, sentir tanto por alguien, es inexplicable e inentendible. Pero creo que todos siempre tenemos algun amor asi, algunos lo encontramos antes otros un poco despues. Pero creo que a todos nos toca, y el dia que te pase aunque se te complique la ida a ver a estudiantes, vas a disfrutarlo igual. Besos

    ResponderBorrar

Vos que pensas?