jueves, 12 de febrero de 2009

Crisis de miedo...

Estoy acá porque hoy me agarro el miedo de golpe, porque me siento una nena asustada que se esconde abajo de las sabanas. Ya no soy una nena, ni puedo esconderme abajo de las sabanas porque no me va a ayudar para nada. Me estoy tragando el miedo, porque estoy a punto de patear la pelota fuera de la cancha. El tiempo que me tome para estar lejos, creo que no esta siendo tan bueno como pensaba, lo pienso, lo extraño, por momentos lo necesito. Pero no me banco sentir lo que siento, es como si los sentimientos me estuviesen ahogando, me falta el aire, quiero salir corriendo. Hablamos por teléfono, por chat, nos mantenemos en contacto, hasta el mas insólito virus de su pc, me recuerda cada rato que existe. Cada día esta mas cerca el día en que el que se va a ir lejos es él. Juro que no lo busque, juro que no fue mi intención, que paso sin querer, que hice hasta lo imposible para que no pasara, pero me enamore igual. Le pedí que haga cosas que me molesten para que no me guste tanto, pero no lo hizo, llego a mi vida sin pedir permiso, con cada gesto fue ganandose su lugar, le abrí la puerta para que se vaya, le dije que no quería jugar con él, le dije que iba a perder yo. Pero él no se fue, se quedo, me enoje, fui sincera, lo trate mal para alejarlo, pero él entendió mi enojo y se quedo. Que bronca que tengo, me enoja quererlo, me enfurece, tengo ganas de formatear mi corazón y borrar recuerdos y sentimientos.
Lejos sigue siendo tan bueno como siempre, tan atento como siempre. Tan perfecto que el único defecto que le encuentro es su perfección, le cuesta hablar, pero tiene una manera tan dulce de decir las cosas. No me gusta estar enamorada, no me gusta ser una tarada que todo el día se acuerda de él, no me gusta conectarme y que al toque me hable. No me gusta que te sigas ganando un lugar en mi vida si cuando termine el mes te vas a ir, si me vas a dejar, si voy a volver a estar completamete sola. Lo único que quiero es que te vayas si te vas a ir, que te vayas ahora que estoy muy lejos, ahora que estoy en mi casa, ahora que tengo a mi familia y a mis amigos a todos conmigo. Ahora que si me duele, me van a mimar, me van a malcriar y me van a contener lo necesario para que yo salga adelante. Porque si te vas cuando yo este cerca, voy a estar tan sola que me va a doler el doble, estando lejos de casa no voy a tener tanta contención, ni voy a tener el rinconcito donde me refugio cuando estoy triste ese rinconcito donde mamá me abraza, me acaricia el pelo y me dice va a estar todo bien mi flaca. No sabes el enojo que tengo con vos, ni te lo imaginas, porque claro no me hiciste nada malo para que me enoje. Simplemente hiciste que me enamore, me hice la superada que podía manejarlo, que no iba a engancharme, que sabia lo que hacia, y vos te preocupaste por mi, pero ¿ Por qué no te fuiste? ¿ Por qué te quedaste si sabias que me estaba enamorando? Yo te avise, hay como me quema la furia, y me ahoga el miedo. Me estoy aguantando las ganas de mandarte mas lejos de lo que ya estas, porque te quiero tanto. No se como manejar esto, pero se me llenan los ojos de lágrimas y lo único que no puedo evitar ahora es llorar, es la única forma de aliviar mi miedo.

11 comentarios:

  1. Alalalala. Si que estás en un problema.

    Se que no es fácil, pero tal vez lo mejor sería que en lugar de estar conectándote todo el tiempo a ver si aparece, que salgas.. que disfrutes.
    Que pienses en las cosas que querés hacer cuando vuelvas.
    Es jodido... pero es lo que hay que hacer.
    Fuerza.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Estoy muerto de miedo- dijo Napoleon-. Pero sigo combatiendo...
    El miedo no es señal de cobardia. Es él el que nos da la posibilidad de reaccionar con bravura y dignidad ante las situaciones de la vida. Quien siente miedo y a pesar de ello sigue adelante, sin dejarse intimidar, está demostrando su valentía. Quien, sin embargo, se enfrenta a situaciones arriesgadas sin darse cuenta del peligro, simplemente demuestra irresponsabilidad.

    Paulo Coelho- Maktub

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno eso.
    Hay otra frase así.... toy tratando de hacer memoria, pero creo que marca la diferencia entre un héroe y un mártir.
    Mártir es el que quiere morir por una causa.
    Héroe es el que quiere tanto conseguir la causa, que está dispuesto a morir por ella.

    No se a cuento de qué viene, pero tal vez sirve para pensar que el amor es lo mejor que puede pasarnos, pero tiene que estar para ser disfrutado, vivido, gozado.
    No sufrido.

    ResponderBorrar
  4. Las relaciones "amorosas" son como el cáncer...
    POR ESO LA MEJOR FORMA de curarse de un desencuentro, ES EXTIRPARLO RÁPIDO LO ANTES POSIBLE , SI NO VAS A ESTAR JODIDA UN FUCKING TIEMPO, ES UN HECHO! PUEDE DECIR Q ES LA OPINIÓN DE UN RESENTIDO,PERO ES UN RESENTIDO Q SABE , EN EL FONDO, EN EL JODIDO FONDO SABEN Q ES ASI.
    POR OTRO LADO CONSIDERO Q LAS PERSONAS Q NO PUEDEN ESTAR SOLAS , ES POR Q NO SE SOPORTAN A SI MISMAS.
    Espero q mis alentadoras palabras te den una mano , para poder salir de la cloaca donde estas.

    PD: Muy conmovedor lo q escribiste.

    B

    ResponderBorrar
  5. Anonimo B: Gracias por tu comentario, y por leer mi blog. Pero no estoy de acuerdo con lo que decis en primer lugar aunque por momentos me duela, o me de mucho mucho miedo como ahora, él hombre del que me enamore vale la pena. Si me enamore fue porque siempre me cuido, porque me trato y me trata como nunca nadie lo hizo en lo que va de mi vida. Me valoro por lo poco que pude mostrarle y siempre me dio sin pedir nada a cambio. Asi que no estoy de acuerdo con extirpar nada, porque huirle a los miedos es cosa de cobardes. Yo los enfrento con la esperanza de que atras de mis miedos, al enfrentarlos pueda encontrar el milagro que tanto busco.
    En segundo lugar hay gente que no soporta estar sola, pero no porque no se banca a si misma, sino porque no sabe como enfrentar la via de a uno, siendo uno solo. Pero no es mi caso yo sufri mucho, me lastimaron mucho, y hace un par de años estoy sola, amo mi libertad mi independencia, y le tengo miedo al amor, porque no quiero que me vuelvan a decepcionar. Pero es algo imposible de evitar, asi que enfrento mi vida y me arriesgo porque en algun momento voy a encontrar alguien que me quiera como me lo meresco. Tus palabras me dieron una mano para darme cuenta que mi miedo no es fatal, que tengo fuerzas y ganas de superarlo. Y algo mas, no estoy en una cloaca, al contrario estoy enamorada y es una de las sensaciones mas lindas de la vida. Ojala algun dia lo entiendas, creo que tenes un corazon un poco lastimado que se resigna a perdonar a olvidar y a salir adelante.

    ResponderBorrar
  6. ALL YOU NEED IS LOVE... ME GUSTA COMO LO HACÉS!!!
    UN BESO GRANDE!!!

    ResponderBorrar
  7. Tienes toda la razon contestandole asi a Anonimo, que ya con no identificarse me parece que no hay que valorar mucho su opinion, estoy totalmente de acuerdo contigo, el estar enamorado es de las cosas mas bonitas que te pueden pasar en esta vida, claro que si eres correspondido entonces es la ostia, con perdón, yo no me arrepiento de lo vivido y de seguir estando enamorado de una persona que no lo está de mi, creo que es un sentimiento maravilloso. Un bso.

    ResponderBorrar
  8. Bien por Juan, comparto su idea.
    Por supuesto que causa un poco de miedo, pero como Napoleon, siga combatiendo!!
    Un beso grande y para adelante!

    ResponderBorrar
  9. El estado ENAMORADO/A es lo mejor del mundo, esa sensacion de que no podes dejar de pensar en el otro, que lo vez y ahi un nodito en la panza que se mueve fuerte fuerte.. y sus besos te hacen volar.

    Fuerza y de a poco, ya avanzaste muchisimo .. y podes mas!


    Besotes.

    ResponderBorrar
  10. +++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Me alegra q pueda ayudar, es mi principal misión en esta vida!. :)

    Suerte con tu cloa... digo con tu enamoramiento de superman.
    Ah!y antes de q me olvide, muchísima suerte con tu búsqueda de un milagro... A propósito bien usado el termino MILAGRO.

    Pero q se yo.... ;* a lo mejor estoy equivocado y vos tenes razon! , ya q debo tener el corazón mutiladito según vos ;( Poooooobbbbbrrreeee de mi.

    En fin saludos a todos buen fin de semana, los amo a todos!

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    PD:un saludo a Juancito q le queda tan bien ese gorrito!!!!

    B

    ResponderBorrar
  11. ¿Puedo decir algo chiquito? Llorar es la mejor manera de superar un poquito más al miedo... Al menos, a mí me da resultado. ¿Y otra cosa que creo? Enamorarse siempre, siempre significa correr riesgos de que se termine. Da para seguir leyendo, este blog. :)
    Saludito de Lolita

    ResponderBorrar

Vos que pensas?