viernes, 6 de febrero de 2009

Te quiero!

Soy una tarada!!! porque lo tenia enfrente y le podia hablar, pero no pude, soy tan dura, me cuesta tanto decir las cosas de frente, porque me da verguenza, entonces por eso lo escribo. Me da miedo el rechazo y mucho mas miedo me da quedar como una ridicula, pero creo que escribiendo las cosas en un mail y no decirlas mirandolo a los ojos, igual me hace quedar como una ridicula. Pero es lo que hay, no le dije personalmente lo que siento porque no tiene sentido, porque podia decirle mil cosas, pero nada de lo que yo pueda decirle va a cambiar la situacion. Porque aunque me encantaria que las cosas fueran diferentes para poder tener la posibilidad de intentar sacar adelante una relacion, se que no se puede, él se va y a la distancia ya lo intentamos y no nos acostumbramos. Y mi lado racional me hace tener presente la realidad por eso no deliro, ni me hago ilusiones. El me dio pie, me pidio que se lo diga mirandolo a los ojos, lo tenia al lado mio abrazandome y No me anime a decirselo!!! Pero yo Lo quiero! y yo lo voy a extrañar y mucho! y se lo escribi ahora porque me volvi a mi departamento y tengo un nudo en la panza por no haberselo dicho.Y aunque en algun momento el hecho de quererlo me duela aunque sea un poquito, para mi valio y vale la pena. Hacia muchisimo tiempo que no sentia nada por nadie, y él me hizo sentir cosas muy lindas, asi que se lo agradezco porque sin darse cuenta lo hizo. Tambien le agradeci por intentar entenderme, aunque parece complicado es muy simple, me incomoda que me miren a los ojos porque es una forma de que se den cuenta de lo que siento. Si yo le decia lo que siento mirandolo a los ojos quedo mil veces mas expuesta a que cualquier cosa me lastime, me da verguenza haberme enganchado, y ademas seria injusto ponerlo a él en esa situacion tan incomoda de tener que bancarse que alguien le diga lo que siente. Porque es un bajon que te digan te quiero y no poder responder lo mismo, por eso es mas facil escribirlo porque de esta forma no me siento mal si no siente lo mismo, ni veo sus caritas al escucharlo ni al leerlo, pero escribirlo es una forma de sacarmelo de adentro y de sentirme un poquito mas aliviada. Cuando le dije que no me pasaba nada la primera ves no fue con la intencion de mentirle a él sino mentirme a mi. Era mas facil hacerme la boluda con lo que sentia que hacerme cargo como ahora.
Como veran me cuesta horrores dejarme querer, tengo mucho mucho miedo, me cuesta dejar de lazo mi coraza y darme la posibilidad de recibir aunque sea un poquito de amor. Pero él cada día que compartimos, me dio lo que yo necesitaba, como una pieza de rompecabeza cuadro perfecto en mi, en mi corazón, en mi vida, en mi día a día. Pero solo van a quedar hermosos recuerdos, de lo que para mi hubiera sido el amor perfecto. Besos y Buen fin de semana para todos!!!



Paul McCartney- This never happened before.

I'm very sure this never happened to me before.
I met you and now i'm sure this never happened before.
Now i see this is the way it's supposed to be. I met you and now i see this is the way it should be. This is the way it should be for lovers they shouldn't go it alone,
it's not so good when you're on your own.
So come to me now we can be what we wanna be i love you and now i see this is the way it should be, this is the way it should be, this is the way it should be for lovers they shouldn't go it alone.
It's not so good when you're on your own i'm very sure this never happened to me before.
I met you and now i'm sure this never happened before (this never happened before) this never happened before (this never happened) this never happened before (this never happened before

9 comentarios:

  1. Ay nena... cuándo vas a dejar ponerte trabas? Acaso todos esos sentimientos tan lindos que describís no justifican bajar un poco la guardia? Qué es lo peor que te puede pasar? Acaso no estás sufriendo ahora por no permitirte demostrarle todo lo que sentís?
    Te voy a decir una frase que siempre me repite un amigo y a la que adhiero cada vez más: "detrás del miedo está el milagro".
    Si te escondés atrás de tus miedos te vas a perder las cosas mas lindas, y te lo digo porque a mi me llevó tiempo darme cuenta.
    Te GARANTIZO (si, con mayúsculas) que mirándolo a los ojos y diciéndole todo lo que sentís es imposible que quedes como una ridícula o una tarada. Al contrario, me parece que de ésta manera le das herramientas a él para que pueda valorarte en una medida más real, no importa si está a millones de kilómetros.
    Sos una dulzura total, no pierdas el tiempo y dale la posibilidad a los demás de disfrutarte.
    Más que un beso de despedida hoy te mando un abrazo fuerte, que seguramente lo estás necesitando más en éste momento.

    ResponderBorrar
  2. Hay nena es hermoso los sentimientos que tenes hacia el..dejalo fluir DECISELO!!!

    Es peor retener y no saber la respuesta del toro lado, el mail telefono textos etc no sirven..dejalo que mire tus ojos que sepas lo dulce que sos...estas mal ahora por no haberselo dicho, imaginate si lloo hubieras echo y su respuesta alla echo que este post no existiera y alla algo mas feliz...

    Please deciselo..besos y abrazos al popr mayor :)

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa eso de no poder decir lo que siento, es como desnudarse enfrente de una persona, desnudar lo mas intimo de nuestros sentimientos y quedar expuestos, muy vulnerables, pero supongo que en algun momento una termina aflojando y termina dejando que entren a su coraza, te puedo asegurar que una vez que te animas a decir todo lo que sentis es como si te liberaras... ojala algun dia puedas sacarte eso de no poder decir las cosas y te animes!!

    beso

    ResponderBorrar
  4. Veo que ya te cagaron bastante a pedos.

    Adhiero.

    Hacenos caso porque vas a tener que cambiar el nombre dl blogg por "soltera que no deja..."

    ResponderBorrar
  5. no te voy a retar...porque a mi me paso/pasa algo parecido. y no se lo digo. y no se lo voy a decir. lo voy a guardar como mi mejor recuerdo.

    porque a veces...sólo a veces tb hay q saber cuando callar...

    saludos

    ResponderBorrar
  6. nah.. todo llega en su justo momento por una razon..

    ResponderBorrar
  7. ÉL ESPERA POR VOS... HAZTE VIENTO Y LLÉVALO CONTIGO!!!
    BESOTE!!!

    ResponderBorrar
  8. Ahora se porque te has apuntado a mi blog, me veia reflejado en todo lo que has dicho, si me sigues leyendo lo entenderas, lo que pasa es que yo la tuve durante un mes y se esfumo igual que vino, no te puedo aconsejar porque soy como tu pero me gusta mucho eso que te ha puesto el clavadista "detras del miedo esta el milagro" lo superaremos. Un bso muy grande.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?