sábado, 31 de enero de 2009

O todo o Su Ruta!!!

No se si el cambio de ambiente, el venirme a vivir sola, el haber cumplido 22, o el hecho de haber tenido una pequeña desilusión, no se que fue, no se cual fue el desencadenante, pero me quede pensando bastante. Pienso que creo que ya se cual fue mi error, creo que hace tiempo vengo teniendo una postura de mujer superada, de soltera sumamente auto suficiente, de extrema independencia, los que me escuchan hablar me dicen vos estas sola porque vos queres. Pero no es así, yo estoy sola porque se muy bien lo que quiero y todavía no lo encuentro. No quiero estar sola, estando lejos menos quiero estar sola, a veces necesito un abrazo, una atención, una sonrisa, o simplemente tengo ganas de tener alguien a quien poder mandarle un mensajito, invitarlo a cenar, o pedirle que me acompañe a algún lugar. Pero claro siempre pesa mas la imagen que lo que hay en el interior, y claro si es por imagen la mía tiene un cartel que dice "Estoy sola porque tengo ganas!" no se que onda, la gente piensa que yo salgo a la calle y me levanto hombres como si nada. Pero no, no soy fea, pero muy pocos hombres se me acercan porque como me dicen mis amigos mi imagen inspira respeto, me llevo el mundo por delante, y no parezco ser una mujer que necesite un hombre para sentirse fuerte. Me canso de escuchar la frase " Porque no aprovechas para divertirte y salí con varios, anda viendo cual es mejor y de la cantidad podes elegir el que mas te guste.... ¿Pero que onda? No consigo uno como la gente y voy a conseguir un par como para elegir ??? Además que es eso de salir con varios, para mi un hombre no es como una remera que me cambio veinte veces hasta encontrar la que me gusta, la que me queda bien y la que ese día considero que es la adecuada para salir.
Claro que cuando conozco a alguien, por miedo a sufrir siempre me posiciono allá arriba, la inalcanzable, la que no necesita que la cuiden, yo soy la que es feliz soltera, la que quiere una relación sin compromisos porque no quiere que le estén encima todo el día. Pero acaso no se dan cuenta que yo también siento lo mismo que cualquiera?? . Se ve que no se dan cuenta. Y si por eso se me acerca el tipo de hombres que me rodean, para algunos soy un desafío, para otros una comodidad, y para otros que no saben ni lo que quieren soy un problema. Pero ¿saben que? Me canse, no quiero mas citas con gente que no sabe lo que quiere, ni con ningún hombre que quiera probar su capacidad de seducción jugando a enamorarme, ni con ninguno que sienta que soy cómoda para estar a su lado porque no demando nada!!!! Así como lo leen yo se que quiero un novio como la gente, que me entienda y me valore. Entonces de ahora en adelante van a pasar por un filtro mas fino, de entrada las cosas van a ser claras, si no buscan lo mismo que yo lo lamento señores SU RUTA!!! El otro día leí en un blog amigo la frase "Si no te morís por mi, ni te gastes" y así es tiene mucha razón, de ahora en adelante el próximo candidato que aparezca o se tiene que morir por mi o ahorrarse el trabajo de intentarlo. Y si parece que me levante con mucha decisión el día de hoy, y una ves mas como digo siempre, de las malas experiencias se aprende, después de cada caída subo un escalón mas, y me hago un poquito mas fuerte. Pero siempre, siempre estoy dispuesta a dar un poquito mas de lo que di ayer, porque si por cada desilusión me cierro y doy menos que antes, no creo que nada funcione así. Hay que redoblar la apuesta y salir al ruedo una ves mas. Buen fin de semana para todos y una ves mas un placer compartir mis ideas con todos, y obtener su respuesta es muy útil para ver diferentes puntos de vista...

13 comentarios:

  1. chan. bienvenida..

    che. yo te doy ese abrazo.. pero banca..

    vos sos un "desafió"? un acento de más ahí.. jaja...

    ah.. banca.. haceme feliz, sacame las letritras de comprobación, dale?

    ResponderBorrar
  2. Lucas que es banca?
    Ahi arregle el acento es que de mañana medio dormida no me di cuenta. Ahora me fijo y te saco las letritass.. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola..Uno con el tiempo se hace mas fuerte como decis pero, según mi experiencia, también termina por volverse un poco mas frio..
    Besos....

    ResponderBorrar
  4. los hombres se asustan ante las mujeres demasiado inteligentes

    ResponderBorrar
  5. Whoa, qué maestra tu entrada =D

    Externamente, me veo de manera similar, supongo. Internamente... difiero. Lo que pasa es que muchas de mis cercanas, mientras estuvieron solteras, se quejaron harto y todo cesó cuando encontraron novio. Sin embargo, yo quiero demostrarme a mí y al resto que sola también se puede.

    El gran problema... Es que sí es necesaria la entrega para ser feliz. No sé si a una pareja, una amistad o un hijo, pero hay que abrirse, aunque sea a una persona. Por eso duele tanto la soltería, creo.

    Bueno, eso, saludos =D

    ResponderBorrar
  6. Te re entiendo, no se si lo hacen con el afan de subirte el animo pero es verdad cuando uno dice quiero compañia, saltan mil voces que te dicen " estas sola por que quieres" y la verdad uno cuando declara algo asi en busca sinceridad, que te ayuden y que te digan porque estas sola!?. Como tu hace dos años dije basta de citas que solo me hacen perder el tiempo, no conozco a mas nadie hasta que llegue el, y a la semana llego! y me di cuenta enseguida que era el LO QUE YO BUSCABA.

    ResponderBorrar
  7. Acabo de leer lo que pones en tu presentación, eso de corazón de tortuga, en un caparazón... eso tambien ayuda a tu solteria!

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que a los tipos les gustas las mujeres autosuficientes, que no los llamen cada dos minutos porque hay una cucaracha en el dpto... Pero a su vez, también les gusta ser héroes, como a nosotras.
    Completamente identificada con tu post.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Melisa: Uno se vuelve frio si quiere, es una tipica reacción ante el miedo. Pero te perdes vos sola de disfrutar el placer de dar lo que tenes, y puede que te pierdas la posibilidad de recibir un poco de amor por el hecho de no darlo. Saludos.

    Classina: Los hombres necesitan sentirse un poquito superiores para poder mantener su ego de macho latino. Y nosotras necesitamos que se sientan asi para sentirnos protegidas y seguras. Saludoss.

    Mely: Sola tambien se puede, pero es mas lindo estar acompañada. Yo aprendi a estar sola y lo disfruto mucho, pero muchas veces me encantaria tener alguien con quien compartir mi vida. Ojalá consigas lo que queres! Saludos.

    Mimi: Es bueno hace un parate y ver las cosas de otra manera. Igual cada uno sabe bien porque esta solo. Que bueno que hayas encontrado lo que buscas. Yo se que ahora que quiero, voy a encontrar lo que busco. Saludos.

    Anoia: totalmente de acuerdo, hay que conseguir el equilibrio entre ser independiente, pero demostrar pequeñas debilidades para que la pareja sienta que lo necesitamos. Y nosotras disfrutamos de esa posicion de heroes que suelen tener. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. siii asi tiene se que ser la vida, hay que esperar por el hombre que de todo por nosotras no importa cuanto pero va a llegar...

    ResponderBorrar
  11. Te felicito el coraje… yo de haber dado mi vida por mis amores me quedé sin amores y sin vida.
    Si tuviera tu coraje no lo apostaría a que me duela de nuevo, daría el último salto.
    Muy bueno tu blog, muy honesto.
    ii.

    ResponderBorrar
  12. Mugatu: Las esperanzas son lo último que se pierde. En algún momento el indicado va a llegar. Saludos.

    Inicuo- Inocuo: Yo siempre redoblo mi apuesta, pero tambien me hago cargo de los fracasos y las descepciones. Es parte de la vida, ganamos perdemos, pero que placer se siente haber vivido cosas lindas aunque el precio que paguemos sea un poquito de doloro un par de lagrimas... Siempre veo el lado positivo de las cosas y con eso me quedo. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Creo que está buenisimo que hayas visto que esa postura de "superadas" que de cierta forma la sociedad nos impone, no nos lleva a ser felices. Lo que vos querés es un compañero en serio, y eso es lo que hace feliz. Lo de elegir porque te sobra oferta, aunque sea así, creo que no lleva a ningún lado, no es un supermercado, es nuestra vida.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?