viernes, 2 de enero de 2009

Sin final Felíz.


Solteras, para empezar el año, sigo con mi mismo estado civil, pero al soltera por elección, le agrego soltera por miedo, soltera por no tener el valor de abrirme a un nuevo amor. Empezó el año y yo en vez de hacer las cosas bien y acercarme a Agustín, por el contrario me aleje. Por insegura, no demostré interés, por mi miedo al rechazo, por mi miedo al fracaso, me aleje, lo empuje desde la cima de la montaña que venia escalando para llegar a mi, y rodó cuesta abajo a los pies de alguien mas que si tiene el valor que yo no tengo. Le mande un sms y le pedí un abrazo con una carita triste, porque estaba triste, sensible, cuando lo tenia enfrente mio, mirándome con cara desconcertada por no entender porque yo estaba tan triste. El me mira y me hace un gesto como diciendo que pasho? y yo lo mire un segundo baje la mirada y me fui. ¿Por que me fui? Porque se me llenaron los ojos de lágrimas y ante cualquier gesto de cariño iba a llorar. No tome alcohol, así que ni siquiera era por borracha, es el miedo que tengo de volver a enamorarme. Es que lo veo y siento que es una amenaza para mi , porque corro riesgo de necesitarlo , sigo sin poder romper este caparazón que me envuelve y lo peor de la situación es que a mi me duele, pero prefiero perderlo ahora y no después. En definitiva salgo perdiendo, porque no me arriesgo. Me pase la noche sin darle pelota, al final de la noche, el hablaba con otra, que no se quien era, ni me gaste en averiguarlo, simplemente le mande un mensaje y le puse:
-Perdón por el mensaje anterior la verdad es que me equivoque bastante. El recibió el mensaje yo lo estaba mirando de lejos y miro para todos lados no me vio y yo me fui. El no tenia crédito así que no me lo respondió y una ves mas volví a arruinar las cosas, porque necesitaba un motivo para salir corriendo. Es mas fácil decir que me cambió por otra, que reconocer que tengo miedo.

5 comentarios:

  1. Leyéndolo sentí como si fuera yo un año atrás...
    Pero sabé que algún momento se sale..aunque las que estamos en nubes rosadas nunca terminamos de bajarnos de ellas..

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. El miedo paraliza, es imposible no sentirlo, el único modo de salir de su juego es ponerse en movimiento, es hablar, es escribir un mensaje que nos lleve al encuentro y no uno que nos aparte de él...
    Tranqui, lleva practica pero se puede. Solo depende de nosotros dejar que fluya y no paralizarnos... AÑO NUEVO, VIDA NUEVA dicen... que este sea el año de quiebre, de quebrar con todos tus miedos para que seas muy, muy feliz y dejes de esperar para encontrarte en medio de un abrazo de verdad.. Besotess!!!!

    ResponderBorrar
  3. basta d tener miedo...basta d pensar...
    mejor hagamos
    no?

    ResponderBorrar
  4. Pucha, qué lata sentir eso. Pero no te preocupes, date tiempo. No tienes por qué abrirte mañana o la próxima semana. Y si Agustín no te espera, vendrá alguien más comprensivo y paciente. No te obligues porque, en estos casos, el tiempo es relativo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?