miércoles, 7 de enero de 2009

Las chicas los prefieren malos...

¿Por qué sera que las mujeres nos empecinamos con los chicos malos? Si tenemos uno que nos hace sufrir como negras, lo queremos igual, lo extrañamos, lo necesitamos y nos bancamos mil y una. Repetimos mil veces- porque no consigo uno bueno, organizado, que nos quiera, nos mime, nos malcrié y nos tenga allá arriba siempre, con respeto y toda la adoración del mundo. Si el ex chongo anterior no trabajaba, no estudiaba, no era puntual, no nos llamaba, o lo que sea nos quejamos, y queremos uno que sea todo lo contrario. Pero ¿por qué cuando aparece el ideal no nos gusta? ¿Nos gusta que nos traten mal? ¿Somos hijas del rigor nosotras también? ¿ Nos encantan los desafíos? o simplemente limamos a veces y no sabemos ni lo que queremos. Si aparece el chico ideal, que es hermoso, tiene titulo, trabaja, es puntual y hasta llega antes de la hora acordada solo porque tenia ganas de vernos. Si dice te llamo mañana y nos llama, si te responde los sms al toque, y si no tiene crédito llama para responder el sms. Si te cuida, se preocupa por vos, es sumamente atento, y por sobre todas las cosas te respeta tanto que hasta llegarías al punto en el que te gustaría decirle - Perdeme el respeto POR FAVOR!!! ¿¿¿Por qué no te quedas con ese??? ¿¿Por qué después de unos días es tan tan bueno que ya te aburre??. Si es formal, educadisimo, de esos que te invitan a salir, te buscan de tu casa y te llevan a horario porque saben que sos una chica decente y no una cualquiera. Si el flaco sin ser nada tuyo, sin tener compromiso, saluda a tus viejos, a tus amigos, como si fuera el novio del siglo, en vez
de ponerte contenta por su iniciativa propia, te enojas, porque se toma demasiadas atribuciones juntas. ¿ Cuál es la onda? No entiendo, yo entiendo de empresas, negocios, costos, rentabilidad, empleados, inversiones y mercados. Pero la bolsa de valores donde cotiza el amor, sinceramente me supera ampliamente.

11 comentarios:

  1. Una vez leí a alguien que decía que a las mujeres nos gustaban los chicos malos, o los chicos buenos con chispa, con ese qué sé yo que les da un toque interesante.

    No queremos que nos den todo lo que pedimos, porque también nos gusta que nos hagan las cosas un pelín difíciles. El tira y afloja mantiene el interés, no sólo de los hombres, sino también el nuestro.

    Creo yo =P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Paso a transcribir una breve acotación mia en una sesion de analisis con mi psicoanalista (hombre), ya hace un tiempo:

    Yo: "porque las mujeres hablan en plural, siempre dicen todo como si se refirieran a un gremio"

    Analista: (Carcajadas varias)

    Todo "nos"...nos esto..nos lo otro...nos aquello..a nos nos gusta, no nos gusta..etc..etc...etc

    !!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tenemos complejo de madre, queremos criarlos y que nos salgan buenos... y a veces nos damos cuenta que no se puede

    ResponderEliminar
  4. Ya salgo de mi postura de monaguillo y empiezo a propinar golpes a cualquiera... con razon...con razon... que equivocado estaba.

    ResponderEliminar
  5. Y SI,DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES,Y A MI PAN ME ANDA SOBRANDO.

    Soy de las chicas que los prefieren malos,eso jerarquiza el nivel de una discución ,cosa interesantísima para mi.-

    Muy bueno el blog soltera!

    Te espero por casa..

    Besos

    L.U

    ResponderEliminar
  6. Porque son más interesantes... Y porque nosotras somos hijas del rigor.
    Muy lindo el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es el eterno encanto del chico alfa...

    Y yo me incluyo.. fuck...

    ResponderEliminar
  8. Por lo general ese tipo de chicos resultan un tanto más interesantes para nosotras las lindas damitas...


    jeje...


    Saludos amiga, no creas que te he abandonado, sólo que he estado un tanto full con muchas cosas y de paso mi pc se dañó, ahora sólo puedo comentar desde mi oficina mientras reparo o adquiero una nueva...

    ResponderEliminar
  9. Justamente hace unos días me preguntaba lo mismo en mi blog.
    Supongo que es de esas preguntas sin respuesta.
    Me parece que todos en un punto tenemos algo de "hico malo", supongo que el mejor ámbito para exteriorizarlo en mi caso es la cama. Fuera de eso suelo tratar a mis chicas como reinas.
    No aprendo más... jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ni malos ni buenos7 de junio de 2009, 22:06

    Cuantos chicos miran a las chicas con cara de "te comeria entera"o "quiero casarme contigo"..?CASI todos,osea que mientras ellas vean que eres uno de ellos estaras perdido,ser bueno o malo no es decisivo, lo que si es decisivo es que ellas vean en ti que no las necesitas,que eres libre como un pàjaro y fuerte como un gladiador(por dentro)eso si es esencial pues captan poder y estatus en ti,asi que sentira atraccion de forma subconciente hacia ti y derrepente existas para ella.
    jose.

    ResponderEliminar
  11. Jose me encanto tu comentario porque es sintetico y muy consiso. Es cierto, no se al resto de las mujeres, pero para mi si es cierto, yo busco eso en un hombre y cuanto mas sutil sea mas me engancho. te mando un beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Vos que pensas?