lunes, 26 de enero de 2009

Casi sin pensar...

Lo espontáneo siempre sale mejor que lo planeado, no esperaba verlo, lo vi, no esperaba que me diga tantas cosas, pero las dijo, no pensaba sorprenderme pero me sorprendí. No esperaba que sus palabras, sus gestos, y sus caricias, tuvieran tanto efecto en mi. Me abrazo, me beso, me habló horas, fue sincero conmigo, me contó sus miedos, sus secretos, se abrió a mi como el resumen o el índice de un buen libro. Me contó lo que no quiere, me dijo lo que quiere, me pidió perdón por si alguna ves sin querer hizo algo que me pudo haber lastimado. Me miro a los ojos y ahí lo tenia conmigo mi sueño hecho realidad. Blanqueo la situación de su profesión de modelo, le dije que ya lo sabia y que si le gustaba le de para adelante. Se sorprendió porque fue un tema que lo deje de lado, para mi ese nunca fue un detalle sumamente relevante. Siempre dije que para mi él es una persona, y el modelo otra, yo quiero al Agustín que conocí en Agosto, el que me cuida, me malcría y me mima. Me escuchaba, me entendía, me analizaba, me demostraba que no me tenia miedo, me pedía consejos e intentaba entender el punto de vista femenino sobre el amor, y las relaciones de pareja. Por un momento se me escapo decir algo que digo siempre, ….”Si voy a joder con alguien, voy a boludear con un hombre con el que se que no me voy a enganchar. ” A lo que respondió diciendome- ahhh , osea que sabes que conmigo no te vas a enganchar!!!, por eso boludeas conmigo. Mi sinceridad fue inevitable, “ yo nunca dije que estoy jugando con vos, solo me estoy arriesgando”. No dijo nada mas, solo me abrazo, me dio un beso y me invito a merendar. Le dije que no sea tan bueno, para que no me aburra, que me haga pensar en él, que se haga el interesante, le dije que las peleas son buenas solo porque después de una pelea, el placer de la reconciliación es impagable, el extrañar cuando se estaba bien hace valorar lo que tenemos y seguir peleando por eso. Fue tan sincero conmigo, no prometió nada, dijo lo que puede dar, lo que le gustaría, y lo que no puede. No hablamos de nosotros como pareja, hablamos en general, para rematar la tarde me preparo un café, se sentó al lado mio y mientras estaba recostada al lado suyo, agarro la guitarra y me toco el tema que mas me gusta de sabina. Lo mágico fue que el no sabia que es mi tema preferido, ni sabia que amo a Joaquín Sabina. Siempre le dije a mi mejor amigo que el día que un hombre me cante Joaquín sabina me iba a enamorar. Esa tarde fue mágica, paso todo lo que siempre espere, lo que muchas veces imagine, y por primera ves no sentí miedo. Sin darse cuenta, sin proponérselo, consiguió que desde ese momento no deje de pensar ni un minuto en él, consiguió que deje de pensar en mis miedos, y que tenga ganas de arriesgarme. No importa lo que dure, no importa si en algún momento me duele, no importa si termino llorando una vida, porque el segundo que esta conmigo vale la pena pagarlo aunque me cueste caro. Por primera ves quiero pedirle que me dedique el tiempo que le sobre, un día, una hora, un minuto, un segundo, lo que sea, lo que pueda, lo que quiera, lo que sienta. El tiempo que sea lo tomo, es necesario correr riesgos, es necesario dejar ocurrir los inesperado. ¿Será que ya no estoy luchando en mi interior, tratando de negarle la entrada al amor? ¿Será que perdí la cabeza? ¿o será que esa tarde una partecita de mi corazón se quedo en su departamento?

8 comentarios:

  1. Extraño esa sensación, no saber que puede pasar pero jugarse igual... eso es lo mejor del mundo. Dale para adelante.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Wow, excelente!!

    Mucho ánimo, creo que esa es una excelente oportunidad para arriesgarse!

    Y no dejes que los humos se te suban a la cabeza xD

    Saludos =)

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga.. Me parece excelente esa experiencia mágica que tuviste y lo de Sabina sin duda es lo máximo, también yo pienso lo mismo...


    Besos...

    ResponderBorrar
  4. ayyy mi querida soltera me hiciste llorar!!!!! si lo confieso!no me importa que digan que soy una idiota! me encanto tu post, y muchísimo... es que también soy una "soltera que espera"... y aún no la sorprenden como a vos!
    suerte soltera! suerte!

    ResponderBorrar
  5. Anoia: para mi es una sensacion completamente rara y nueva. Estoy a la deriva.

    Mely: Los unicos humos que se me pueden subir a la cabeza, son los humos de miedo, porque mi detector interno de panico se enciende a cada rato y quiero salir corriendo antes del incendio.

    Onix: Amiga, las letras de sabina son increibles. Y si hay detalles que algunas veces son magicos.

    La ultima de la fila: El tema de sabina que mas me gusta es 19 dias y 500 noches.

    Claudia: es muy gratificante saber que del otro lado hay alguien que leyendo lo que escribe puede lograr emocionarse. Eso quiere decir que con palabras logro trasladar un poco de sentimientos a los que me leen. Creo que en el momento menos pensado, en el momento que inconcientemente dejas de esperar, ahi la vida te sorprende. Pero tambien hay que aprender a no tener miedo, a arriesgar, a dar una oportunidad. Yo cada rato tengo una lucha interna por salir corriendo por el miedo que me da, pero vermos que pasa. Suerte y saludos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Soltera por tu respuesta. Me siento super identificada con vos!!!! jajajajja ojalá la vida me sorprenda jajjajaja
    es un gusto muy grande estar en tu blog!
    besitos

    ResponderBorrar
  7. Se lee muy lindo. Parece merecer que venzas los miedos y sigas adelante. CAriños y suerte.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?