sábado, 3 de enero de 2009

Ni una cosa ni la otra.

Puedo sentarme frente al río y esperar que suba la marea, y nunca va a pasar porque estoy en el lugar equivocado la marea solo sube en el mar.
Puedo apagar el teléfono para simular que no suena, para dibujar paz, pero puedo tener la computadora prendida 24 hs y no vas a estar.
Y es que hay cosas que aunque lo intente no van a cambiar, me alejo porque quiero libertad, pero me hace falta un abrazo para compartir. Yo no quiero arriesgarme a que me dejes, prefiero dejarte, no quiero cenas con tu familia, no quiero cumpleaños familiares. No quiero ni mi cumpleaños, no quiero inviernos en verano, no quiero ilusiones blandas, no quiero explicaciones de tus ausencias. Nunca pude decir nosotros, siempre te dije vos y yo, nunca te hice preguntas porque no me interesaban las respuestas. Siempre respondí tus preguntas, sin una respuesta, siempre dabas pie a avanzar un paso mas, y yo te ponía el freno. Es que mi espacio es mio, mi tiempo es mio, mis sueños, mis miedos, suena tan egoísta lo que digo, suena tan frió lo que digo, pero si tan solo supieras lo mucho que sufrí, entenderías el miedo que tengo y el porque no me arriesgo. Pero no quiero contarte, todos tenemos nuestros secretos, y acá estoy sentada frente a una ventana en verano, con un cielo nublado, con un día de verano en el que afuera hace frió. Atravesado hasta el clima, un día mas que soy cobarde, un día mas como los demás, creo que hay esquirlas en mi corazón. Todos se dan cuenta, y lo reconozco Hoy No Me Banco Ser Feliz. Pero es lo que hay, es lo que soy, son mis tiempos. ¿Será que no puedo quererte, o sera que no quise quererte? que fue mi culpa si, lo sé. Pero ¿sera que estoy perfumando y maquillando la verdad? 0 ¿será que la adapto a mi nube?. Me hago cargo y a la vez no, hago como si me quedara, mientras estoy huyendo. Una vez mas salgo con imagen victoriosa de una guerra que no me banque pelear, ¿será que actúo tan bien que la gente no ve la realidad? O ¿será que no se demostrar lo que realmente estoy sintiendo? ... Quien sabrá!!! si por momentos ni yo se de que estoy hablando. Soló se que soy incapaz de decirte nosotros, que pareces un kent, que pareces un susano, rubio, modelo, un típico chico de revista. Capaz el problema sea que a mi el piso me lo mueven los morochos, no tan perfectos, sin tanta imagen de revista, un poco mas de mi mundo, un poco mas seguros. La verdad no se, pero se que hoy es sábado y voy a salir a encontrarte una vez mas. Pero hay cosas que marcan la diferencia hoy.

1 comentario:

  1. ayyyy que difcil es aceptar e incursionar en el mundo de la "relacion"...mas cuando una se acostumbra a estar sola tanto tiempo.

    quizas sea lo de los morochos, o quizas sea otra gran excusa...


    saludos querida!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?