miércoles, 26 de noviembre de 2008

Te llamo....


Hoy tome valor, deje mi orgullo de lado, se conecto agustín y le conté que el finde viajo y voy a estar el lunes en la misma ciudad que él. Se intereso, empezó a hace preguntas de que si me alquile el depto que le conté, que si iba a hacer tramites a la facu, etc. Respondí sus preguntas y le conté que solo voy a estar un día y medio ahí porque tengo un par de finales que rendir y no puedo darme el lujo de pasear tanto. Tome valor y le dije:

Soltera: Si tenes un ratito libre y tenes ganas podemos tomar algo, sino todo bien no quiero complicarte. (porque es de los obsesivos del estudio y esta recibiéndose)

Agustín: Dale! te aviso, porque capaz me vaya a ..... a lo de un amigo


..... es (un pueblito de la provincia.)


Soltera: Ahh todo bienn, no te hagas drama.

Agustín: Pero si no sale te aviso.

Soltera: bueno dale.

Después de eso me sentí una tarada, por un ratito me arrepentí, después me dije a mi misma bueno lo bueno es que ya se que no nos vamos a ver así que no voy a tener esa ansiedad de saber que va a pasar. Además también es una forma de cerrar del toda la historia.


Yo no se que piensan ustedes, pero para mi fue una buena escusa suya para evitar la situación incomoda de vernos, después de haber terminado la relación, siendo que fui yo la que en ese momento se hizo la superada de que lo dejaba como si nada. Bien, lo entiendo, obvio que me quedo con ganas de verlo pero bueno, las cosas pasan siempre por algo.


Claro que el clima esta de mi lado porque anuncia tormentas y lluvias todo el finde en la provincia y en los pueblos los días de lluvia son un bajón porque no se puede disfrutar del campo.


Agustín disfruta mucho de la vida campestre porque su familia es muy ecologista. Pero si su plan se suspende, Joderseee. yo no soy segundo plan de nadie, ahí si me puse orgullosa de nuevo, si por algún milagro me manda un sms, yo ya voy a tener otros planes. Aunque me quede con las ganas, no voy a aflojar... Encima que me cuesta aflojar, si cuando lo hago se hace el cotizado joderse...


Bueno en fin la que se jodio soy yo, fui rechazadaaa... =( ...


Pero bueno, un tropezón no es caída y a mal tiempo buena cara... El viaje seguramente me va a deparar alguna otra sorpresa...


-------------------------------------------------------------------------------------------------



A mis lectoras quiero aprovechar y agradecerles por estar siempre ahi, por decirme cosas lindas, por hacerme reir con sus historias. Me sirven cada uno de sus consejos, cada opinion, siempre lo tengo en cuenta.... Bessoss


8 comentarios:

  1. mal pensado.
    EL SEJODIO FUE ÉL.
    ;)

    besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola! No importa se hace el interesante, tal vez no tenga nada que hacer. Hacete la interesante vos tambien si te lo cruzas ni cinco de bolilla dale. Besos y suerte!

    ResponderBorrar
  3. Detesto el "te llamo".Deberian aprender a decir a continuacion CUANDO y A QUE HORA.

    Creo que a esta altura sabemos y recontra sabemos que son hijos del rigor, pero tampoco podemos andar siempre fingiendo que no nos interesan! NO hay cuerpo que aguante!

    Besos y animos!

    ResponderBorrar
  4. ese te llamo solo demuestra: "Ah ok vienes, que bueno, tal vez nos veamos (pero no será asi)..."
    No es más fácil decir de una vez que NO se puede por esto o por lo otro o en el caso contrario, Si me parece estupendo nos vemos a tal hora en tal lugar... Pero no, siempre pretenden tapar el sol con un dedo como si fueramos no se, tontas tal vez puede ser la palabra...

    Pero despreocúpate querida, él se lo pierde... Besos...

    ResponderBorrar
  5. Graciasss mujeres por sus comentarioss... Lo bueno es que hoy me di cuenta que en realidad, fue una boludes porque siento alivio. Eso es buena señal porque significa que tanto tantoo no me importaba, obvio que un poquito si, pero no al punto de bajonearme... Besoss y gracias por estar nuevamente...

    ResponderBorrar
  6. solte---> me parece que es un boludo por lo que leo que decis de el, y te apoyo, no hay que ser segundo plan de nadie!

    ResponderBorrar
  7. Me gusto como fuiste tomando confianza y al final del post ya estabas para mandarlo a la m...
    Yo nunca fui buena para mantener el no por mucho tiempo. Cuando pase el finde contanos como te fueeeee!!!! Besosssss

    ResponderBorrar
  8. Me olvidaba de decirte... Has sido nominada en mi blog, pasá a buscar tu premio cuando quieras... besosss!!!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?