lunes, 24 de noviembre de 2008

En mi nube, Agustin.

Esto de viajar en una semana al mismo lugar donde esta Agustín, me esta sacando el sueño y todavía falta una semana, ojala me sacara el hambre por lo menos estaría muy en forma (por si se da el encuentro)... Empiezo a pensar, dudar, se juntan las ganas con la emoción, con el miedo y con la anticipada desilusión de un corazón que se puede rajar ante un rechazo.
Estoy malacostumbrada a que siempre consigo lo que quiero sin mucho esfuerzo, nunca soy quien da el primer paso, ni quien busca, ni quien la rema demasiado. Pero esta ves esta capricorniana se enfrenta a un taurino, no fácil, ni simple, que tiene pocas palabras por el cibermundo porque no le gusta para nada, carácter le sobra, tiene muy claro lo que quiere y lo que no. Pero en persona es un amor, desarmo mi estantería, mi estructura, en una sola semana.
Tengo en mis manos la posibilidad de generar un encuentro, o dejar librado al azar el encuentro, que si los astros se complotan como una película romántica, podría llover todo el día y podríamos chocarnos en una esquina; o simplemente podríamos coincidir en un mismo lugar a una misma hora. Ojala fuera tan fácil dejar todo librado al azar, y que si tiene que ser sea, y en el caso de que no se diera solo seria el destino. Pero lamentablemente la vida no es así, es una lucha día a día por aquello que queremos, es una constante apuesta para ver quien da mas. Soy tan dura, que un sms me cuesta mandar, porque mi orgullo es grande, pero cuando terminamos yo me adelante y lo deje como si no pasara nada. El fue el sorprendido de mi frialdad y sencillez para terminar una relación. Pero ahora soy yo la que quiere verlo, yo la que quiere intentar empezar de nuevo, ahora que vamos a coincidir en tiempo y espacio por un par de meses. Mis amigas me dicen que le mande un sms "estoy en... si tenes ganas te invito a tomar algo"... en si es un sms super sencillo, ni muy lanzada, ni desesperada, pero tampoco sin interés. Es un punto intermedio de me gustaría verte pero si no podes todo bien... Tengo una semana para seguir meditandolo, y tomar una desicion. Por supuesto por las dudas hace dos semanas vengo tomando sol, matandome en el gym, cosa de causar un impacto, estoy sola pero super divina... Además si no se da lo de Agustín, bien podría conocer a alguien mas, uno nunca sabe. Hacemos planes pero la vida muchas veces nos sorprende... En fin, creo que esta ves yo voy a tener que aflojar porque sino no voy a conseguir nada, él es un amor, pero también espera señales de interés de mi lado.
Y bueno, la semana es larga vamos a ver que va pasando hasta llegar al día exacto de llegar allá...

1 comentario:

  1. Hola! Y es complicado todo lo que tiene que ver con el amor. A veces está bueno dar señales de que a una le interesa alguien. Y además porque el que no arriesga no gana ni pierde, y está bueno sacarse la duda. Besos!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?