lunes, 10 de noviembre de 2008

De algún modo no puedo olvidarte...


¿Cuantas veces nos abra pasado que al terminar una relación sentimos que todo se venia abajo?
Cuantas veces negamos una crisis, para no enfrentarla. Pero cuando pasa el tiempo y todo se vuelve a acomodar, vemos lo simple que era. Esta noche con una paz increíble escucho a Leona Lewis- Better in time. La letra es buena, aveces pensamos que no vamos a poder vivir sin determinada persona pero al final siempre estamos bien, volvemos a aprender a amar, y todo vuelve a empezar.
El viernes a la noche un amigo me hablaba sobre el amor, se enojo porque yo dije que sentía que Agustín era mucho para mi. Pero muchas cosas de las que me dijo son muy ciertas, es lindo enamorarse aunque después el amor se termine, aunque nos lastime un poquito, hay que saber volver a empezar, y hay que tener valor para animarse.
En algún momento alguien va a saber valorar el amor que somos capaz de dar, y si antes te fallaron, la próxima ves da mas de lo que diste porque siempre se puede un poquito mas. Pero así como somos capaces de enfrentar una nueva relación, tenemos que ser capaces de dejar ir a los ex. Yo reconozco que soy egoísta, porque me cuesta horrores dejar ir a Germán, el fue mi primer novio cuando era una nena y 8 años después nos volvimos a encontrar salimos un año, pero una relación no vive solo del amor. Reconozco que como pareja no funcionamos, es lo que quiero pero no lo que necesito, me aferro a no perderlo porque es una de las pocas personas que son importante para mi. Quiero que sea mi amigo, intento una amistad para no perderlo pero es imposible, él no quiere ser mi amigo, cuando nos ven juntos ven a la misma pareja que hace años. Germán me habla y todavía me dice gordi, una relación que nunca termina de cerrar. Es Egoísta de mi parte seguir cerca si ya no puedo darle lo que antes si podía. Anoche tenia la sensación de que algo iba a pasarle y si algo le paso (una pavada pero se lastimo), siempre quise cuidarlo pero nunca pude. No se como hacer para dejarlo ir, pero no puedo imaginarme el hecho de no poder llamarlo cuando lo necesite, no puedo evitar esa conexión de sentir cuando algo le pasa.
¿Cómo hago? para enfrentar el hecho de que ya no va a estar ahí cerca para mi, cuidándome como siempre. No puedo evitar sentir querer cuidarlo, creo que moriría si lo tengo que ver con otra, pero se que ya no puedo ser yo quien le de lo que necesita. Soy muy egoísta, reconozco que quiero algo mas con otra persona, pero lo sigo reteniendo cerquita mio y cuidándolo a escondidas mientras él no lo sabe. Sentimientos encontrados, aunque me duele tengo que dejarlo ir, se merece una persona que lo llene, que lo haga feliz porque yo no pude hacerlo.
Ojala mañana cuando él se despierte, duerma mi dolor. XOXO...

2 comentarios:

  1. yo estuve del otro lado. las dos partes duelen.
    pero a veces hay que dejar de insistir y dejar que las cosas fluyan.

    ResponderEliminar
  2. Es que es tan dificil el amor...no hay una regla, nada que diga lo que está bien o lo que está mal...uno se basa en impulsos e intuición, y hacemos lo que podemos.

    Ojalá salga bien.

    besos

    ResponderEliminar

Vos que pensas?