martes, 4 de noviembre de 2008

Marche un rubio de catalogo, para el Sábado a la noche...


Hace casi 4 meses me propusieron ir a un vidente, me pareció interesante una nueva experiencia, acepte ir con mi mamá y mi abuela. Nos dio turno para un sábado a las 8 a.m, salí el viernes me acosté a las 5 a.m, tres horas después a las 8 me despertó mamá, me subí al auto con una taza de café y así dormida sin saber que hacia fui. Mi única expectativa era que termine rápido para volver a casa a dormir un rato mas. Llegamos, me senté en una silla toda dormida, me pregunto mi nombre y sin mas ni mas arranco. Empezó diciendo cosas de mi pasado, me empecé a despertar, era como si él tuviese un libro de mi vida y lo iba leyendo. Sabia mis miedos, mis bajones, sabia sobre mis relaciones anteriores y sobre mi nueva carrera. Se iba poniendo interesante la cosa, me hablo de la relación que yo había terminado hacia un mes y hasta sabia porque lo había dejado a mi ex. Lo mas interesante fue cuando me dijo ... estas sola, estas muy cerrada!!!! , pero que faltaba "demasiado poco tiempo"... (textuales palabras), para que yo conozca a un hombre rubio, de muy buena posición social. En ese momento me reí mucho, no le creí, me pareció que era una boludes que decía solo para alegrarme el día. Me volví a casa y dormí en paz el resto del sábado. Obviamente me junte con mis amigas esa noche, les conté mi experiencia y la super predicción. Esa misma noche fui al único boliche como la gente que hay en mi ciudad, entre al vip pase por la barra y un rubio de metro 90 y ojos verdes me miro fijo me sonrió y le dijo al amigo - Esa chica me gusta! . Me reí ante su actitud tan abierta, el amigo se acerco y me invito a bailar, a mi su amigo no me gustaba, con cara medio de asustada le digo no gracias. El se llama Agustín, me miro, se rió de mi reacción de chica inocente y yo seguí mi camino. Un rato después en el mismo lugar nos volvimos a encontrar yo pasaba sola, se acerco y me pregunto si me quede sola porque no veía a mis amigas conmigo. Me invito a tomar algo, no acepte pero nos quedamos hablando un ratito me pidió mi numero porque quería invitarme a tomar algo otro día, le di el numero y me volví con mis amigas que me estaban esperando porque yo solo las había dejado porque me iba al baño. Cuando mis amigas ven quien me acompañaba no entendían nada y yo no entendía la cara de sonrisa que tenían. Cuando él se va una de las chicas me pregunta si yo sabia con quien había estado hablando y yo super inocente le digo si! se llama Agustín. Mi amiga se rió, me cuento que Agustín había trabajado de modelo para un catálogo de una conocida marca de ropa deportiva, yo me lo tome como algo sin importancia pensando que fue una experiencia mas en su vida. El domingo me llamo me invito a salir, me arregle como siempre, y cuando el llego a mi casa, toda mi familia espiaba por el balcón porque nunca en mi vida había tenido una cita tan formal. Cuando nos vamos, mi hermana me manda un sms al celu: -" De espalda se lo ve bien, lastima que su buzo blanco y sus zapatillas no combinan con tu camisa con gemelos y tus botas altas. Que la pasen bien te amamos..." Durante una semana salimos juntos todos los días, un día me llama cuando yo estaba con unas amigas, ellas me preguntan como era el apellido y cuando les digo... me dicen EL MODELETTE ? y yo me río y le digo -jaja si, si , (pensando que era joda por lo del catalogo.) Me dijeron que vivo en un termo y que entre a la pagina del staff.
Una noche que salimos, me propuso que intentemos mantener la relación a distancia porque el esta estudiando afuera, me sorprendió y dije bueno intentemos. El siempre hablo de la facu, de las cosas que le gustan, de la flia, de los amigos pero omitió un pequeño detalle nunca me dijo que era modelo de una reconocida agencia de modelos del país. Entre a la pagina (recomendación de mis amigas) y ahí estaba su nombre, sus fotos, era él, el mismo chico que tenia en mi puerta hace una semana. Salimos un mes, pero de común acuerdo terminamos porque las distancias complicaban mucho la relación y ninguno sabia como manejarlo.

La vida es así, cuando menos te imaginas, te puede pasar algo así como lo que me paso a mi, fue una experiencia que me dejo recuerdos muy lindos. Así como ese sábado me reí cuando el vidente me dijo que iba a conocer a Agustín, hoy me rió cuando me acuerdo la historia. Hasta el día de hoy 4 meses después el todavía no sabe que me entere que es modelette, y pensara que soy una campechana que vive en un termo.
Mientras duro fue muy bueno y como dicen mis amigas, es una historia que quedo en mi Currículum, cada tanto alguien en mi grupo se acuerda de mi ex el modelette, y se ríen porque hasta hoy soy la única que no vio el catalogo.
Pero quien me quita lo bailado de disfrutar de la gran persona que es Agustín fuera de su ambiente laboral. Yo quiero a la persona y no al modelette porque no encajo en un ambiente de modelos.

1 comentario:

  1. Wow! Genial! =D
    Pensar que todo eso puede pasar en cualquier momento...

    Me quedó una duda, ¿Agustín era el rubio? Me enredé.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?