viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Qué ves cuando me ves?...

Miramos lo mismo, pero vemos cosas distintas...


Los hombres fantasean con mi imagen, por el tamaño de mis carteras.

Una ves Chiche dijo en su programa que la decencia de una mujer se media por el tamaño de sus carteras. Porque una mujer con una cartera grande, carga todo lo que encuentra, pero tiene hilo, agujas, curitas, pañuelos, toallitas, gomitas, caramelos y mil cosas mas que se te ocurran. Pero eso da una imagen de mujer decente.
No comparto su opinión porque considero que la cartera y su tamaño van de acorde a la ocasión.

Personalmente tengo un fanatismo por las carteras, tengo mil ochosientas de todos los colores y tamaños. En los últimos tiempos prefiero las carteras grandes porque puedo cargar todo lo que se me ocurra y pueda llegar a necesitar en algún momento. Según mi mamá las carteras representan la sexualidad de la mujer. Para mi la cartera es una parte mas de mi cuerpo, no voy a ningún lado sin cartera, y cuando llego a algún lugar no la suelto porque ya ni la siento de tan mía que es. Pero soltar los ratones de los hombres es algo muy fácil.
Por mi imagen de chica independiente, por mi forma de pensar, por una única mala experiencias amorosas, y porque nunca suelto la cartera, se hacen la cabeza de que tengo un cosolador que justificarian mi imagen de autosuficiencia. Hombres tenían que ser!... para que se les ocurra que puedo salir a diario con un consolador en la cartera, para ir a la facu, a un boliche, a un cumpleaños, a una cita con un candidato o al gym con algo así. Lamentablemente por ahora no tengo uno de esos, ni en mis peores épocas, pero una nunca sabe si lo puede necesitar, todo es útil y si es para pasarla bien dale que vaa.. Como el pensar es gratis, y por momentos me divierte, los dejo seguir soñando mientras me río con mi mejor amiga de que esa es la imagen que tienen mis amigos y su novio de mi.

No pueden pensar que en invierno entra mi tapado ahí?, o que tengo un segundo par de zapatos por si un taco se me rompe o porque me incomoda manejar con taco aguja. No pueden imaginarse que adentro de mi cartera esta la cartera de mi amiga que no es fanática de bailar con cartera puesta?...

2 comentarios:

  1. yo también amo las carteras!
    tengo un perchero cuando entras a mi depto en las que tengo un par colgadas, dixon, (un chico con el que salgo) cuando fue por primera vez a mi depto dijo, -no vivias sola?, -si, le digo yo. -y de quien son todas las carteras?.-mias, le respondo.
    penso que eran demasiadas, si supiera que ahí solo tengo las que uso masomenos seguido...

    ResponderEliminar
  2. Sabia que los hombres eran mal pensados, pero un consolador en la cartera no es demasiado????... jajajaj... yo soy de las que siempre le dan la carterita diminuta en el boliche a la que fue con la carterota giganteeee...

    ResponderEliminar

Vos que pensas?