sábado, 15 de noviembre de 2008

Si toma alcohol no mande sms...

CursivaUna buena noche con amigas, amigos, mucho baile, muchas fotos, cuando me canse de bailar, me senté y de fondo con unos temas medio bajón una ves mas extrañe a Germán. Me dieron ganas de que este ahí pasándola bien conmigo, payaseando juntos y haciendo rostro como es su costumbre, pero me acorde que estaba enojado conmigo (por un motivo que nunca me contó.) Claro que sumado al cansancio que tenia, había tomado un poquito, el sueño me pone sensible y el alcohol me desinhibe. Después de dejar a mis amigas en sus casas, escuchando a María betania, Caetano Velozo y un par mas que me encantan, manejando a casa con los sentimientos a flor de piel, lagrimeando, mando un sms reconociendo lo que siempre quiero negar.
Yo: - Me cuesta horrores alejarme de vos! a veces te necesito tanto, tanto! Ya ni tu amiga puedo ser. Perdoname, pero a mi manera sabes que sos todo para mi.
La sorpresa es que en menos de un minuto me responde.
El:-No tengo nada que perdonarte.
Sms que me llevo a reconocer algo mas...
Yo:-No sabes lo que daría porque me abraces fuerte. Te extraño tanto...
El respondió...
El:-Que lindo lo que me decís. Estoy con mis amigos.
Y cuando tome conciencia de lo que acababa de hacer, ya era tarde no había vuelta atrás, mando un ultimo sms intentando cerrar la charla.
-Estoy manejando a casa. Nunca te olvides que siempre te voy a querer. Un beso!
Lo que termino de desmoronar mi estructura fue su respuesta...
-Obvio que nunca me voy a olvidar porque yo también te quiero!
Ya sabia yo que mucho tiempo no me iba a durar hacer las cosas bien, aguantarme los impulsos, y pensar detenidamente las cosas antes de hablar. El celular a las 5 am. es un objeto peligroso después de haber consumido alcohol que te permite mandar sms y decir cosas de forma mas libre. El problema es que cuando apretaste enviar ya no hay vuelta atrás. ¿Por qué no tendrá un cartel? como en la ruta que diga- Si bebió no envíe sms... - Camino sinuoso, vayase a dormir y no lo envié... o algo parecido que me evite la situación.
Me metí en quilombos yo solitaa, sin que nadie me empuje, me traiciono el inconsciente, reconocí lo que siento en el fondo de mi corazón pero hoy, el día después... sale humo de mi cabecita, tratando de llegar a un punto en el que se encuentren mi corazón y mi mente.
Si yo soy consiente de que estuvimos  un año y nunca avanzo nuestra relación, por eso termine con el, si entiendo que quiero otro tipo de relación para mi, si reconozco que quiero estar con otra persona...¿Por qué mando ese sms? ¿ Qué hago volviendo a ese circulo?-...
Mi problema no es lo que pasó entre nosotros, sino eso que nunca pasó... Que es una asignatura pendiente que tenemos y que insisto por el simple hecho de que es mi orgullo femenino.
Soy una negadora! me hago cargo, lo quiero hace 8 años, nos conocemos como libros abiertos, me estoy yendo en dos meses a vivir a 1500 kilómetros de distancia, y quiero cerrar la historia sin asignaturas pendientes. Pero él no me ve como una mujer, me sigue viendo como la nena de 13 años, que fue su novia y que siempre lo lleno de amor. Pero no hay amor a los 21 años que crezca con abrazos! !!!

5 comentarios:

  1. No creo que tengas que arrepentirte de enviar el mensaje. A veces es preferible hacer que no hacer.Preferible que las cosas te salgan mal porque hablaste y no porque te lo guardaste.
    Después de todo, cuando el tipo es el indicado, hagas lo que hagas y digas lo que digas va a estar ahi.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. A todos nos ha llegado alguna vez una llamada o mensaje de una ex ebria. En buena o mala onda.

    Pero si te vas a dar de cabezasos contra la pared porque tienes algo pendiente, juntate con el un dia y haz lo que tienes que hacer.

    Mas bien, hagan lo que tienen que hacer.

    ResponderBorrar
  3. Boo! Si fuese por mi hubieramos hecho lo que teniamos que hacer hace mucho tiempo. Pero por algun motivo durante un año estando en pareja me dejo pagando y mi orgullo de mujer por el suelo. Es algo que nunca va a pasar porque el no quiere... Por eso me golpeo la cabeza...

    ResponderBorrar
  4. hay soltera, como te entiendo eso de los celulares!!!!
    es que uno no maneja bien los entimientos y esos aparatitos! tan a mano, a mi mis amigas cuando ven que he tomado unas copas de más me roban el celular. lo bien que hacen!

    ResponderBorrar
  5. Menos mal que cuando estoy ebria no puedo enviar un SMS coherente xD

    Pucha, los temas pendientes son una mierda. A veces vale la pena darles vueltas y solucionarlos, otra veces son nimiedades a las que nosotras les damos importancia (mientras que el tipo no está ni ahí, cuec).

    Saludos y ánimo!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?