jueves, 6 de noviembre de 2008

¿¿¿A vos te paso, alguna ves???


Yo siempre digo que la cocina de la casa de mi mejor amiga tiene algo especial, es ese rinconcito donde surgen las confesiones, las mejores charlas. Siempre con un buen mate o un tesito, algo para comer y arrancamos hablando de cualquier cosa pero siempre terminamos en un gran análisis de los hombres.

  • -¿Alguna ves en la vida les paso de salir con un "hombre" que durante un año nunca ni insinuó el hecho de hacer el amor?
  • -¿Alguna ves algún novio, pareja, chongo, o como quieran llamarlo intento explicarles que para sus padres, sus hermanos/as, tía, abuela, etc. el tener relaciones es algo que va mas allá de lo físico, porque es una experiencia sumamente espiritual?
  • -¿Alguna ves les paso de decirle a un hombre, Vamos te llevo a tu casa?
  • En un contexto donde una pendeja le histeriquea a un hombre lo lleva hasta cierto punto y lo deja pagando, esa frase, o otra como - Te llamo un remis!, son bastante comunes. Pero si la situación fuese al revés. ¿Alguna ves te paso?
  • -¿Alguna ves un hombre, te dijo mas de una ves, como escusa para no hacerlo... no tengo cositos?
  • -¿Alguna ves tus amigas/os , te gastaron porque tu novio hace un año cero ganas?
  • -¿Alguna ves te rompiste la cabeza intentando entender que pasa, porque tu novio después de medio año ni te planteo el tener relaciones?
  • -¿Alguna ves se te cruzo por la mente alguna de estas situaciones o el pensar que a un hombre no le interese hacer el amor?
  • -¿Pensaste cuanto tiempo saldrías con un hombre así? ¿aunque realmente lo ames, te bancarias un año?....

¿Te paso todo esto? o por lo menos ¿alguna de estas situaciones?...
Son cosas que le pasa a una en un millón, y son cosas que por lo general nunca nos planteamos, porque tenemos un prototipo de hombre en el que no existe la posibilidad de que te salte con alguna de estas situaciones.
¿Por que los hombres te responden preguntas que no hiciste?...

Si una amiga te dijera: - me pasaron todas y cada una de estas situaciones. ¿Le creerías? Creo que te reirías muchisimo porque no podrías creerlo, porque no podrías entender porque tu amiga se lo banca siendo que puede salir con otro que si cumpliria con sus deberes. Hasta te daría lastima tu amiga, y dirías pobre no hay razón, no es necesario que le pase esto.
Como dice mi amiga, y pensar que el incumplimiento de los deberes maritales es causal de divorcio, ¿Por que motivo siendo soltera lo entenderías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vos que pensas?