sábado, 3 de enero de 2009

Algo de mi en tu corazón...


Me gusta disfrutar de lo que tengo, además de quejarme por lo que no puedo conseguir y además de encapricharme con cosas hasta conseguirlas. Hay ciertas cosas que me producen una hermosa sensación sumamente gratificante, una de esas cosas es salir con mis amigos, juntarnos ir a tomar algo, hablar pavadas, o tocar temas serios, hablar de lo que sea, recordar anécdotas, hacer planes, todo vale. Reírme con ellos, tomar algo con alcohol que pocas veces lo hago porque no soy fanática del alcohol, pero si estoy pasándola bien tomo algo, y lo completo con fumarme un cigarrillo con uno de mis amigos. No fumo diariamente, porque para mi no es como una adicción, simplemente puede pasar que dos o a lo sumo 3 veces al año me fume un cigarrillo con un amigo, solo por el placer de compartir el momento. Me encanta cuando salgo y no manejo yo, entonces como somos pocos vamos todos en un solo auto, y ponemos música muy muy fuerte, cantamos, payaseamos, y disfrutamos ese momento, el compartir esas cosas tan tontas, pero tan tan lindas. En grupo me siento segura, me llevan a lugares que jamas se me ocurriría ir por iniciativa propia, pero como están conmigo voy, me rió porque esas aventuras terminan siendo un fracaso y terminamos la noche en el mismo pub o boliche de siempre. Ya tenemos un boliche, un pub, y un bar que son una extensión de nuestras casas, un lugar que es nuestro, que la gente ya nos conoce, que nos gastan porque casi sabemos las cartas de memoria. Entrando en la cuenta regresiva a pocos días de irme lejos, disfruto de mis amigos, de sus abrazos, de sus chistes, de sus palazos, de su forma de compartir conmigo todo lo que tienen para dar.

Una amiga me dijo hace poquito:

- ¿Por qué te hiciste amiga mía si ahora te vas? ¿para que nos conocimos si ahora me dejas, me abandonas? . Te odie cuando dejaste la facultad, y me dejaste sola ahí adentro, y ahora te odio mas porque te vas muy lejos. ¿No te podías ir mas lejos?. A mi toda esa gente que te dice hay soltee te voy a extrañar!!! Mentiraaa, esa gente miente, porque yo te voy a odiar por dejarme sola, a los hijos no se los abandona, y yo ya te odio y el día que te vayas te voy a odiar mas todavía. Y yo soy sincera no te miento como el resto, diciéndote hayy te voy a extrañar!!!.

Fue una de las cosas mas lindas que me pudo haber dicho, ella mi amiga que me adopto como madre, porque tengo alma de madre, cuido a la gente que quiero y la malcrio, etc. ¿Por que me hice amiga suya? Porque fui simplemente yo, sincera de frente, critico si no me gusta algo, me callo si no quiero hablar, soy delicada como una muñeca de porcelana, y porque la vida me la presento y yo la elegí como mi amiga. ¿Por que me voy? Porque tengo que seguir creciendo, porque la vida me lleva y me trae una y mil veces. Me voy tranquila porque se que aunque me voy lejos, deje algo mio en cada uno de mis amigos, y eso va hacer que siempre este con ellos, y eso es lo que me va a traer de nuevo hacia ellos cada ves que tenga un tiempito libre. Por que hay gente que va, gente que viene en nuestra vida, algunos unos días, otros unos meses, otros se quedan para siempre, y otros solo aparecen para enseñarnos algo. Yo se, yo siento, y me demuestran que en cada persona que conocí, en cada persona que adopte como parte de mis afectos, siempre, pero siempre deje algo, algún detalle bueno que los hace sonreír cada ves que se acuerdan de mi. Tal vez la libertad que tanto amo, la libertad que tanto guardo para mi como un tesoro, sea simplemente por ese pequeño placer de pasar por la vida de mucha gente y dejar alguna sonrisa por algún recuerdo lindo de algún momento compartido.

Amor y odio son los motores fundamentales del mundo...

5 comentarios:

  1. Coincido en la frass final.El odio es sólo una forma de preservarnos ante el sufrimiento que nos causa ese amor.Es sólo un disfraz que le ponemos a ese amor que ahí sigue estando pero que de esa forma "molesta" menos.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ME pasó la situacion inversa con una de mis mejores amigas el año pasado. Ella se puso de novia de muy chica y se alejó de todo y de todos. Muchos años después se comunicó conmigo de forma tímida. Desde ese momento somos inseparables de nuevo. El verdadero amigo es el que se abre y te dice lo que siente de verdad y el que te espera con los brazos abiertos que vuelvas. A pesar del tiempo y de todo.

    Besosss!!!!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa amiga linda...


    Estoy de regreso luego de tanto lio aunque mi pc esta que la echo a la calle... Me conecte de la oficina y pase a leerte un poco y a dejarte mis saludos y deseos de un maravilloso año 2009...


    Ya verás como este año todooo resultara de la mejor manera...


    Besos...

    ResponderBorrar
  4. hay tmrnedo...me emocione posta =S

    y bueno...del amor al odio hay un pasito...y viceversa...es asi


    saludosss

    ResponderBorrar
  5. Cuanta gente querida he dejado en el camino, a más de uno se lo he reprochado, y practicamente todos los días me acuerdo de alguno de ellos. Lo peor, es que me gustaría saber de ellos, pero no hay forma de localizarlos. Ese vacio...
    Un abrazo. Sigo explorando tu blog para terminar de descifrarte,jaja.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?