martes, 30 de diciembre de 2008

El cielo es tuyo.


El fin de año no solo trajo cosas lindas, también se llevo cosas, se llevo gente a la que queríamos mucho, a la que tal vez ultimamente no le dijimos cuanto la queríamos, o no la veíamos hace un tiempo. Este post va en general pero pensando en una persona en particular, con la que no pude hablar, con la que no me animo a hablar, pero que perdió a alguien muy importante. Cuando termine con el chino, no fue de la mejor manera, nos lastimamos mucho y nunca entendió los motivos por lo cuales yo me alejaba de él. Dejando de lado todo lo que nos lastimamos en aquellos momentos, dejando de lado nuestras diferencias, compartimos bien o mal 3 años y medio. Compartimos sueños, miedos, compartimos la familia, cosa que al terminar para mi fue mas dificil todavía, porque sentía que dejándolo a él defraudaba a toda su familia. Nunca lo nombre en este blog, porque es mi pasado, porque nunca se me paso por la mente hablar de él, porque soy de las que miro para adelante y sigo sin mirar hacia atrás. Me falta valor para pararme enfrente suyo y abrazarlo porque realmente se lo que debe estar sintiendo, porque lo conozco tanto, porque compartimos mil cosas y porque se merece que este ahí, porque él estaría conmigo si me hubiese pasado a mi. La noticia me llego tarde, no pude despedirme, primero no quise creer, y cuando abrí el diario al día siguiente ahí estaba ya no podía seguir negando lo que estaba pasando. Mucha gente puede que no entienda, porque por lo general las suegras o ex suegras nunca quieren a las novias o ex novias de sus hijos. Pero ella y yo nos queríamos, nos queríamos mucho, ella me conocía, sabia cuanto lo quería a él, y vio como mis ojos se llenaron de lágrimas la primera ves que nos volvimos a ver, después de haber terminado con él. Hacia tiempo que no la veía, porque intentaba no cruzar mucho a su familia porque es mi forma de afrontar las perdidas. Me hubiese gustado decirle gracias por haber sido tan buena conmigo, por haberme tratado tan bien siempre, por preocuparse por mi mil veces, y por no juzgarme cuando todo se termino. Porque la recuerdo con una sonrisa, como cada ves que me abría la puerta, porque era un amor de persona y porque su hijo es como es porque ella lo crió. A él no tengo mucho que decirle porque no es de los que le gusten mucho las palabras, prefiere un abrazo y silencio, eso lo llena mas que palabras. Solo me gustaría que sepa que de corazón estoy con él, que con el tiempo el dolor se va aliviando, pero que ella siempre va a estar en él, y lo va a cuidar y acompañar desde donde este. Que le deseo lo mejor, porque se lo merece, y que lejos o cerca siempre puedo estar si me necesita.

2 comentarios:

  1. Hola “soltera que espera?”. A ver, por donde empiezo? Mira, hace 3 o 4 días que encontré tu blog… un blog me llevó a otro y así sucesivamente, hasta que arribé al tuyo. Desde que lo encontré, no dejo de leerlo en algún recreo que me tomo al día. Aun no he terminado de hacerlo porque subiste mucho y de “buen palo”… o sea, situaciones y experiencias interesantes y dignas de ser leídas… Me llevará tiempo ponerme al día, pero lo que llevo leído hasta acá, me ha enviciado (por supuesto, sanamente lo digo)… Sentís cosas que me resultan muy familiares (las haya sentido yo, o las haya sentido alguna de las mujeres que han compartido una historia conmigo)… Y es esto último que te cuento que me lleva a leerte… a entenderte… a entenderme incluso a mi y/o a quien alguna vez sintió al lado mio lo que vos sentiste y sentís… Bueno, no me quiero extender por ahora. Hasta la próxima! … ah, me llamo Franco. Beso.-

    ResponderBorrar
  2. Franco es un gusto conocerte y que te guste lo que escribo. Los ultimos tiempos no estube escribiendo mucho asi que vas a poder ponerte al dia. Muchas veces no entendemos a quien tenemos al lado porque hay muchos sentimientos que solo se sienten y no se explican. Yo vivi cosas lindas, cosas tristes, pero siempre segui, y trato de poder expresar esos sentimientos que no se expresan, muchas veces soy confusa al escribir, pero intento poder ser lo mas clara posible. Te mando un beso! y espero tus proximos comentarios.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?