jueves, 25 de diciembre de 2008

El regalo de navidad


Navidad fui a una fiesta con mis amigos, con ganas de pasarla bien en grupo como siempre. A la tarde cuando hablaba con mi mejor amigo, le dije que sentía como un miedo una sensacion rara de que algo iba a pasar. Fui a la fiesta, iba caminando por el salón y de golpe él apareció ahí, con esos ojitos hermosos y esa sonrisa que no le falta nunca. Me sorprendí, no pensaba verlo, me puse nerviosa, me abrazo, me pregunto si estaba bien, porque me notaba un poco rara. Obvio que estaba bien, mas que bien, simplemente estaba sorprendida, llena de nervios y se me movió el piso como si hubiese pasado un sismo. Hay cosas que en esta vida se creen o no, se acuerdan que un post anterior conté, que mi amigo el vidente me dijo que Agustin iba a volver???, yo no creí, pero así fue, al que vi en la fiesta fue a él Agustín. Al mismo que no vi cuando viaje, yo que pensé que no me quería ver y que me esquivaba. Un amor como siempre, divino, nos encontramos varias veces en la noche, me busco varias veces, me mando mensajes, se quedo conmigo y nos fuimos juntos. Como yo salí con el auto y él no salio con su auto, me toco llevarlo hasta la puerta de su casa. Papa noel un año mas no me fallo, cada navidad siempre me trae o un nuevo amor o algo parecido, esta vez me dio una segunda oportunidad con Agustín. Así que no me puedo quejar, no me fallo, me sorprendió cuando menos me lo esperaba. Cuando me levante a almorzar hoy al mediodía, me toco el mini sermón que me dieron mis papás, porque anoche toda mi familia fue a la misma fiesta que yo, mis amigos son tan amigos de mis viejos como mios, y anoche antes de irme me despedí y avise que me retiraba con Agus. Siempre soy considerada y no dejo que se preocupen por mi por eso aviso, pero claro Agus me dio la mano saludo a toda mi familia, a mis amigos, actuó como toda persona educada, cuando no tenia ningún tipo de obligación de hacerlo ni yo se lo había pedido. Cuando me fui mis amigos se sacaron porque se enojaron mucho por mi educada retirada del evento, son celosos como si fueran los hermanos mayores que no tengo. Lo gracioso es que ni mis viejos se enojaron por mi ausencia, a ellos ni les molesto porque saben que se muy bien lo que hago y son casos excepcionales en los que me borro. Hoy para continuar con una buena noche de navidad y para hacer buena letra con los amigos que deje pagando anoche porque me borre con Agustín, los llame a todos para ir a pasar la tarde frente al rió. Mi mejor amiga se quedo al asado que organizo mi viejo y chusmeamos lo que paso anoche con Agus. Yo no salia de mi asombro porque era como que no entendía nada, hay esperas que realmente valen la pena, y que inclusive hacen valer la pena las esperas que nos dieron desiluciónes, porque no hay mal que por bien no venga. El reencuentro con Agustín valió la pena, pero yo es como que sigo un poco incrédula porque me parece raro tanta ternura junta, es que no estoy acostumbrada a tantas atenciones juntas. Esta mañana al despedirnos me dijo que esta noche organizabamos para salir juntos, para mi esas frases son simples formalidades, pero así fue él me llamo porque no tenia crédito en el celu para mandarme un sms. Yo no podía salir porque tenia asado en casa y él paso la cita para mañana. Yo no se porque pero estoy llena de miedos, solo dejo que las cosas se vayan dando, capaz siento miedo porque tiene una manera de sorprenderme todo el tiempo y eso me atrapa, porque nunca se con que me va a salir, pero sea lo que sea siempre son cosas buenas. Capaz tantas malas experiencias, me desacostumbraron a atenciones simples y normales que hacen que por momentos sienta que la situación es mucho para mi. Pero hoy a lo que voy con mi historia, es al hecho de que en el momento menos esperado en un segundo nos cambia la vida, solo tenemos que saber darnos la oportunidad y no auto-boicotearnos. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos cuando sacamos los miedos de nuestro interior. Sea lo que sea, yo quiero disfrutarlo mientras dure, son momentos simples que me hacen sentir feliz, un poquito de amor y mimos no le hace mal a nadie.
Felíz Navidad para todos!!!!

2 comentarios:

  1. Disfrute muchacha que para eso son los regalos!!!! besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad bella amiga...

    Y te cito en esta oportunidad: "solo tenemos que saber darnos la oportunidad y no auto-boicotearnos."

    Así que adelante, a disfrutar de esos momentos, ya luego se verá que sucederá...

    Besos...

    ResponderBorrar

Vos que pensas?