viernes, 26 de junio de 2009

Lo que yo quiero.

Siempre digo que hay gente que hace que salga lo mejor de nosotros mismos, gente que nos hace ser mejores personas, que tienen un toque que nos hace ser mas de lo que ya eramos. Una persona que me de seguridad (mas de la que ya tengo), que me de paz, que me sirva de escape cuando la realidad me golpea un poquito. Una persona que me haga reír hasta en los peores momentos, alguien que haga que me brillen los ojos con solo mirarlo, alguien a quien le brillen los ojos y sonría al escuchar mi nombre, al escuchar mi voz, al verme llegar o al verme reír. Alguien que sin que se lo pida este ahí siempre, que llegue sin pedir permiso y que no tenga intenciones de irse. Alguien a quien acudir siempre que quiera desenchufarme del mundo, alguien que quiera dar y que valore recibir. Alguien que se ría de mis ocurrencias esas que me surjen cada rato, todos los días, alguien que planee cosas todo el tiempo, que organice salidas, viajes, cenas, o que se auto invite a pasar el tiempo conmigo. Alguien que me abrace cuando quiero llorar, que me cuide cuando tengo miedo, que salga a divertirse conmigo y que me deje ser una criatura cuando tengo ganas, pero que me ponga los frenos cuando me quedo loca. Alguien que se sienta orgulloso de mi aunque mis logros sean pequeños, alguien que me incentive a seguir adelante aunque la carrera se me haga larga y el tiempo se me haga corto. Simplemente alguien que me haga sentir la diferencia cuando no este, para que lo extrañe y lo quiera volver a ver. Eso es lo que yo quiero y eso es el amor para mi.

9 comentarios:

  1. Es cierto hay personas que nos transforman, algunas para bien otras para mal, pero tambien a otras personas donde la magia se manifiesta, yo me quedo con esas...

    ResponderBorrar
  2. Este post lo podria haber escrito yo... Es 100 % lo que yo quiero en un hombre. Debo decir que lo he tenido y por eso sé que existe... El amor cuando es verdadero hace crecer, siempre.
    Besotessss

    ResponderBorrar
  3. lsa personas podemos influir a otras,,, sobretodo cuando el sentimiento es fuerte,,

    imagino q este post es como una lista d requisitos que debe cumplir el hombre que quiera estar contigo =P ,,,,


    saludos,,,,

    ResponderBorrar
  4. Y te va a costar un poco juntar todos esos requisitos en un sola persona, pero no es imposible. Hace tiempo estoy casado y recien hace un poco mas de dos meses que volvimos a estar como cuando eramos novios y en los primeros años de matrimonio. Es muy dificil pero se supera si hay amor.
    Ya va a llegar esa persona que este buscando eso mismo que vos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Pues si, eso se parece al amor. Pues si ya lo sabes, y eso es una cosa muy omportante, cuando llegue no lo dejes escapar, porque hay personas que lo tienen y no se dan cuenta de ello. Un besazo y todo mi @nimo, todo llega, eres joven, solo hay que esperar y estar preparado.

    ResponderBorrar
  6. yo tambien lo quiero.. se venderan al por mayor??

    yo creo que lo tengo.. creo..

    ResponderBorrar
  7. Hay dos problemas con todo esto.
    Uno es propio, es decir, que uno tiene que estar preparado para no histeriquear más, para dejarse querer, para no armar historias por boludeces, para no confundir suave con blando.

    El otro es el de la química. Si se da todo lo que decís, pero no hay química, estamos al horno

    ResponderBorrar
  8. Solcito: Vamos a encontrar un par asi. Saludos!

    Beren: Es cierto hay gente que nos hace sacar lo peor que tenemos adentro, y eso ya lo pase. Y ahora quiero eso una persona donde se manifieste la magia, alguien que pueda disfrutar de lo bueno que tengo para dar =). un beso

    Mery: Obvio que existe el amor asi, y siempre lo bueno nos hace crecer el doble. Besos!


    Webero: Asi es esto es una lista de requisitos que quiero para mi proxima pareja. :D


    Gustavo: Nadie dijo que fuera facil, nunca me gustaron las cosas faciles, eso es lo que me hace buscar siempre lo mejor que se pueda conseguir. Y se que en algun momento alguien va a hacerme sentir completa, ahi voy a saber
    que la busqueda se termina. Saludos! y suerte con tu pareja.!

    Juan: Sii para mi eso es el amor. Tenes razon en lo que decis xq ahora que se lo que quiero puedo valorarlo mucho mas cuando lo encuentre. Besos!!

    Flora: jaja creo que no se venden al por mayor, creo que escaseam, pero siempre hay uno para cada una. Todo es cuestion de saber ver lo que tenemos enfrente. Si crees que lo tenes, cuidalo, valoralo y no lo pierdas xq va a costar volver a encontrar algo asi. Besos!!

    Opi: Realmente me encato el comentario porque tenes muchisima razon. Eso no lo habia tenido en cuanta al escribirlo, pero leyendote lo tuve en cuenta y es cierto, ya no quiero histeriquear, ya no quiero pelear por pelear simplemente. Ya no quiero tener miedo a que me quieran, ni miedo a dejarme querer. Eso es lo mas importante, ya no hay miedos q me hagan esconderme. Besos!!!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?