domingo, 21 de junio de 2009

Mujeres de Mundo.


Esta semana que paso me pasaron bastantes cosas inesperadas, mientras yo me sentía tristona, estaba estudiando a full porque rindo parciales y estaba solucionando problemas hogareños de cosas que no andan o que hay que instalar. En fin un día que me sentía muy pero muy triste, me llego un correo con una incitación para participar de un blog que se llama Mujeres de Mundo. Son mujeres de diferentes países, que sin conocerse tratan de mantenerse unidas contando cada una sus historias y opinando sobre diversos temas. Mire el blog y me gusto, me pareció bueno el sistema de proponer temas que el publico vote y escribir sobre un tema elegido. Así que acepte la invitación y quería invitarlos a todos ustedes a visitarlo.
Por otro lado quería agradecer a Milagros que leyendo mi blog quiso invitarme a formar parte de ese grupo de mujeres. Se siente bien saber que del otro lado hay alguien que te lee, alguien a quien le gusta lo que lee, alguien que te entienda, o simplemente que en algún lugar en este momento alguien esta, alguien piensa en vos. Esa satisfacción me da a mi este blog diariamente con cada uno de los comentarios que me hacen y estoy tapada de compromisos con los que cumplir con la facu y tengo abandonados mis blogs amigos pero prometo hacerme un tiempo y leerlos, muchas veces aunque no comento los leo y una ves mas les digo gracias por estar ahí para mi. Besos!!!!

9 comentarios:

  1. Suerte en los parciales! y te leeré en el toro blog tmb =)

    un besotte =)

    ResponderBorrar
  2. Muchas minas toda sjuntas, no puedo faltar. A ver de que se trata... suerte con ele studio, reina. (K) Buena semana.

    ResponderBorrar
  3. a ni falto Seguro!!!! Gracias por compartirlo.

    es bueno sentirse acompañada

    besos

    ResponderBorrar
  4. gracias por integrarte al blog, tener una integrante como tú y como las demás chicas es genial.
    saludos :D

    ResponderBorrar
  5. ME ALEGRO MUCHO ENTONCES!!! TE FELICITO!!! BESOS Y AVANTI CON ESOS EXAMENES!!!

    ResponderBorrar
  6. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero qe yo sea uno de ellos!!

    ResponderBorrar
  7. Que interesante que te brinden esa oportunidad!!

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones,,, Milagritos es mi amiga,,, ella habia ideado este blog con tiempo, y se todo el esfuerzo q le pone ,,,,


    saludos,,,,

    ResponderBorrar

Vos que pensas?