domingo, 7 de junio de 2009

El tiempo dira...

Cambios y mas cambios, vivo en un constante torbellino donde ya nada es igual que antes. Me miro al espejo y no me termino de reconocer, la gente que creía conocer ya no es la misma y es que no se si soy yo o fue el resto pero ya nada es igual que antes. Pero aunque todo cambia, aunque nada sea igual, aunque muero de miedo cada segundo porque se que en ese segundo algo esta cambiando, le encuentro la vuelta al cambio y me vuelvo a adaptar y le vuelvo a sonreír, le niego las lágrimas y redoblo la apuesta. El invierno vino muy frió, me enfrió bastante, no se que siento, dudo hasta de lo que solía sentir, y abrir los ojos a la vida, sacarme la venda y con la fuerza necesaria ver lo que realmente muchas veces no quise ver, o todo aquello que ni siquiera lo notaba me hacen sentir diferente. Puede ser que me veas asustada, puede ser que me sientas fría, pero no se si siento y actuó así por miedo al fracaso que no estoy dispuesta a afrontar o porque simplemente en esta historia ya no queda nada. Solo yo se que no puedo estar en otra cama que no sea la mía, solo yo se que no es la primera ves que me pasa, es la segunda ves que cuando me abrazan quiero salir corriendo, siento miedo, siento que me ahogo, no siento nada, mis ojos se llenan de lágrimas y sin poder dar explicaciones junto mis cosas y me voy. Como poder explicarte lo que siento si ni yo lo tengo claro, no se si es mi miedo que me atrapa una ves mas, o si no siento nada porque ya no te quiero. Te doy tiempos, tiempos que no me pedís, y del tiempo que te di te pido que te vuelvas a tomar un tiempo, y tengo miedo de perderte por miedo a extrañarte, pero vivo día a día sin vos pensándote de a ratos. Intento no pensar en el tiempo que pedí para pensar porque si pienso me desespero, porque estoy tan perdida y tan confundida que no se por donde empezar. Evado respuestas, y te das cuenta, capaz no sincronizamos el reloj y ahora que tu tiempo llego el mio se paso. No se, quisiera que me ayudes y esta ves no te lo puedo pedir.

10 comentarios:

  1. Pero todo pasa linda.. hay que confiar y entregarse a veces.. aunque nos cueste.

    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Mi querida Solte, hoy de nuevo paso por tu rincón... He estado ausente... Suele suceder cuando mi trabajo y mis clases me colapsan... Pero siempre vuelvo...

    Y así como te encuentras, también yo lo estoy,... Hay momentos en el que no sabemos ni por donde empezar y mucho menos en qué creer, pero son episodios de la vida, como siempre te digo, el show debe continuar por muy crudo que se lea... besos...

    ResponderBorrar
  3. MIEDO MIEDO MIEDO como te entiendo es luchar contra una misma No se tiene claro lo que sequiere , lo que se tiene y si una lo quiere conservar o echar. te entiendo y no sabes cuanto. En este momento me pasa lo mismo pero sabes que??? a pesar del miedo segui para adelante caminando despacito, estoy agotada pero avanzo No te dejes paralizar La confianza en algún momneto va a llegar

    Fuerza desde aca!!! Somos dos caminando en la cuerda floja pero animate

    ResponderBorrar
  4. Un gusto leerte y haber encontrado el blog..

    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderBorrar
  5. Me encantó "capaz no sincronizamos el reloj y ahora que tu tiempo llego el mio se paso". Muy bueno.

    ResponderBorrar
  6. hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

    ResponderBorrar
  7. hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

    ResponderBorrar
  8. Rakyatindonesia: Thank's for your comment. I can't see your blog, don't know why but i can't open it, but i will try again later. XoXo.

    ResponderBorrar
  9. hola...gracias por comentar en mi blog...fue una excelente ,manera de conocerte...Me encanta como escribís y contas un poco de vos...A partir de ahora te sigo...
    Besos desde Portugal

    ResponderBorrar
  10. Ah, te recomiendo que veas la peli..."He´s just not that into you"...no trae muchas sorpresas pero las confirma...vale verla...si es que ya no llego tarde...

    ResponderBorrar

Vos que pensas?