miércoles, 1 de julio de 2009

La proxima hacemos la peli fogosa sin falta he

Por donde empezar? me mude hace dos meses, en mi edificio en mi pasillo soy la única mujer y los otros dos deptos los alquilan chicos. Si hay algo que nunca supe usar es el calefon a gas, siempre tuve uno eléctrico en casa, donde un botón me solucionaba la vida. Cuando me mude le pedí al portero que me lo encienda y así quedo hasta que un día mientras quise cortar el agua corte sin darme cuenta el gas. Intente prenderlo y no había forma, el portero ya se había ido y no volvía hasta el día siguiente, o me bañaba con agua fría o conseguía alguien que me lo prenda. Así que al único vecino que había conocido le golpee la puerta y le pedí que me lo encienda. Con la mejor onda vino, lo encendió y nos quedamos hablando hora y media. Todo iba perfecto, es lindo, deportista, esta bastante avanzado en su carrera y trabaja. Bien iba muy bien, pero tenia que tener un defecto y lo tenia, es menor que yo. Intercambiamos números de celu, se fue a la hora me mando un sms contándome algo y todo bien. Seguimos cruzándonos, me invito a cenar con los amigos a su casa y no fui. Nos volvimos a cruzar y yo llegaba a las 12 de la noche sola de la calle, nos quedamos hablando un ratito, nos contamos que íbamos a hacer y los dos pensábamos estudiar, me dice avisame si te aburrís voy a estar acá estudiando. Pasaron 15 minutos y me manda un sms al celu :
El:- Cual es el correo de la vecina mas linda?
Solte: -Jaja es .... Es fácil ser la vecina mas linda, si soy la única de este pasillo.
El:- Tenes razón, pero me refería a la mas linda de todo el edificio.

Me agrego, lo acepte hablamos, sin dar muchas vueltas me pregunto sobre mi vida amorosa, y si andaba en algo. Siendo sincera y con tristeza le respondí -En nada. Hasta lastima de mi sentí porque la verdad es un bajón no andar en nada de nada como ando yo, pero en fin la verdad es la verdad. Me desconfió y me pregunto que quien era el chico que vio en mi depto hace unos dias, y el mismo se respondió- ah seguro era un compañero de la facu. Y si tenia razón porque fue el único hombre que metí a mi depto que no fuera el vecino o el portero. En fin después de tantear el terreno de mi soltería, yo no di detalles, me invito al cumple el finde, y me dijo que se tenia que ir, pero para cerrar la charla la remato con :- la proxima hacemos la peli fogosa sin falta eh... un beso que descanses chau.


Y así fue como me quise hacer la viva y me bajo de un cañazo. Yo no se si es que hace tiempo que estoy fuera del ambiente de mujeres disponibles, o si ya perdí la costumbre de que me tiren onda, o si la juventud de hoy en día viene un poco mas viva. Pero para mi este niño no me tiro los galgos me apunto con una nueve milímetros con la mejor puntería, todavía no entendí que me quiso decir con lo de la peli fogosa, pero me suena a que me tendría que ofender un poquito.
En fin aunque es muy lindo, y cumple muchos de los requisitos que pido, tiene dos que le juegan en contra, vive en la puerta de enfrente y tiene un año menos que yo.

15 comentarios:

  1. Pero bueno solo un año?, creia que ibas a decir por lo menos diez, yo le daria una oportunidad, no mejor, datela tu, y comprueba hasta donde puedes llegar, la vida es mas bonita de lo que te imaginas. Un besazo y @nimo.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto ya que has puesto ese nombre a tu blog yo buscaria una cancion de los bee gees que se llama igual y la pondria de fondo. Otro besazo y ya van dos.

    ResponderBorrar
  3. solterita,
    te dejé un regalito en mi blog,
    pasen y vean!

    ResponderBorrar
  4. Notas:
    1. UN año no es nada, mucho menos si es para pasar el rato.
    2. Más adelante, si el pibe es lo razonablemente maduro e inteligente puede que te atrape de verdad. Pero la edad te tiene que chupar 3 ovarios XD. Y sobre todo si estamos hablando de UN año.
    3. Yo tampoco entendí lo de la peli fogosa :|
    4. Besos ! :)

    ResponderBorrar
  5. mujer pero es solo un añooo vamosss que no es nada!

    ResponderBorrar
  6. Juan: jaja soy demaciado estructurada y me cuesta romper reglas y ir en contra de las leyes estipuladas normalmente. Es cierto muchas veces no me doy la oportunidad a mi misma.
    jaja lo de la musica no le pongo xq no se como jaja, la tecnologia me supera muchas veces. Besos!

    Gataflorista: Paso y lo veo. Besos!

    Daniela: Es cierto puede ser mas maduro que uno mas grande. Jaja lo de la peli fogosa no tengo idea que quiso ser. un beso!

    Flora: Es cierto un año no es nada. Besos!

    ResponderBorrar
  7. Un año no es nada, pero se sabe que las muejeres maduramos mucho mas rapido que los hombres, un año es una eternidad. Que se yo, quizás él es la escepcion a la regla, no se...
    Yo tambien me kedé pesando lo de la peli...

    ResponderBorrar
  8. Lo peor es que hasta que alguno no se mude SIEMPRE va a vivir enfrente, y eso es muy lindo mientras dure pero después puede ser un punto de conflicto.
    Ojito eh!
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. UN año menos? Pero por favor, no es nada!!!
    Me hiciste acordar a algo que me pasó con un vecino hace poco... En cualquier momento lo posteo.
    Beso!

    ResponderBorrar
  10. Entiendo lo que quieres decir con que sea 1 año menos, es incómodo, hay una barrera ahi. Aunque no muchos lo entiendan así, al menos para mi y veo que a ti te molesta. Veamos es un año menor y te tira así la onda. Si has estado alejada de todo ese círculo es normal q te asustes, yo tb me asusté, a mi hace su buen tiempo q no me tiran la onda tampoco jaja.

    No entendi lo de la peli fogosa pero si huele a que hay que ofenderse un poco.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. lo de un año que te importaaaaaaa la edad no tiene nada que ver yo tengo 40 y si viene bien uno de 30 vamos para adelante ehhh ojo tampoco de 20.

    Un año no es nada y si los chicos vienen rapido pero hay que esquibar las balas y darse lugar de princesa. Podes dejar pasar la frase , contestar secamente, etc la respuesta se te va adar ante la situación `pero dele para adelante si cree que vale la pena

    ResponderBorrar
  12. jajaja, pero que requisitos son esos???
    q mas da q viva en la puerta de enfrete y tenga un año menos???
    Si que eres exigente...

    Lo de la peli fogosa, seguro q es pq se quiere acostar contigo... sino no tiene sentido.

    un besito

    ResponderBorrar
  13. que fatal para haber dado tu numero de celular, me parece genial que lo hayas encarado, porque esa información es personal y como tu dices no es un numero de rifa y no por el hecho que vivas sola se preste a que seas "una tal por cual", muy bien que te hayas hecho respetar, con el cuervo no pasa nada jajaja
    miles de saludos :D

    ResponderBorrar
  14. cheee un año no es nada, lo q si debes tomar en cuenta es que vive en tu edificio...la ley de los vecinos jamas se debe romper: nunca ligues con alguien de tu edificio, ya que si no funciona despues t lo encontraras seguidoy quizas acompañado y viceversa

    ResponderBorrar

Vos que pensas?