jueves, 11 de diciembre de 2008

Tornado de sensaciones.


No entiendo porque los hombres se hacen los superados, porque solo bajan la guardia cuando están enfermos, cuando toman alcohol, o cuando están solos. Me enferma la gente que vive de las apariencias, los que se hacen los interesantes, los que se hacen los lindos, los que quieren agradar a todo el mundo, y aquellos que por agradar a alguien, no se dan cuenta la cantidad de gente que los quiere por como son realmente. Si hay algo que me enoja es querer tanto a una persona, y quererlo porque hasta sus peores defectos me gustan, me asusta que hace 9 años conozco y quiero con todo mi corazón a ese ser defectuoso. Intento sacarlo de mi vida una y mil veces cada día que pasa, pero es como si la vida se empecinara en llevarme la contra. Puedo tener al mejor candidato enfrente, ofreciéndome el mundo, pero sin embargo no puedo evitar pensar en él. Pasan los años y aunque no lo vea mucho tiempo cuando lo veo es como si temblara la tierra, me siento como una ventanita de msn cuando te zumbean. Puedo estar rodeada de gente, pero mi atención se centra en él, un amigo me gasta, porque me mira a los ojos y si me brillan es porque "mi candidato" como él lo llama, esta al alcance de mis ojos. Hago esfuerzos sobre humanos por intentar olvidarlo, salgo con otros, me doy la oportunidad de conocer otros hombres, entablo relaciones, que no duran mas que un mes. Cuando estoy logrando no llamarlo, no hablarle, no mirarlo, él aparece como si fuese un corcel blanco en plena avenida principal en el siglo XXI, desestructurando toda mi vida en segundos con su sola presencia. Pero claro siempre sumada a la presencia están sus miradas, están sus palabras, que aunque diga que me las dice en joda es lo que realmente piensa, me reprocha que le haya dicho te amo, y un mes después salga con otro.

Pero él es el que no se banca estar conmigo, pero le molesta cuando estoy con otro, en silencio me dice que me extraña, pero en público se hace el superado. Un año me pase intentando que funcione nuestra relación, pero siempre me trato como si todavía siguiera siendo su novia de 13 años. No me trata como la mujer que soy, no se si no lo puede ver, o no lo quiere ver. Cuando estoy con él me olvido del mundo, y nunca fue su imagen, ni su familia, ni un titulo, ni nada material lo que me atrajo de él. Reconozco sus mil ochocientos defectos, y sus mil ochocientas virtudes, pero no hay nada que me sirva para alejarme. Me enojo unos días, pero todo me recuerda a él. Son sus ojos al mirarme, su sonrisa , son sus muecas, sus mañas, sus tiempos, es la sensacion que me produce su abrazo lo que hace que lo quiera de esta forma. Es incomprensible la incondicionalidad de mis sentimientos, mis amigos no entienden como puedo sentir lo que siento. Mis amigas se enojan, porque siempre vuelvo a lo mismo, y yo siento tanto miedo, me siento tan asustada, porque es mas fuerte que yo, porque diariamente este presente o no, siempre lo elijo. Hace 9 años que siento que nunca, pero nunca va a dejar de ser para mi tan importante y tan esencial. Guardo sus te quiero, sus no sabes como extraño... , o sus cuentos inventados, y su preferencia por peter pan y el país del nunca jamas, donde los niños nunca crecen, todo forma parte de mi mayor tesoro, esa es mi mayor riqueza. Hoy se que es imposible que estemos juntos, pero no puedo mas con tanto sentimiento contenido, sigo negando que estoy enamorada porque mis amigos se enojan, me lo niego a mi misma porque me duele. Solo estoy asustada porque ultimamente lo necesito mucho, y es que como digo siempre cuando estoy cansada bajo la guardia y necesito que él este ahí para que yo pueda descansar en él, que es el único en quien puedo confiar... Esto es Germán en mi vida, y aunque me haga la dura, la superada, llego a este punto donde me quiebro y reconozco lo que mas me duele...

8 comentarios:

  1. que embole mujer. pero creo que todos en algun momento apsamos por eso. va a ser hasta que venga "él" auqel que realmente t corresponde y lo borre de un soplido. es una experiencia mas de la vida.

    fuerza!
    slaudos

    ResponderBorrar
  2. Indiaa sii es un embolee mal, pero tengo esperanzas de que ojala aparezca en algun monmento alguien que lo borre de un soplido...

    Cookie: Gracias por la buena onda.. Va a pasar pronto, yo me lo propongo.

    ResponderBorrar
  3. Sé que es feo por lo que pasas, porque no podés cortar con lo anterior y no podés empezar nada. Lo que te puedo decir es que trates de estar un tiempo sola tratar d evaeriguar dentro tuyo que es lo que querés realmente. A mi me pasó pero en ese momento de estar sola una se conoce asi misma y piensa relamente en lo que quiere y así se van aclarando las cosas... Suerte y Besos!

    ResponderBorrar
  4. Lunatica: el problema es que estoy sola hace 4 mese, por eso me desespera. Estoy sola y lo sigo eligiendo aunque él es un desastre. Gracias por el consejo, y por tus comentarios siempree, me hacen sentir bienn.. Besos

    ResponderBorrar
  5. a veces cuando no tenemos nada mas interesante, o nada que nos sorprenda mas, creemos que eso es amor...creemos que eso es estar enamorada...me paso...una lo encare...era mi mejor amigo ante todo...alguien que despues se transformo en todo...pero no se la jugo...y un dia..lo enfrente.,,ese dia me libere..le dije todo lo que tenia guardado, puse a prueba su incondicionalidad y fallo..ese dia me di cuenta que no era lo que yo necesitaba y jure no volver a verlo. pasaron 2 años y medio. en el medio una terrible depresion..pero hoy agradezco ese llanto desconsolado, esa aceptacion de que no es eso que yo crei que era...y el tiempo me dio la razon..yo m epare..yo segui...y el que se quedo solo fue el..pero sabes que? la vida se pasa...y uno debe seguir..no pares, no te ates, metete el dedo en la llaga de una vez por todas, y extirpalo..cuando hay amor...hay amor...y el si ya no lo sintio no lo va a sentir..querete mas !
    beso

    ResponderBorrar
  6. Oye nena esta fuerte y trsite ese relato y lo más triste de la situación es que no es un simple cuento, sino la historia de tu vida...

    Pienso que si ha pasado tanto tiempo y él aún no ha logrado darte el valor que verdaderamente mereces, no es necesario que pase más porque entonces es que simplemente se niega a sentirlo.

    Si no lo ha sentido en todo ese tiempo, no lo hará nena...

    Así que ponte de ánimos. Llora hoy todo lo que tengas que llorar, pero te quiero de pie mañana ok... Besos...

    ResponderBorrar
  7. Wow, despues de leer tu historia me hizo recordar mucho a la mia. Yo, igual que tu, me enamore de un muchacho cuando tenia 14 años. Han pasado 9 años y todavia me mantengo en contacto con el y su familia. Lo mejor de todo es que el vive a unas 3 horas de mi. Si no tambien estuviera en depresion total. El tiempo me dio entender que si el realmente me quiere como me lo dice, el estuviese conmigo en estos momentos sin importar la distancia. Se que es dificil olvidarlo pero no imposible. Y yo igual que tu espero que algun dia llegue alguien que me ayude a borrarlo de mi vida y pensamientos. Suerte! Y recuerda que aveces es mejor estar sola que con alguien que nos dicen te quiero y no lo demuestran.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?