martes, 9 de diciembre de 2008

Lamborgini.


Es uno de los hombres que quedo en la historia de mi vida, es el ejemplar en la vida real de mi hombre ideal, rubio ojos azules profundos, que si me miran fijos me desmayo, deportista, independiente, trabaja, tiene su auto, su moto, su casa. Simpático, divertido, cariñoso , vivo repitiendo que quiero un novio con sus características, pero parece que soy sorda porque no me escuchooo. Un amigo mio lo bautizo con el apodo de lamborgini, yo no sabia lo que era un lamborgini entonces me explico que es un auto con tapizado en cuero cocido a mano, que las puertas se abren como alas de murciélagos, etc. Esa descripción viniendo de mi amigo ya era suficiente para mi, me impresionaba que me hable con mas ganas que yo del chico que me encantaa. Mi amigo decía que lamborgini esta mas que bueno, que se le re hace, y que si no me lo agarraba yo se lo agarraba él.
Yo lo conocí a lamborgini cuando estaba en 5to año de la secundaria , tuvimos una mini historia pero que no paso a mayores, todo quedo en un montón de besos. El verano pasado volvimos a encontrarnos los dos solteros, él siempre haciéndose el interesante, pero demostrando mucho interés, y yo haciendome la linda. Cada vez que me encontraba me tiraba onda, me decía cosas lindas, el día de mi cumpleaños mientras yo estaba triste porque Germán que era el de turno, se enfermo justo el finde de mi cumple, salí con amigos y Lamborgini estaba ahí, sonriendome, tirándome onda. Y yo que soy una INDIGNA, ni pelota, me saludo 3 noches seguidas por mi cumpleaños, jueves, viernes y sábado. Se acercaba, me abrazaba, me pedía que sonría, me decía que soy hermosa y que no entendía porque en mi cumpleaños tenia carita triste.
Es de esos vagos a los que le tocas la panza, y encontras una tabla de lavar la ropa, marcadito, marcaditoo... Pero claro yo siempre pensando en Germán que es todo lo contrario a lamborgini.
El mismo día de mi cumpleaños, al salir del pub al que fuimos terminamos con todo mi grupo de amigos en un bar desayunando. Lamborgini paso en auto con un amigo la primera vez saludo, pero yo estaba entretenida hablando y no lo vi, mis amigos me contaron y yo - Ahh que bienn, no lo vi. Paso por segunda vez ,volvió a saludar y toco bocina, ahí si lo salude, paso por tercera vez, pero ahí ya se bajo, yo estaba hablando (pavadas como siempre) y todo mi grupo se quedo callado y yo no entendía porque sus caritass de niños con regalo nuevoo. Entonces una de mis amigas me dice esta Lambor atrás tuyo, y él me toca el hombro se acerca me abraza y me dice (por décima ves) Feliz cumpleaños!!! quería saludarte una vez mas antes de irme a dormir... yo sorprendida lo invite a que se siente con nosotros pero el me dijo gracias, y me ofreció llevarme a mi casa. Pero claro yo siempre salgo con mi auto, entonces le agradecí y me puso carita triste y se despidió con un beso. Asi lamborgini durante 8 meses estuvo siempre ahí, regalándose en bandeja de plata, con moño rojo. Cada vez que salia ahí estaba él al lado mio, sonriendome, el único día que no me dio pelota, les dije a mis amigas van a ver como hoy me encara de nuevo, le fije la mirada, me sonrió y se acerco, me busco toda la noche y para terminar la noche me invitó a su casa a dormir. Una ves mas le dije gracias pero yo vine con mi auto y vos con tu moto, lo dejamos para la próxima y me respondió, tenés razón no me hagas caso soy un degenerado haciéndote una propuesta indecente, me abrazo y nos fuimos cada uno por su lado. Así tantass veces, hasta que la última vez que me encaró fue en un boliche, lo salude y me dijo si estas tan cerca me dan muchas ganas de besarte. Y yo que soy idiota, le dije bueno si me lo pedís así si queres me alejo así no te tienta tanto, y él sonrió.
Sinceramente mujeres no se como tratar a los hombres, este esta que parte la tierra, pero yo siempre me sentí poca cosa para él, mis amigos siempre me retan porque siento esas cosas, y yo soy una anticuada que espero que me inviten a tomar algo, que me busquen de la puerta de mi casa, y que maneje él aunque el auto sea mio. Pero en los tiempos que corren la historia ya no es tan así. es todo mas informal. Yo tengo mucho miedo de que me lastimen, de desilucionarme, me hago la superada pero cuando se me acercan soy muy tímida, no se como actuar que hacer ni que decir. Siempre me encantan los carilindos, mis hermanas me dicen que me gustan los hombres que parecen susanos, son la imagen en la realidad del kent de barbie. Me atrae la mirada de un hombre, pero cuando lo tengo enfrente, me vuelvo tonta. Con lamborgini me cerré, ni chance le di, y la remo muchisimo, pero yo no quiero ser una mas en la vida de semejante ejemplar, entonces opte por ser la figurita imposible. Pero cada vez que me hacen acordar, como me arrepiento, figuritas como él sirven para colección, y forman parte de mi CV amoroso. Figurita repetida no completa el álbum pero si esta buena sirve para colección. También tengo esa tendencia a revivir historias pasadas porque con mis ex siempre termino mal, pero al tiempo se hacen amigos, tenemos buena onda, compartimos charlas y me quieren mucho. Aunque me haga la mala aveces, no me sale mis ojitos me venden cuando intento mentir. Esta fue una historia mas de mi vida, y ahora que llega el veranito de nuevo, y falta un mes para mi cumple, capaz este cumple me lo trae cerquita de nuevo... Una nunca sabe lo que puede pasar... Y yo sigo siendo, Soltera y sigo esperando... ¿Qué espero? no se, capaz una aventura de verano, o quizás un nuevo amor, o capaz simplemente me conforme con alguien que este ahí aunque no llegue a pasar nada... Simplemente espero porque se que la vida siempre me sorprende, y a ver si esta vez doy una vuelta en el lamborgini ya sea el actual o capaz un modelo nuevo... Escuche que hay comodidades de pago para adquirir autos 0 km. Capaz no consiga un lamborgini pero con un C3 me iría bastante bieennn...

5 comentarios:

  1. SOLTERITAAA
    capaztetopas con un ferrari negro,q sabes?
    carpe diem querida,carpe diem

    ResponderBorrar
  2. Capaz y lo consigas en esta navidad, envuelto y con lacito y todo...

    Ay nena te entiendo, a veces no son ellos los incomprensibles, sino nosotras que no nos hacemos comprender y que menos que menos nos comprendemos...

    Besos...

    ResponderBorrar
  3. billetera mata galan... a los 21 no me aria ningun problema en esperar muchachos.

    ResponderBorrar
  4. me llamo la atencion el nombre de tu blog mientras blogueaba y decidi ver que habia tras el...
    te dejo una invitacion al mio
    una sonrisa
    nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Creo que deberias coger lo que la vida te ofrece, sin pensarlo, dure lo que dure, si no haces nada no pasara nada en tu vida, arriesgar no significa perder. Un bso.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?