lunes, 15 de diciembre de 2008

Don't worry...Be happy...


Hace algunos días que no aparecia por aca, pasa que yo soy de las personas que antes de tomar desiciones importantes como una tortuga me meto en mi caparazon, me aislo y salgo cuando estoy lista nuevamente. Lo bueno de enfrentar las cosas que me duelen, es que cuando lo reconozco me hago cargo del asunto y doy vuelta la hoja escribiendo un hermoso final. Antes solía ser de las que todo tenian que hablarlo, informaba mis desiciones al hombre de turno que queria fletar y le dejaba en claro que ya no queria saber nada mas. Sin embargo ahora ya no lo siento asi, hace un buen tiempo que hago y deshago como se me canta. Manejo mi vida como quiero, las desiciones son mias, los reproches son problemas ajenos y mi libertad no me la roba nadie. Ya nadie me roba horas de sueño, ni noches desvelada por algun amor que no fue, ni por un amor que podria ser. Si hay algo que me encanta de mi personalidad es que tengo una gran capacidad de tomar desiciones drasticas para estirparme problemas, fracasos, tristezas o depresiones y cambiar mi vida 360º si es necesario, intentando todo lo posible hasta llegar al punto donde realmente me siento bien. Ya termina el año, ya rendi todos los finales, ya organice mi mudanza, ya cumpli con mis tareas hogareñas, y ahora queda solo un mes para disfrutar de las vacaciones antes de mudarme a unos cientos de kilometros de mi hogar. Lo bueno del mes de diciembre es que es el último del año, y nos regala la ilusion de que el proximo año sera mejor. Es tan solo un simple engaño porque todo sigue igual, pero lo que cambia es nuestra forma de ver las cosas. Nos da la fuerza necesaria para afrontar las situaciones de una mejor manera porque nos sentimos un poco mas poderosos. Otro beneficio es que nos permite hacer un balance, nos ayuda a tomar desiciones, y que bien que la pasamos si tenemos vacaciones y salimos de joda con amigas/os todo el mes. Para terminar este año y para empezar otro nuevo, me encomende varias tareas:

- Sacar de mi vida a Germán. --> Por lo tanto señoras y señores en este espacio esta prohibido
nombrarlo de ahora en adelante.

-Disfrutar de la familia --> Ya que los voy a extrañar cuando este lejos.

-Disfrutar de los amigos --> Malcriarlos un poco, asi me van a visitar después.
-Tomar sol--> Porque es lo que mas me relaja, y hay que ponerse linda porque es el mes de
mayor competencia.

-Salir , Salir, y seguir saliendo todo un mes. Porque es fin de año, porque es navidad, porque es reyes, porque en un mes cumplo 22 años, porque cumplen años mis amigos, porque el clima es perfecto para salir, y porque este mes sobran escusas para inventar eventos.

Recordando navidades pasadas, me acuerdo que religiosamente hace un par de navidades Papá Noel siempre me regala en este mes un hombre nuevo en mi vida, el del año pasado no era de lo mejorsito que había en el mercado, pero algo es algo, y con esa historia me reí unos meses. Unos años atrás me regalo un novio que me duro 3 años, 4 navidades, así que bien, este año veremos si cambia el regalo, o si sigue con su costumbre. Igual se acepta lo que venga, siempre que me sirva para algo, si me regala una vela soy feliz porque me sirve para poner en la torta de mi cumpleaños, o la prendo cuando se me corta la luz. Igual no estoy pretenciosa, hace años que no le pido nada, no le escribo cartas, ni le mando mensajes de texto, pobree lo tengo abandonado ni una tarjeta navideña le mando... Pero es que me da pena con tantoss pedidos que tiene, ni da molestarlo, yo en su lugar perdería la paciencia... Capaz por eso siempre se acuerda de mi.


En fin gente para terminar les encomiendo las mismas tareas que voy a realizar, disfruten de la familia, de los amigos, salgan mucho hasta hartarse de salir, tomen sol, ponganse muy lindas y rompan muchos corazónes...

2 comentarios:

  1. Ando tratando de hacer lo que decís al final, espero que me salga bien.

    Tenes razón con eso de que es el mes de mayor competencia.No lo habia pensado así, pero es tan cierto!

    besos

    ResponderBorrar

Vos que pensas?