miércoles, 17 de diciembre de 2008

Diciembre a competir se ha dicho...

En el post anterior, dije que diciembre es el mes de mayor competencia. Con eso me refiero a que este es el mes en que empieza el verano, hace mucho calor, usamos menos ropa, nos bronceamos, nos tomamos unos días para relajarnos. Muchas hacemos dietas para bajar algún kilito de mas, nos matamos en el gym, vamos a caminar, salimos a correr, o aprovechamos para nadar en la pile del club. ¿Por qué hacemos todo esto? Por los mil ochocientos eventos que surgen, fiesta de finde año del trabajo, salidas de fin de año con la gente de la facu, terminamos
de rendir y con el grupete de siempre salimos de lunes a lunes y solo paramos cuando ya no nos da el cuerpo, o el bolsillo. Hay fiestas de fin de año por todos lados, nos pasamos
días saliendo a ver ropa hasta encontrar la que mejor nos queda, los zapatos que sean
divinos, si son cómodos mejor para bailar toda la noche, y aunque nos maten ponemos la mejor sonrisa y nos bancamos la noche entera. La noche del 24 y del 31 elegimos una de las tantas fiestas que hay, nos ponemos divinas, bronceadas, un poco mas flacas y con una hermosa sonrisa nos vamos a la fiesta. Al llegar desfilamos un rato por el evento para que nos vean, también tenemos que encontrar un buen lugar en la pista que pasen la música que nos guste, donde estén esos "posibles candidatos" que nos gustan, donde tengamos cerca la barra, y donde el aire nos de directo así nos mantenemos arregladas el máximo tiempo posible. Una ves que ya estamos acomodadas, a menear toda la noche como diría mi mejor amiga, y si aparece algún hombre disfrazado de príncipe, lo miramos, sonreímos y seguimos pasándola bien con nuestro grupo, porque cuando los hombres te ven divertida, y sonriendo atraes como miel a las abejas. Las que se pasan toda la noche con cara de asco, serias y quietas no levantan mucho.
Por otro lado en verano mostramos mas piel, hacemos lucir los mejores atributos, y el sol ayuda a vernos mas lindas, mas naturales porque no nos pintamos tanto, es la mejor época para conseguir citas, una pareja de turno o un novio formal, depende de lo que estemos buscando. Solemos ir a eventos diferentes, hay gente que no suele estar cerca todo el año y en esta época aparecen.
Si viajamos siempre, pero siempre existe la posibilidad de conocer a alguien. Y no me vengan a decir que no, no sean negadoras que yo digo que pueden conocer a alguien, puede ser lo mejor del mercado o tal vez no, pero algo es algo. Así que mujeres, tenemos mucho trabajo este mes, y si tenemos suerte capaz rescatamos algo para pasar acompañadas el invierno. O para pasarla bien un par de noches de verano, sea lo que sea todo es experiencia, y siempre algún buen momento queda en el recuerdo. A pasarla bien se ha dicho!!!! Espero leer buenas historias durante este mes, de sus nuevas conquistas, y también espero tener historias propias para contarles.

4 comentarios:

  1. Hola. Juro que paso con mas tiempo y lo leo. Beso.

    ResponderBorrar
  2. no, no da...

    mucho esfuerzo para que dure tan poco, igual por otro lado, el verano esta cada vez mas insoportable, tu mach jot


    saludos, te leo desde, que parezca un accidente.


    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo adoro diciembre...

    Y te cuento que aunque me auto declaré en vacaciones en la radio jaja aún no había tenido tiempo para las compras...

    Hoy fui y creeme que no sólo creo que quede sin dinero ya jaja sino que además, lle´gué muerta del cansancio a casa...

    Perooo valio la pena porque para la noche del 24 y el 31 debo, necesito lucir bien...

    Besitos Soltera...

    ResponderBorrar

Vos que pensas?