miércoles, 23 de junio de 2010

No me gusta, que me gustes.

No me gusta que me guste, no me gusta extrañar, no me gusta estar pensando en alguien mas, no me gusta que me robe el sueño, no me gusta que me haga dudar de que soy feliz con mi libertad. No me gusta que me haga sentir que me hacen falta cosas que antes no necesitaba, no me gusta que me haga sentir su ausencia, no me gusta que me haga volar, no me gusta que me cueste concentrarme y que me haga difícil el estudiar.
No me gusta estar pensando que antes de empezar todo se podría terminar. No me gusta pensar que falta un mes para volver a verlo y que cada día me cuesta mas. No me gusta estar pendiente de que me hable, no me gusta no aguantarme las ganas de hablarle, no me gusta que me haga sentir y decir cosas que me cuestan. No me gusta que haya llegado sin permiso, que haya arrazado con mi propio compromiso con mi libertad, no me gusta pensar que quiero hacer mil cosas pero que si las hago me tengo que alejar. No me gusta estar sentada y darme cuenta de que aunque todo esto no me gusta, podría gustarme. Pero lo mas importante es que no me gusta tener que aceptar que me gustas. 

2 comentarios:

  1. me encantó.
    Buena manera de expresar algo que todos odiamos, pero que todos queremos que nos pase....

    ResponderBorrar
  2. Entré a decir algo, pero lo que dijo Luis es mejor.
    Así que digo: IDEM

    ResponderBorrar

Vos que pensas?