sábado, 26 de junio de 2010

En mi vida Nacho!

Ya había contado en otro post como había conocido a nacho en mi último viaje a mi casa. El fin de semana que lo conocí,  era un viernes la noche que entro en mi vida. Al día siguiente, bado ,no nos cruzamos, el domingo nos volvimos a ver, yo estaba en el mismo pub en una mesa tomando con mis amigas cuando llego él con sus amigos y se acomodaron al lado de nuestra mesa parados. Nacho se acerco me agarro la mano y me saludo, mas tarde nos volvimos a cruzar y me volvió a invitar a desayunar y nuevamente le dije que no podía, porque tenia una amiga que paraba en mi casa y ya venia molesta conmigo entonces no podía borrarme con él. Así fue como el fin de semana siguiente, nos volvimos a cruzar, nos saludamos pero no hablamos ni hubieron invitaciones. Me volví a Cba y mi sorpresa al llegar fue que me había agregado al msn y al aceptarlo ahí estaba hablándome una ves mas. Desde ahí empezaron las charlas diarias, pone la web cam para verme y para que lo vea, esta atento hasta a el mas mínimo detalle de mis reacciones, mis muecas, mis sonrisas, mi seriedad, sabe cuando chateo con el y no estoy en casa porque descubrió que si no tengo web cam estoy en algún otro lugar. Siempre va de frente sin darle vueltas a lo que quiere decir, es seguro de si mismo y de lo que quiere.  Hace  constantes reclamos de haber sido abandonado por mi cuando estuve allá, demanda su tiempo diario para hablar, es tierno y demuestra ser muy cariñoso, atento. Me va conociendo y va dándose cuenta que soy fría, que me cuesta expresar lo que siento, que me cuesta hablar cuando me dicen tantas cosas lindas y que me esfuerzo por intentar ser mas demostrativa, mas expresiva. Se encarga de recordarme todos los días que aunque este lejos esta ahí, con toda la paciencia del mundo, para entenderme, para conocerme, esperando que pase un mes para que yo vuelva.

Y a mi que me cuesta pensar en dos, a mi que me da miedo el compromiso, a mi que me sentía segura sola, me deja pensando todos los días un rato. Empiezo a sentir su ausencia cuando no esta ahí para hablar un rato, cuando hace planes para hacer cosas juntos y no puedo aceptar porque estoy tan lejos. Cuando llega el fin de semana y me sobra el tiempo para compartir cosas y no lo puedo hacer.
A mi que hace tiempo no me gustaba alguien, a mi que no me gustan las relaciones virtuales, a mi que no quería mas amores, que no quería reclamos, que no quería reproches, ni demandas. A mi que solo pensaba en mi, a mi me encontró,  supo como hacer para llegar a mi, supo como hacer para hacerse extrañar un poquito, para hacerse pensar y para hacerse esperar.
Así es como Nacho cada día forma parte de mi vida...

1 comentario:

  1. No te lo podes perder, disfruta de este sentimiento ..Estas cosas no abundan y te lo dice una gran descreida que se esta metiendo en la segunda vuelta ...ouch y yo que decia que jamas parezco una quincianiera. Me relaje, me entregue y el disfrute de dejarme cuidar es maravilloso.. Vamos animate

    freedom

    ResponderBorrar

Vos que pensas?