domingo, 20 de junio de 2010

2º Noche Sabado, Bicentenario.

Antes de crear falsas espectativas ya de entrada aclaro que Nacho no tiene protagonismo esta noche.
Noche de Sábado volvimos al mismo pub. Totalmente arreglada para seguir demostrando a la sociedad que estaba perfecta y que nada me había afectado, volví con una sonrisa y la mejor buena onda. Pero esa noche apareció un ex saliente que hacia fácil un par de años que no lo veía. Esa noche también estaba nuevamente mi ex con su flamante novia sacada del mercado de las usadas y abusadas. Yo no podía ser menos que la noche anterior y tenia que mostrarme muy bien acompañada, para lo cual Juanpi me vino como anillo al dedo. Es un flaco de 27 años, castaño, sumamente seductor, muy simpático, lindo y extremadamente interesante. Obvio que tiene mil defectos, pero eso solo lo sabíamos él y yo. Se paso la noche elogiandome, abrazándome, recordando buenos momentos y contándole a los demás lo bien que nos llevábamos, lo mucho que nos divertiamos y los buenos recuerdos que tenia conmigo. Y si hubiese querido que me salga así no me iba a salir nunca, aunque lo hubiese planeado. En el mejor momento de la charla mientras, pasa por al lado nuestro la novia de mi ex, que me conoce mas que bien y en ese preciso momento Juanpi me abraza me mira a los ojos, me sonríe y dice " La verdad es que con vero tenemos mucha historia juntos, tengo los mejores recuerdos y todavía hay cosas que nos faltan compartir... "   Así que la mina me miro, abrió los ojos grandes y sonrió, como sintiéndose aliviada, como si pensara -"Bien, esta en otra y ya no le interesa mi novio"... Así que señoras y señores quede como la mejor!!!  Sin embargo ella no se percato de que su novio se paso toda la noche mirándome mientras yo me hacia la superada, hasta que en un momento de la noche me case de que mirara fijo y lo mire fijo yo también pero con cara de no me generas nada, deja de mirarme. Y aparentemente mi mirada fue muy clara porque bajo la mirada. Mas tarde antes de que termine la noche, una de mis amigas que es amiga suya también, me hizo pasar por al lado de él, ella paro lo saludo con dos besos, yo seguí caminando y ella me agarro la mano y me tiro para atrás, yo decía dios no quiero saludarlo, pero era lo mejor, poner la cara y saludarlo como si nada. Así que respire ondo me di vuelta y ahí lo tenia parado enfrente mio mirándome y me dice - No pensas saludarme?, tanto tiempo, como estas Vero?, entonces con mi mejor onda,  que haces Pablo todo bien? y me responde, todo bien y vos? - Yo muy bien, bueno me alegro de verte, que sigas bien y cuando me estaba por ir me dice, - Pero segura que todo bien?
( osea que esperaba que le diga? , No en realidad todo mal porque apareciste en mi depto un día cualquiera y te pasaste una mañana conmigo y ahora tenes una novia que rescataste del mercado de las usadas y abusadas.)  Pero  me guarde para mi lo que pensaba y le respondí. - Si todo mas que bien, nos vemos chau. Y en ese preciso momento cuando le dije que me iba, me di cuenta que al lado suyo estaba su novia viendo la escena boluda que él estaba haciendo.  Pero así fue como cerré esa historia quedando muy bien. Esa noche  se cerraron varias historias, salde cuentas pendientes con Juanpi, todos fuimos felices. Pero el finde todavía no terminaba.

1 comentario:

  1. ta bien q te hagas la superada para él...
    pero hacerte la superada para vos misma no sirve d nada...

    saludoss

    ResponderBorrar

Vos que pensas?