domingo, 20 de junio de 2010

1º Noche, Viernes Bicentenario

Siguiendo el post anterior, siguiendo a dolina, una de mis amigas y yo hacíamos un viaje justo ese fin de semana del 25 de Mayo. Nos volvíamos por unos días a nuestra ciudad de origen y a modo de ponerle emoción, después de haber escuchado a Dolina nos quedo la frase de "Para no aburrirnos vamos a elegir a un Gil para enamorar ..." . Ella esta sola hace un tiempo, sin historias de esas inconclusas que casi siempre hay. Yo tenia que volver diosa, para poner la cara frente a mi ex el modelo que se puso de novio con esa mina que todos tienen pero que nadie se pondría de novio. Así que prepare mi valija, ropa nueva, corte de pelo, muy muy flaca y con la mejor onda, fui llegando a casa. No tenia idea de a quien podía enamorar, pero mi idea era ir y dejar que las cosas fluyan. La vida no me decepcionó para nada, Viernes arranco la caravana, moría de nervios porque me iba a doler ver a mi ex con otra y mas con ella. Pero lo vi y el me vio se cruzo de una punta a la otra, abrazo a su novia y me miraba, eso hizo toda la noche, estar con ella y mirarme, o pararse atrás mio y darse vuelta mirarme. Pero en el momento menos esperado me acerco a la barra y aparece él, ese que era mi amor platónico cuando tenia 15 años, ese al que miraba de lejos como una tonta muriéndome de ganas de que me mirara, pero que en ese momento ni me fichaba. En el momento que mas necesitaba que alguien este al lado mio y me haga reír, ahí apareció salvando mi noche Nacho. Mas temprano cuando había llegado al pub me había parecido que me había mirado, pero no lo había tenido muy en cuenta. Así que se me paro enfrente y me pregunto si podíamos hablar, le dije que si, y me dijo -Hace dos años estoy enamorado de vos! .... Se imaginaran que me quede tildada y mi única reacción fue sonreír sin saber que decir. Entonces siguió diciendo -... no te veo muy seguido, apareces cada tanto así que supongo que no estas viviendo acá, venís y te vas cuando queres, pero el que queda abandonado siempre soy yo... Así que me invito a bailar, y a conocernos un poco mas. Su mejor amigo se encargo de bailar con mi amiga, mientras él trataba de saber un poco mas de mi. Esa noche ya no estaba sola. Me invito a desayunar a un bar para seguir hablando un rato mas, pero no acepte, era la primer noche y no correspondía abandonar a mis amigas y abandonar a mis hermanas que estaban conmigo ahí. Así que le pase el teléfono y nos despedimos.

1 comentario:

  1. Un tierrrno!!!!!!!!!!
    Mirá que hay que tener coraje para decir todo eso, se ve que le gustas muchisimo....
    y despues que pasó??

    ResponderBorrar

Vos que pensas?