miércoles, 27 de julio de 2011

Todo por un abridor de vino

Despues de un par de meses de no vivir en mi depto en Cordoba, nuevamente la vida de un día para el otro me trajo de vuelta. Vivo en un edificio tan grande que jamas veo a mis vecinos, en el asensor siempre viajo sola. Pasaron dos dias de que nuevamente habito mi departamento, Martes 12.30 de la noche, yo estaba en la compu muy tranqui escuchando musica y chateando, golpean la puerta como con miedo, ya que no tocaron el timbre que esta al lado de la puerta. Me parecio raro porque jamas me golpean la puerta, pregunto quien es y alguien responde, disculpame soy tu vecino de al lado. Le abro la puerta, lo veo y me quise morir mil veces, primero porque no daba mas el vecino estaba barbaro, flaco metro noventa, castaño ojos claros, una sonrisa divina. Segundo por la facha que tenia yo en jogin, polera, medias ( porque no tenia puesto ningun tipo de zapato), y para completar mi atuendo un buzo de hombre, tipo campera con capucha de algodon. Dos segundos de querer matarme y me dice :
Vecino: -Disculpame la hora, soy tu vecino de al lado, por las dudas no tendrias un abridor de vino?
Veritto: - (a lo que claro automaticamente y sin pensar le dije), no, tengo de todo menos abridor de vino.
Vecino: -  Aahh bueno todo bien, gracias igual y disculpame la hora.  (una sonrisa divina, super simpatico)
Veritto: - No todo bien, no pasa nada, no hay drama por la hora. Nos vemos!

Entro a mi depto vuelvo a mi computadora me siento pienso dos segundos y dije, yo soy fanatica del vino, mi viejo tambien, y me acorde que mi viejo me habia regalado un abridor de vino y que si lo tenia en mi cajon. Fui a la cocina abri el cajon y ahi estaba el abridor que necesitaba el vecino... (sin tomarme el tiempo de cambiarme, ni peinarme mejor ni ningun tipo de arreglo a mi imagen hogareña) Abro mi puerta, voy a su departamento, le toco la puerta, abre  y le digo:

Veritto: -disculpame, pero me acorde que si tenia uno. ( y se lo muestro que lo tenia en la mano)
Vecino: - (se rie, y me dice) mira lo que me hice por culpa tuya, por egoista que no me quisiste prestar el abridor... ( me muestra que se habia salpicado todo vino en la mano)
Veritto: - jaja y bueno disculpame pasa que recien volvi el lunes y la verdad no me acordaba que tenia uno, pero perdoname por no habertelo prestado antes.
Vecino: - (se rie) todo bien, no pasa nada, ahora ya se que tenes uno, asi que la proxima voy a ir a pedirtelo de nuevo y me lo vas a tener que prestar porque ahora ya se que tenes.
Veritto: - jaja, dale cuando quieras no hay drama! Bueno nos vemos!
Vecino: - Como te llamas?
Veritto:- (que ya me habia ido y estaba en la puerta de mi depto) Veronica...
Vecino: - Aahhh bueno gracias vero!! Nos vemos...

Y nuevamente me quise morir, no se su nombre y me volvi a acordar la facha hogareña que cargaba... Y porque ahi entre en duda de si es el hermano de mi vecina, (que es como bastante parecido a mi vecina), o si es el novio... Pero me quede con la duda y por lo general yo nunca necesito nada para ir a golpear la puerta...
Asi que una vez mas me quedare con la duda, hasta que él vuelva a querer tomar un vino y venga a pedirme un abridor... O puede que se compre uno propio y no necesite pedirme nada...  Pero en definitiva que lindooo volver a mi depto de Cordoba...

2 comentarios:

  1. Queria dejar un comentario en la ultima entrada pero aparentemente está como desactivado los mensajes.

    Vengo leyendo el blog. De a poco me lo voy leyendo todo y me gusta mucho lo que leo, señorita.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! es lindo,saber que del otro lado siempre hay alguien leyendo y es mas lindo saber que lo que leen les gusta! Ya pasare a leer tu blog! un beso

    ResponderBorrar

Vos que pensas?