miércoles, 21 de octubre de 2009

Volver.


Cada ves que puedo me tomo unas vacaciones y vuelvo a casa, siempre volver es diferente, siempre hay cosas nuevas, la gente me trata diferente. Algunas veces como la ves pasada nadie me presto atención y ahora fue una cosa de locos, estoy agotada porque todo el tiempo me pase yendo y viniendo a ver gente. Bien el tema de volver a casa es que resurgen los chongos, todo tipo de ex se acuerda que divina que era, que simpática y que linda que estoy ahora, que en realidad sigo igual que siempre pero para el resto tengo algo diferente.


En fin vayamos por orden de historia:

GERMÁN: El llego al punto de pedirme por favor que vaya, que quería verme, que quería que intentemos estar juntos de nuevo, etc. No fui exclusivamente por el sino porque me llevaron en auto y el viaje iba a ser divertido, asi que fui. El mismo día que llegue se volvió del boliche conmigo y se instalo en mi casa, se quedo dormido en un sillón en el quincho y no se levanto hasta la hora de almorzar. Bien yo dormí en mi habitación, mis viejos no tenían drama de que se haya quedado él es parte de la familia aunque no este en pareja conmigo. En fin cuando se levanto se moría de vergüenza pero había que ir a almorzar con mis abuelos y ya estaba en casa y no podía sacarlo escondido, así que así como solito se instalo para dormir en casa, de la misma forma puso la cara y almorzamos en familia. Fotos incluidas, charlas de familia, era una cosa increíble, y yo decía quien me mando a mi a no haberlo hechado cuando llego. En fin ese día terminamos de almorzar y no se fue, se quedo toda la tarde cumpliendo con el papel de novio que nadie se lo asigno, pero que el lo asumió solito.


AGUSTÍN: No se si se acordaran de él, el modelo que fue mi novio y que lo conocí por una predicción de un vidente. Agus es algo así como el chico que me encanta, hace meses no lo veo, desde que se fue a vivir a otra provincia y estuvo en cba hace un mes. En esa ocasión lo vi de lejos, le mande un sms que lo había visto pero jamas contesto, por lo tanto yo supuse que el estaba en otra y que ya ni se acordaba de mi. Pero al llegar a Misiones, el mismo domingo al mediodía mientras Germán almorzaba en mi casa, se me ocurrió mirar mi celu de cba y ahí estaba Chan!!


Un sms de Agus que me decía: Hola solte como estas? tanto tiempo? Estas en misiones?


Era un sms del sabado a las 3 de la mañana, me quise morir, una ves que se acuerda de mi y yo no tengo el celu conmigo por colgada. Aunque se lo conteste ese domingo, no me contesto mas y se volvió a baires. Pero no perdí la oportunidad por chat de hablarle 4 días después, para ver con que intenciones mando el sms. pero claro me dijo que en realidad me mando el sms porque estaba con los amigos, aburrido y quería preguntarme a donde ir a las 3 de la mañana. Osea yo no soy relacionista publica de la noche, por otro lado no es una ciudad donde hay tantos lugares solo un boliche decente y un pub decente, entonces la gente sabe bien a donde ir un sábado a la noche, y nadie hace planes recién a las 3 am. Así que me quede triste con su respuesta, porque además si así fuera soy su ex, no soy la única persona en el mundo para que le pregunte, tiene amigos, hermana, amigas, que viven en misiones , yo al igual que el simplemente vengo de vacaciones.



Y todo no termina ahí, hay alguien mas, hace un mes maso menos nos conocimos, nos presento un amigo y nos llevamos muy bien, somos del mismo signo, somos practicamente iguales, capaz por eso nos entendemos. Todo se fue dando sin pensarlo mucho, empezamos a compartir cosas, salir juntos, ir al cine, juntarnos a cenar y sin darnos cuenta pasábamos practicamente muchas horas juntos. Con el viaje a mi casa, en su auto, fue un viaje bastante inusual, pero dirvertido. Pero este post solo es un pantallazo general de como arranco la situación y en los próximo iré contando detalladamente como avanzo la historia de cada uno de los chongos que aparecieron.


3 comentarios:

  1. me gusta mucho la dinamica de tu blog, te felicito, y te mando un beso grande =).
    Eli,

    ResponderBorrar
  2. es la primera vez que entro a tu blog y me encanto :) te sigo!!
    besoo

    ResponderBorrar

Vos que pensas?