lunes, 28 de septiembre de 2009

Conexion, Sexto sentido.

Hoy mientras dormía empecé a soñar primero veía un pasillo y una chica que no conozco que se ahogaba, que no podía respirar que le faltaba el aire. Yo la agarraba de las manos la miraba fijo y trataba de tranquilizarla para que respire, de repente se fue corriendo. Empecé a ver a mi familia, los veía a todos juntos, hasta a los que no veo hace muchisimo tiempo, estaban todos reunidos, los veía en blanco y negro. Quería saludarlos pero era como si yo no estuviese ahí,no me veían. Veo a mi mamá que estaba cocinando y empieza a ahogarse no podía respirar, salgo corriendo a buscar un inhalador y de golpe estaba todo negro no veía nada, no había nadie, me vi a mi ahogandome tratando de respirar por la boca, con los ojos abiertos como asustada. Ahí me di cuenta que la que se estaba ahogando era yo y no en sueños, yo estaba dormida en un grado muy profundo de relajación y me estaba ahogando necesitaba despertarme para poder manejar mi respiracion y no podía hacia todo lo posible y no podía abrir los ojos, me decía a mi misma tengo que despertarme y no podía. Me daba cuenta que no podia respirar, que no podia despertarme y decia porque nadie me ayuda, porque no se dan cuenta que me estoy ahogando, porque no me despiertan para que pueda respirar?. Sentí que mi mamá estaba parada al lado de mi cama, sentí que me toco el hombro para despertarme, como hace siempre, sentí que mi perro me respiraba fuerte al lado de la cama para que me despierte, sentí como si abrazaron mi cama y la rasguñaban en el respaldo y en el costado, como si la quisieran samarrear para despertarme, escuchaba el reloj que tienen mis abuelos que toca música cada hora. No me asuste, no sentí miedo, sabia que me querían ayudar, que querían despertarme para que me diera cuenta que me estaba ahogando. Así abrí los ojos, no podía respirar, me quede quieta, trate de tranquilizarme, respire profundo y volví a manejar yo mi respiracion. Cuando estaba volviendo a dormirme me desperté con un mensaje de texto de un amigo que me despertó, salí de la cama, mi mamá me estaba hablando por msn, estaba preocupada por mi hacían ya 3 horas, trataba de comunicarse conmigo y no podía. Ella sabia que me pasaba algo y yo dormida le estaba pidiendo que por favor me ayude a despertarme.
Estaba completamente sola en mi casa y tengo una conexion increíble con mi familia, se cuando les pasa algo y ellos saben cuando me pasa algo. Pero lo que me paso hoy, fue una sensacion increíble, creo que podría haberme ahogado completamente dormida.
Amo a mi familia y no entiendo todavía como, pero esa conexion es tan increíble, tan fuerte y me genera mil sentimientos.

10 comentarios:

  1. WOW!
    Hubo un momento en el relato que mi lectura tomó una velocidad increible solo para ver como terminaba!

    Es impresionante lo que contas de la conexion...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. uy!!
    se me puso la piel de gallina!!
    que bueno que tengas esa conexion, eso muestra que son muy unidos y que se aman mucho!!
    A mi me pasa algo asi pero solamente con mi hermanita...a veces da escalosfrios.. no?

    cuidate!!
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Y pasate por mi blog que te deje un regalito!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO, que flash eso!
    que lindo poder tener esa conexión con la gente que amas

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy
    Que miedoooooooooooooo
    Menos mal que tu familia te desperto!!! Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Asuuuuu....yo me hubiera traumado, esa sensasión de ahogarse debe ser horrible :-(
    Despertaste, eso es lo imporante xD

    ResponderEliminar
  7. Wow... realmente fue esa conexion la que te ayudó...


    Está muy interesante el post y ese tipo de experiencias son muy extrañas pero demuestran lo unida que estás a tu familia...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. vaya!te cuento q a mi hermana se sucede lo mismo..como q precide algo con sus sueños y ella lora cuando todo se hace realidad xq se siente culpable..pero asi es la vida ...

    ResponderEliminar
  9. que paso que no escribis mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Vos que pensas?