viernes, 25 de septiembre de 2009

Voy a tener Visitas!

Hace unos días hablaba con una amiga de que la vida siempre sorprende y que por eso hay cosas que no las planifico, sobre todo lo referente a las relaciones personales.

Voy a contar una historia vieja, cuando era chiquita había conocido a Lu, era un chico divino conmigo, habíamos chapado y me llamaba seguido porque quería que hablemos, quería ponerse de novio. Yo en ese momento había conocido a Germán y me borre, Lu no entendía nada que pasaba hasta que se entero que me había puesto de novia con Germán y no le había agradado para nada la situación, pero nunca me dijo nada y el tiempo paso. Unos años después, Lu volvió a intentar estar conmigo, volvimos a salir un par de veces y nos pusimos de novios, yo se lo negaba a todo el mundo, porque pensaba que el me boludeaba, que era una revancha por lo que había pasado cuando eramos chicos. Yo iba a verlo jugar pero me hacia la boluda y me desaparecía cuando terminaba el partido antes de que me saludara y así el siempre quería que salgamos y yo ponía excusas para no salir. Termine dejándolo porque no se porque yo pensaba que él estaba jugando conmigo. Unos años después cuando iba a la facu, un amigo suyo cursaba conmigo y un día me pregunto que si yo conocía a Lu, le dije que si que lo conocía y entonces me pregunto si en algún momento había pasado algo entre Lu y yo y le dije que si que habíamos salido un tiempo. Entonces Manu el amigo de Lu me dijo: Yo me acuerdo que Lu vino un día re contento y nos contento que se había puesto de novio con vos y nadie le creía, nos burlábamos de él porque decíamos que era un mentiroso, porque cuando te preguntaban a vos si estabas de novia vos siempre decías que no y nunca los vimos juntos....
Ese día, años después, me sentí muy mal, porque pobre Lu yo había sido muy mala con el negándolo y todo por raye mio de pensar que el estaba jugando. Así aunque paso el tiempo siempre hablamos, él me quiere muchisimo y le pedí perdón por haberlo negado en ese momento que eramos novios, él hasta hoy se ríe y me dice que fui una guacha con él que no se lo merecía y me agradeció que por lo menos tantos años después haya reconocido ante uno de sus amigos que si salia con él. Cada vez que estoy en mi provincia nos cruzamos y chateamos siempre, así que pese a haber sido mala con él hasta hoy nos llevamos muy bien.
Toda la historia venia a que la vida siempre nos sorprende y hoy Lu me aviso que viene para acá a donde estoy viviendo y me pregunto si podía parar en mi depto y sin drama le dije que si que no había problema que se quede acá tranquilo. Así que ahora no entiendo nada, por un lado porque por lo general yo inventaria alguna excusa para no aceptarlo en mi depto y por otro lado porque estoy cambiando, estoy mas simpática, mas buena onda, cero dramas. Pero por otro lado no entiendo que es lo que hace la vida, si bien con Lu hablamos siempre re buena onda, no es lo mismo que venirse unos días y teniendo mil lugares para quedarse que se quede en mi depto. Pero bueno veremos que pasa el finde del 12 de Octubre cuando Lu este en Cba.

3 comentarios:

  1. mmmmm que momento!!!
    bueno, la vida te da sorpresas, la cuestion es saber aprovecharlas.
    buenisimo que te relajes, asi disfrutas mas de las cosas buenas y te amargas menos de las malas!!
    Tomalo con calma.. quien te dice... en una de esas una grata visita es justo lo que andabas necesitando...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. hay que estar con todo aprovechar al máximo...

    ResponderEliminar
  3. Es primavera, muchacha. Cualquier cosa puede pasar en la primavera de Córdoba.
    Créame, porque Loli es de ahí ni me imaginé, hace dos años, que iba a estar escribiendo esto.
    I Love Cordoba City.
    Y, si puedo, me voy a vivir allá. ¡Qué tanto!

    El Profesor

    ResponderEliminar

Vos que pensas?