viernes, 27 de marzo de 2009

Quereme como soy!

Una ves mas me pregunto a mi misma si sera que la vida tiene un plan organizado para mi, y yo me encargo una y mil veces de intentar escaparme. O sera que no es el destino, sino un capricho de dos malcriados, tercos que aunque nos cuesta, aunque nos golpeamos, una y otra ves lo seguimos intentando. Tantas idas y venidas ya me marearon un poco, ya no se si es realmente que es enorme el amor que nos tenemos, o si estamos encaprichados los dos. La ves pasada cuando me vine a Córdoba Germán se había enojado, no me hablo como 10 días, me saco la admisión y ni respondía los sms ni atendía el teléfono. Ya paso casi un mes de eso, y a los pocos días que me acomode de nuevo, me volvió a admitir, me hablo, intento acercarse y una ves mas empezó el juego de siempre. Hablamos diariamente, y yo por primera ves le hable como corresponde, como una mujer adulta y no como una nena que pelea por un juegue te. Le plantee que si el no siente lo mismo que yo, seria mejor que yo me alejara y cada uno haga su vida para que yo no sufra. Pero que si el siente lo mismo que yo tendríamos que dejarnos de joder y empezar a disfrutarlo juntos en ves de pasarnos peleando como dos criaturas. Yo pensé que me iba a decir que el me quería pero que no daba y que cada uno haga a la suya, pero una ves mas me sorprendió me dijo que el chat no es el mejor medio para hablar de un tema así, que las cosas se dicen de frente, que él no va a pedirme que yo lo espere porque siente que no tiene derecho a pedírmelo. Pero que si él esta organizando todo para venirse a vivir acá es para que estemos juntos, no para que cada uno haga la suya, y que estaba en mi decidir si lo espero o no. Yo pensando si hace tanto lo vengo esperando un tiempito mas no hace la diferencia, pero le plantee que yo iba a hacer la mía mientras tanto, y que si en algún momento el creía que era el momento indicado, o que tenia ganas, o creía que valía la pena intentarlo que me busque y que yo siempre voy a estar para escucharlo. En fin pasaron los días en ves de dejar que haga la mía, cada día me hablaba mas, empezó a hablar a futuro. Así dandome pilas los días que estoy medio triste, diciendome ya voy a ir yo y vas a ver lo bien que la vamos a pasar, aguanta va a pasar rápido el tiempo y yo cuando me salga todo me voy.
Yo con mi ciclotimia hay momentos en que me rayo por mi mala experiencia anterior y meto a todos en la misma bolsa y ante cualquier cosa ya quiero tirar todo a la basura, es una actitud muy mala de mi parte y auto destructiva. Es algo que tengo que cambiarlo, pero bueno siguiendo con la historia, me puse celosa por un comentario en una foto suya, pero no me había enojado y se lo conté, pero él pensó que me enoje y me reto por darle pelota a boludeces siendo que hay cosas que son mas importantes. Entonces yo me raye y le dije bueno, si me vas a retar y me vas a criticar cuando me dan celos y no me vas a entender entonces alejate y hacela simple. No le hable una semana entera y el tampoco me hablo, pero ayer le hable y me dijo:
German-¿se te paso el enojo?
Solte- Yo no estaba enojada, te lo conté esperando que me digas que boba que sos no te pongas celosa por nada. Pero bueno todo bien.
G- Ah sisi como no, no estabas enojada, pero por eso no me hablaste una semana entera.
S- No te hable porque estaba pensando y quería pensar sola.
G-Yo también estuve pensando! Dale decime, ya se lo que me vas a decir, dale tirame como haces siempre.
Pero yo pensé que si vos me queres, me adoras, me amas o de la forma en que lo quieras decir, vos me vas a aceptar como soy, aunque tenga mis defectos y yo lo mismo con vos. Y si te reto no es para que te lo tomes a mal, y aveces pienso y no se si decirte las cosas o no, porque se que te lastimaron mucho.
S-Tenes razón en todo lo que dijiste, pensé lo mismo, que si me queres quereme como soy, no intentes cambiarme porque hay cosas que son mi marca registrada y no las voy a cambiar. Pero si esperas que cambie perdes el tiempo porque no va a pasar. Pero si queremos que las cosas funcionen entre nosotros, entre los dos tenemos que cambiar las cosas en las que fallamos juntos, porque estar juntos para pelear no tiene sentido.
G- Esa es la idea!

Y así fue como por primera ves nos entendimos, no se si estoy haciendo bien o mal, pero aunque por momentos me pinten las ganas de estar de joda y salir con alguien nuevo, cuando Germán me habla así me muero. Quiera o no, somos lo que somos y siempre volvemos a juntarnos, y eso es lo que vale, las ganas de estar juntos el apostar las fichas que tenemos en intentarlo, ninguno sabe si vamos a ganar o vamos a perder, pero si los dos tiramos para el mismo lado creo que ganar se hace mas fácil. En fin creo que la pareja es eso, coincidir en querer estar juntos, ceder cada uno en algo, tirar para el mismo lado y arriesgarse, porque si en algún momento no funciona o deja de funcionar al menos vamos a tener la sensacion de que lo intentamos. ¿Sera que alguno de ustedes tiene algún amor así que sea el karma de su vida, como yo tengo a Germán? ¿ Qué piensan? ¿ Me quieren contar?

9 comentarios:

  1. exactamente yo tmb tengo o mas bien tuve un karma como "tu" German. Pero nunca tiramos para el mismo lado, al menos no al mismo tiempo. Justamente acabo de subir una especie de intro de mi relacion con él.

    Vamos!, vallan para adelante!
    un besottee =)

    ResponderBorrar
  2. el amor no es un karma soltera... son cuatro letras... que pueden multiplicarse por infinito si ambos lo sienten en el día a día!!!
    un beso grande!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo tuve un karma así, pero ya no puedo ni verla. Quizás con el tiempo cambie la cosa...

    ResponderBorrar
  4. Amiga (porque deseo creer que lo sos), ¿No te parece que ya es tiempo de dejar el pasado atras?
    No quiero ser como otras personas que te van a alentar a la esperanza; ese es el camino fácil, total, si alguien sale hecho mierda, ese alguien sos vos. Yo voy a ir contra la corriente porque sé que si nadie tira la primera piedra nadie lo va a hacer. Ese pibe es demasiado pendejo todavía y si a esta altura del partido no maduró, es posible que jamas lo haga.
    Solte, tal vez sea cruel lo que te digo, pero con esta actitud él te tiene donde quiere. Sos sus precea, una medalla al merito, que tal vez exhiba en su pecho como insignia de hombrí o tal vez cajoneé eternamente; pero no dejas de ser un objeto que el tiene, usa y controla. Te esta manipulando para manejarte a control remoto a la distancia. Hace tu vida. No vale ni los segundo de internet que gastamos en escribir de él

    Un abrazo
    Damián

    ResponderBorrar
  5. Ah, si... yo se lo que es estar en la misma bolsa con otros. O que a otros los pongan en MI bolsa. Besos de finde, muacks.

    ResponderBorrar
  6. ayyy mujer...siii yo tb...ahora como que la "terminamos"...pero uno nunca sabe...

    ResponderBorrar
  7. Hola! ante todo muy lindo tu blog!!creo que todos tenemos un karma asi, y que son cosas que van a estar para siempre...

    saludos!

    ResponderBorrar
  8. "¿Qué sería de nosotros, los humanos, si no tuviésemos la capacidad de razonar? Seríamos peores que las bestias de la selva" (Don Corleone dixit).
    El diálogo franco, es el mejor remedio para la incertidumbre... que es lo que creo entender que le ocurre a usted, Soltera.
    Profundo tema, el suyo.
    Mis respetos,

    El Profesor

    ResponderBorrar
  9. Creo que no es recomendable tildar al amor de karma, al contrario es un sentimiento maravilloso, tanto así, que tienes la oportunidad de vivirlo intensamente y hasta pelear por defenderlo.

    Tranquila que son cosas que suceden, ya verás como Germán pronto estará ahí contigo...

    Saludos Solte...

    ResponderBorrar

Vos que pensas?