miércoles, 15 de abril de 2009

Emociones.

Si hay algo que me encanta es leer, si es un placer leer cosas buenas, cosas con sentido, un buen libro que al terminarlo sientas que valió la pena leerlo, sientas que te lleno el alma y que de todo lo que leíste aprendiste algo y sientas que quedo algo bueno dentro tuyo después de tantas palabras juntas. Hace tiempo que no escribía, capaz por que ando cansada, un poco colgada con todo, y solo quiero dormir. También puede ser porque no encontré nada interesante para escribir y como prefiero no escribir cosas sin sentido, les ahorre la perdida de tiempo de leer porquerías. Pero en fin este tiempo pasaron cosas, la vida sigue y siempre hay algo que contar pero si hay algo que a mi me cuesta es hablar, antes iba por la vida puteando a dios y medio mundo sin importarme nada, pero lastimaba mucho a todos y a mi misma porque después de putear me sentía culpable. Pase de un extremo de decir todo a no decir nada, me cuesta llegar al punto medio, hoy veía un nuevo libro que salio y que me llamo la atención, un libro que pienso comprar y leerlo. Se llama emociones toxicas, y me intereso porque justo estoy pasando una etapa así, como les conté hace un tiempo me mude y vivo con una amiga. La convivencia es siempre complicada sea con quien sea, y mas cuando va pasando el tiempo y uno tiene su modo de vida. Tantos cambios producen muchos sentimientos, son experiencias nuevas, momentos donde se extraña, momentos donde todo es perfecto, y momentos en los que quisiera volver corriendo a casa y abrazar a mamá y papá para sentirme segura, protegida como siempre.
Como me cuesta hablar y expresar lo que siento, lo que pienso, por miedo a la reacción del otro, por miedo a la discusión, miedo no se a que, o tal ves por miedo a mi misma, si a mi, a lo que puede salir de mi boca desde lo mas profundo de mi alma que tal ves lo siento pero que ni yo me di cuenta. Me paso varias veces decir cosas en caliente que las sentía pero que me enteraba que las sentía en ese mismo momento que me salían de la boca sin pensarlo. Pero esas veces lastime mucho al contrincante porque mi inconsciente en momentos de tensión y discusión sabe donde atacar al oponente para destruirlo con menos de 10 palabras en menos de 5 minutos y después me sentí tan mal, pero tan mal que por eso me esforcé mucho y deje de hacerlo. Pero ahora estoy atrapada en el otro extremo me trago todos los sentimientos, todas las emociones malas y siento como si estuvieran intoxicando mi cuerpo, me va destruyendo de a poquito y reacciono cuando estoy en este punto extremo donde la cabeza me explota, la ulcera me mata y el cuerpo no me responde, estoy muy cansada y no hay forma de relajarle ni de descansar bien. Los hombres somos tan defectuosos, pero tan defectuosos, porque no nos creo dios un poquito mas simples, así nos entendemos entre nosotros, así hablamos sin problemas, así no lastimamos a la gente, y así nos sentimos mejor. Pero yo recién ahora que mi cuerpo esta destruido, ahora recién hablo y veo que hablar no era tan complicado y que así la gente se entiende, se lleva mejor, etc. Pero no termino de sentirme bien, porque claro el tragarme los sentimientos negativos dos meses no se me va en una hora de charla, pero bueno que cosa he como hay emociones toxicas que nos van destruyendo por dentro. Pero mas feo es no darse cuenta nunca, hay tanta gente que vive tan mal por no hablar, en fin escribí un montón para decir algo simple, ahí tienen la prueba concreta de que no se hablar bien y doy vueltas para decir tres pavadas. Besotes!

9 comentarios:

  1. Yo creo que las cosas hay que decirlas. pero sin hacer daño.

    todo se puede decir de varias formas.

    Vas vestida como una puta.
    Podrías ir un poco más discreta.

    ves? dos formas de decir algo. Y seguro que la segunda duele menos que la primera, y tb te evita tu ulcera.

    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Para tener miedo de expresarte, lo haces muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

    ResponderEliminar
  4. Hadita: Es cierto, me llevo mucho tiempo aprenderlo y ahora intento llevarlo a la practica. Besos!!

    IML: Para mi escribir es algo super sensillo, porque me dejo llevar y las cosas van fluyendo pero me cuesta expresarme cuando tengo a la persona enfrente mirandome a los ojos. Me bloqueo, me da verguenza, me cuesta decir cosas que pueden llegar a lastimar un poquito, o que por ahi la otra persona sea susceptible y lo tome a mal aunque yo lo diga bien. Pero estoy aprendiendo de a poquito. BEsos!!

    Manolinvicio: Graciass!!! yo voy a pasar por tu blog tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. a ciertas personas les cuesta expresarse hablando, par eso escribimos tb no?ja

    ResponderEliminar
  6. Me sentí tan identificada con "...extremo donde la cabeza me explota, la ulcera me mata y el cuerpo no me responde, estoy muy cansada y no hay forma de relajarle ni de descansar bien" Estoy tan harta de todo, últimamente me están pasando muchas cosas que provocan esta sensación en mí, mi novio (principalmente, ¿por qué será, no?), el trabajo, el estudio, los amigos, la familia, todo, todo todo, frenaría con todo, pararía el mundo y me bajaría en la siguiente estación, mandaría a todos bieeeennn lejitos, qué sé yo, estoy muy malhumorada, intolerante, en una palabra HARTAAA!!

    ResponderEliminar
  7. Lo más aproximado a lo que creo que le pasa, en mi humilde forma de ver, lo escribió usted, Soltera: "miedo a mí misma".
    De ahí, al miedo al miedo de sentir miedo de tener miedo (¿difícil de interpretar, eh?) hay un solo paso.
    La libertad tiene un precio, Soltera. Y se paga en moneda de incertidumbre.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  8. ¿ Como tres pavadas ?...a mi me gusta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que escribís...ahora te sigo...
    Si quieres date una vueltita por el mío y me das tu opinión también sobre los outfits...
    Besos

    ResponderEliminar

Vos que pensas?