lunes, 6 de julio de 2009

Por las noches la soledad lo desespera,

En mi edificio el tema de los vecinos esta a full el jueves tipo 12 de la noche me empieza a sonar el celu, empiezan a llegar sms de un número desconocido que no tenia agandado.
El cuervo (Asi voy a denominarlo porque estudia abogacia.)
El cuervo:- Hola veci como estas? ajaja
Solte:- Quien sos? no tengo este número agendado.
El cuervo:- Soy el cuervo tu veci del depto de al lado el 1-4, le pedi tu cel a Juancito de seguridad, pero si te molesta no te mando mas sms.
Solte:- Ah Como estas todo bien?
Cuervo:- Si todo bien, solo aburrido sin ganas de estudiar, ubicas cual soy yo?
Solte:- Si me dijiste que estudias abogacia y que rendias mañana, ponele pilas y segui estudiando.
Cuervo:- Sii, vos que hacias?
Solte:- Estoy en la compu.
Cuervo:- Voy para alla!
Solte pensando .... -Oseaaa que onda? si yo no te invito a mi casa, si apenas me decis hola, no podes autoinvitarte a mi depto a las 1 de la mañana solo por el hecho de que vivo sola y no tengo novio. No, esto no es asi y pense que eso se entiende por el simple hecho de que tengo imagen de mujer decente.
Cuervo:- jaja dije algo malo?
Solte:- (haciendome la boluda) he? me preguntaste q estaba haciendo y te dije q estoy en la compu.
Cuervo:- Te dije que iba a tu depto, pero todo bien no te quiero joder.
Cuervo:- Hay algun novio o muchacho que se enoje si voy algun dia?
Solte:- No, que yo sepa no.
Cuervo: Y yo tengo chance con vos?
Solte:- Em me parece que no, no da complicar las cosas vivis al lado y tengo que cruzarte todo el tiempo, tengo que vivir mucho tiempo aca y no me parece mesclar las cosas. A vos no te parece?
Cuervo:- M no te gustaria?
Cuervo:- Digo algo serio, estaria bueno para divertirse, divertirse no le hace mal a nadie.
Cuervo:- No te parece? contestame
Solte:- No no me parece, mejor la dejas aca porque tengo que cruzarte siempre y me va a dar verguenza.
Cuervo:- Pero decime la verdad. No te gusto, decime no me voy a enojar, podemos divertirnos, contestame.
Solte:- Mira me parece que te estas confundiendo conmigo yo no soy una cualquiera, asi que mejor dejala aca porque la estas complicando cada ves mas y me empiezo a sentir mal.
Cuervo:- Eh no era para que te enojes y no digo que seas una cualquiera solte.
Cuervo:- No entendiste a lo que iba pero fue no quiero hacerte enojar al pedo. Espero que este todo bien.
Solte:- mira cuervo todo bien pero dejo aca por favor, mañana te tengo que cruzar y me va a dar verguenza. Asi que dejalo aca y hacemos de cuenta que no paso nada.
Al dia siguiente encare al de seguridad por dar informacion personal que no debe, le deje bien clarito como es el tema y que conmigo no se jode. En ese momento que yo le hable yo estaba saliendo del edificio con 7 chicos porque ibamos al cumple del otro veci, el de enfrente Toto. Entonces Juancito de seguridad me nego haber dado mi número y los chicos lo retaron bastante, una ves en el pub llega a mi celu un sms de juancito, reconociendo que el dio mi numero porque el cuervo le habia dicho que estaba muerto conmigo y que no se anima a hablarme porque es timido. Al volver al edificio juancito a las 7 am queria hablar conmigo, pero no le dije no gracias estoy cansada mañana hablamos. En fin al dia siguiente la charla con juancito, le puse los puntos y le dije que mi telefono no es número de rifa y que el hecho de que viva sola no significa que pueda dar informacion mia, xq no estoy desesperada por nadie. Aclarado el tema con juancito, él lo agarro al cuervo y lo reto por haberlo quemado y le pidio que arregle las cosas conmigo que estaba muy enojada. Nuevamente a las 12,30 de la noche llega un sms a mi celu.
Cuervo:- Solte una ves mas te pido perdón, no queria hacerte sentir mal, yo me equivoque con vos, pero juancito no tiene la culpa porque me dio tu número porque lo arte, disculpalo y no te enojes con el.
Asi es como vivo en este edificio, mis amigas se rien muchisimo, dicen que solo a mi me pasa esto. Y yo todavia no entiendo como podes ser grande y boludo, en ves de venir y pedirme mi número a mi, o hablarme a mi, aunque sea para pedirme cualquier pavada aunque no la necesite, hubiese sido mejor eso a mandar esos sms a la noche dandome a entender que piensa que soy una loca y que se le iba a cumplir el sueño del pibe que manda un sms y la vecina esta disponible. No querido, ya somos grandes y el respeto ante todo. En fin parece que al llegar la noche el cuervo se desespera, porque manda sms a altas horas de la noche en ves de ser mas simple y decir queres tomar un mate?. igual no es mi tipo pero no entiendo como algo tan simple puede complicar tanto a un hombre por tener pocas ideas. Ademas hay que ser loco para decirle a alguien que no conoces que queres algo serio para divertirse, jajaja, si yo fuese una loca y le hubiese dicho que si el muy tarado corria el riesgo de haberse enganchado una loca profuga del borda.

13 comentarios:

  1. Jajaja!
    Esas cosas se hacían cuando teníamos... 12, 13 años?
    Que bueno... no teníamos celulares u.u pero a través de otra persona intentábamos llegar a la que nos gustaba XD
    Pero a esta altura... qué vaya a un psicólogo !
    ajajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja!! sii es lo que decia yo, que se haga tratar porque tiene un problema, pero bue. Algunos se quedaron esa etapa! un beso!

    ResponderBorrar
  3. Tu vecino tiene un jodido problema de insomnio atípico, y en vez de contar ovejitas manda mensajes de texto.
    Ese, es el primer problema que se me ocurre, pero si empiezo a analizar cada sms puedo encontrarle varios mas...
    No quiero hacer un comentario del tipo feminista, sobre todo porque no creo que aplique a todos los hombres, pero algunos estan complicadisimos eh! Que pasa con la creatividad muchachos? Caen en la comodidad del sms pedorro y nada me molesta más que un chat via celularrrr!!
    En fin... te encargaste de putearlo hasta en arameo a Juancito? encima eso... el encargado o lo que sea repartiendo data, porque SEGURO no solo le dio tu celular, sino que le pasó el informe completo de que vestis, a que hora entras, a que hora salis, que comes y con quien salis :P
    Besos soltera!

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, posta que los tipos de hoy me sorprenden, son muy pelotudos o solo me parece?
    Este chikito mezcló los conceptos...algo serio para divertirse? WTF?
    Ahhh!!yo hubiese hecho lo mismo con juancito, un desubicado!, como si estuvieses desesperada loco!

    ResponderBorrar
  5. ESOS MODOS MODERNOS DE CONFESARSE... QUE POCA CABALLEROSIDAD CHE!!! NI SIQUIERA EL AFAN DE INVITARTE ALGO O ENVIARTE FLORES Y BOMBONES EN VEZ DE SMS... UN DESUBICADO!!! BESOS!!!

    ResponderBorrar
  6. Super creativo y educado para declararse wuajajaja, a la horitaa y de la forma, deja en claro quien es.-

    ahahaha, ojala nunca me pase eso cuando me vaya a vivir sola :X

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. jajajaja tremendo, me aprece medio sonso el cahbon ehhh ja
    mejor habertelo sacado de encima jaja
    besoss

    ResponderBorrar
  8. Q bueno q le hayas puesto el parche...es q algunos chicos no se xq se hacen líos, sería más fácil q se acerque a ti y te haga el hablay no q esté metiendo a terceros...en fin...a veces pasa n_n

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
    Te deseo mucho éxito con tu blog.
    Un saludo y un beso
    Jackie

    ResponderBorrar
  10. un flor de quilombete je ! je ! a la noche el cuervo se desespera como me rei , para no solo te pasa a vos conosco un par de desesperados q despues de un tiempo de perdido se acuerdan de una para joder , flor de zorete saludosss

    ResponderBorrar
  11. tu vecino es un boludo. No importa que estudie derecho, no importa que mande sms, simplemente es un boludo y eso no tiene cura

    slds

    Alan

    ResponderBorrar
  12. jajaja
    para mi que te escribia tarde porque se empedaba para poder hablarte y si le decias que si, seguro caia medio borracho jajaj
    Una cosa es una soltera que espera y otra muy distinta una soltera que desespera!!! Muy bien por ponerle un freno... besotesss

    ResponderBorrar

Vos que pensas?