sábado, 4 de septiembre de 2010

Lo que ellos quieren en una mujer.



Saber que quieren ellos de nosotras, es el misterio que perseguimos durante toda nuestra vida. Es algo completamente complejo y hasta indescifrable, pero igual a nosotras nos encanta armar conjeturas, suponer cosas, nos pasamos horas, dias, meses, años, tratando de imaginar que es lo que esperan de nosotras. Entonces ¿que hacemos? nos juntamos con amigas, lo debatimos, nos juntamos con amigos, los indagamos, los escuchamos. Sin embargo por mas que alguien nos diga que es exactamente que es lo que quieren, si no es lo que nosotras queriamos escuchar, seguramente no lo vamos a tener en cuenta, siempre nuestra teoria va a ser la mejor. Ultimamente muchos hombres dicen que quieren mujeres liberales, que sean independientes, que tengan su vida y sus amigas para que no los dejen locos estando todo el tiempo encima de ellos. Plantean que se quieren divertir, que las mujeres siempre quieren compromisos, que todo es simple pero que las mujeres lo complicamos siempre. Bien señores me parece perfecto su planteo y es mas estoy totalmente de acuerdo. Pero llegado el momento, cuando porfin encontraron a esa mujer que tanto pedian, una mujer que va de frente sin dar vueltas, una mujer que no quiere titulos en la relacion, que quiere pasarla bien pero que tiene su vida completamente organizada entonces no necesita un novio para llenar espacios vacios. En ese momento ellos dan marcha atras, porque no, esta flaca es muy complicada, no tiene tiempo para mi, me deja abandonado, no me llama, no me escribe, no se enoja si histeriqueo con otra. Pero a ver, si era lo que vos querias, ¿que paso?, no bueno, si yo queria pero tan asi no, es tan liberal que ya parece un hombre... Ahhh bueno y entonces ahora ¿que es lo queres? , no y yo estuve pensando y quiero una mina linda, que este pendiente de mi, que se ponga celosa, que èl fin de semana quiera estar conmigo. Una chica que pueda presentarle a mi vieja, proque ya estoy cansado de estar solo y andar pirateando...

¿Se dan cuenta? Cuando creian que querian una cosa y consiguen lo que tanto decian que querian, se dan cuenta que no, que eso no es lo que querian en realidad y el discurso cambia completamente y pasan a querer todo lo contrario. Bien entonces ustedes se preguntaran ¿y entonces que quieren realmente? Si nosotras mismas miles de veces no sabemos que queremos realmente de ellos, entonces ¿porque ellos tienen que tener en claro lo que quieren de nosotras? Hombres y mujeres nos pasamos la vida hablando unos de otros, nos criticamos unos a los otros, pero nos pasamos la vida buscandonos, nos necesitamos mutuamente y es algo de lo que no podemos escapar. Entender al otro es un enredo tan pero tan grande que es lo que le da el toque emocionante, el vertigo, la intriga, la seduccion, es un juego que vamos jugando cada uno en su turno, donde cada paso va cambiando la historia y siempre una y otra vez todo vuelve a empezar.

4 comentarios:

  1. hemos llegado a un laberinto ..requiero mas esfuerzo o me regreso

    ResponderBorrar
  2. Veritto, será que las teorías intelectuales y fantasías sobre lo que "creemos" que necesitamos, eso , es una cosa, y la realidad que se construye en nuestra mente cuando conocemos a alguien y empezamos a conocerlo, es otra. quizá todos dicen algo que saben que no podrán sostener, pero está bueno porque eso muestra que no están buscando nada y terminan reclamando todo. Nosostras somos muy literales, y nos cuesta soltar lo que nos hayan dicho. Ellos se olvidan al toque. Viste los videos de la psicologa chilena Pilar Sordo en youtube? en esa conferencia, que habla de como son ellos y como nosotras... tan buenos me maté de la risa miralos... no digo que esté totalmente de acuerdo pero vale tener otra perspectiva... y reirse un poco

    ResponderBorrar
  3. lo que no logro entender es porqué creen (ambos) que hay opciones y que se puede elegir entre ellas.

    al menos para mí, miles de años de evolución cultural apuntan en un sentido determinado, eliminando todas las pseudo-opciones que solemos escuchar o leer.

    anyway, es solo una idea personal, no un postulado dogmático.

    ResponderBorrar
  4. Jaja, muy buena la vision.
    En parte debe ser porque los hombres se estan afeminando un poco? Pero hay una gran realidad. El hombre no puede vivir ni con ellas ni si ellas dicen.

    ResponderBorrar

Vos que pensas?