martes, 10 de agosto de 2010

Palabras

Aveces nos pasamos años esperando que alguien diga algo que siempre quisimos escuchar. Imaginamos la situación una y mil veces, nos emocionamos con solo imaginarlo. Soñamos dormidos y despiertos con ese momento, rogando que llegue en algún momento. Creemos que puede ser el mejor momento de nuestras vidas y que nada podría hacernos mas felices que escuchar lo que tanto queremos. Pero sin embargo las palabras no dichas a tiempo, no deberían ser dichas, hay palabras que al llegar tarde ya no quieren ser escuchadas.  Hay palabras que fuera de tiempo pueden doler tanto, pueden generar todo lo contrario a lo que esperábamos. Disculpa pero me haces acordar a alguien a quien ame mucho alguna ves en mi vida, te veo y se que hubieron momentos en los que me moría por vos, me quedan recuerdos de cosas que sentí hace tiempo. Buenos recuerdos, otros un poco mas tristes, pero recuerdos al fin, cosas que pasaron y lamentablemente pasaron, pero no querdaron. Si la vida nos lleva tan en contramano que cuando te amaba con locura no te alcanzaba y hoy que ya no esta mi amor, con el tuyo solo a mi no me alcanza. Después de años de intentarlo, ahora que me levanto cada mañana totalmente segura de haberte olvidado, te paras enfrente mio a decirme  que te morís por mi, que me amas y ya ni siquiera se me llenan los ojos de lágrimas. Simplemente ya no me genera nada, ni bronca por lo tarde que lo dijiste, ni tristeza por el desencuentro. Solo un poquito de pena por haberme dejado pasar y no darte cuenta a tiempo. No me lo tenias que decir ahora, ¿con que derecho me podes decir después de tantos años que ahora vos te haces cargo de lo que sentís?.  Hay palabras que lastiman y destruyen todo lo lindo que alguien puede sentir por otra persona, un nunca te quise duele mas que un silencio, lo hubieses pensado mil veces antes de decirme que nunca me habías amado, ese día fue el día que deje de quererte, ese fue el día que pasaste a ser recuerdo, fue tu propia sentencia al olvido. No es que ya no te quiera, si no que no se a donde fue a parar todo el amor que sentía por vos, capaz se me fue escapando de a poquito sin darme cuenta. Pero aunque intente encontrar mi amor al mirarte a los ojos, solo encontré un vació.  Así que es momento de volver a hacer el bolso y seguir el viaje porque en esta parada aprendí que volver atrás ya no me completa, que nadie se olvida sin motivo, que nadie se pierde sin haber trabajado para que lo pierdan. Que los años me van trayendo cosas nuevas pero me las cobran llevándose algunas viejas y entre lo que se llevaron estos años, se llevaron mi amor por vos, se llevaron mis ganas de seguir intentando. Así que solo queda guardar tu te amo en una cajita, guardar la imagen de tus ojitos mirándome con vergüenza y pedirte perdón por no poder quedarme con vos.

3 comentarios:

  1. "Las palabras no dichas a tiempo, no deberían ser dichas, hay palabras que al llegar tarde ya no quieren ser escuchadas."
    Palabras, que me llegaron en el momento justo.
    Me pasa algo parecido a lo que contas, con la unica diferencia que sus palabras, fuera de tiempo, "pasadas de moda" aún me mueven el mundo.
    Y yo que pensé que lo tenia superado!

    ResponderEliminar
  2. Me dio tristeza leer esto pero que bien que expresás con palabras tantos pensamientos y sentimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vos que pensas?