martes, 8 de diciembre de 2009

Si querias estar solo ¿para que escribis?

A ver que parte no entienden los hombres?
No se puede mandarle un sms a la ex a las 3 de la mañana para preguntarle si esta en la ciudad  y para pedirle consejos de a donde podria salir.
Eso podria ser unicamente en el caso de que tu ex viva en China y que viajes, no tengas la mas remota idea de a que lugar ir a bailar, cenar, tomar algo etc y que sumado a eso no hables el idioma ni hables ingles. En ese caso No hay Problema!!! (Como diria alf)
Pero a ver corazón,  si bien los dos son de la ciudad pero ni vos ni ella viven en la ciudad, si tu ex no es relacionista publica aunque tenga sus contactos y sepa sobre la movida en que cabeza cabe preguntarle justamente a ella. No eso no se hace, no hay forma.
-No pensaste que es tu EX?
-No pensaste que podria haberse ilusionado?
-No pensaste que podria estar con un novio nuevo un sabado a las 3 de la mañana y podrias generarle conflictos?
-Habiendo un millon de personas que conoces que viven en la ciudad, sin ir mas lejos tu propia hermana que si vive ahi, que bien podria decirte a donde ir, o bien podrias salir solito pegar unas vueltas y a donde hay movimiento ahi fue la gente, ese es el lugar adecuado, si la ciudad no es tan grande es facil saber a donde va la gente un Sabado.
Pero definitivamente el chico no penso.

El ex o la ex son personas a las que no se les pide consejos, ni recomendaciones. Son personas que a menos que queramos volver a recuperar la relacion, tenemos que dejar volar...

4 comentarios:

  1. Habrá querido intentar algo y luego... "arrugó". Digo.

    Pienso que tienes razón, si no llamas para recuperar algo, mejor dejarla volar.

    Saluos!

    ResponderBorrar
  2. Pobre chico... solo queria comenzar la relacion... pero no sabe como comenzar y le bajo la primera idea que le vino a a la cabeza.. jeje
    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderBorrar
  3. jeje
    que tal sermón...
    pero yo OPINO que eso depende de como haya sido y terminado la relación, hay algunos (dificiles de encontrar) que quedan muy bien como amigos y sin rencores ni nada... pero como te digo eso es muy dificil de hayar pero hay!
    jejeje un beso.

    ResponderBorrar
  4. Una firma mas, juntemos 5mil y lo hagamos ley!

    ResponderBorrar

Vos que pensas?