lunes, 10 de agosto de 2009

Segunda Parte- Matias

Todo era inesperado para mi ese viernes, vino a mi departamento y seguía insistiendo que por qué no me había ido con el al pub, si me había invitado mil veces. Empezamos a hablar se dio a conocer sin ningún problema, le encanta hablar y lo hace sin parar, pero también le gusta escuchar así que tiene sus momentos exactos donde se calla y escucha. No tengo idea como fueron surgiendo los temas pero la charla fluía sin silencios incómodos. Me hablo de él que trabaja 12hs.por día en un banco, sale de trabajar y va a la facu esta en 4º año de su carrera, juega al rugby pero ahora esta en recuperación por una lesión, vive con la familia, tiene muchos hermanos, le gusta disfrutar de estar solo un rato. Quiere irse a vivir solo, pero como pasa tan poco tiempo en su casa no tiene sentido hacerlo ahora todavía, pero es algo que esta planeando.
Le gusta muchisimo su trabajo, siempre quiso hacerlo y cuando tuvo la oportunidad no lo dudo y lo disfruta al máximo. Según él es una persona excesivamente feliz, sonríe todo el tiempo, disfruta de cada momento al máximo. Su último noviazgo fue hace 4 años y duro 5 años, pero se termino y no volvió atrás. Los fines de semana termina destruido y quiere estar tranquilo, pasarla bien, compartir cosas.
Tenia sus dudas al respecto de si yo realmente no tenia novio, porque como no había querido salir con él al pub y en la charla yo le explicaba que estoy sola porque estoy bien así, y que considero que no es necesario ponerle títulos a las relaciones porque es una simple formalidad que no me asegura que me quieran, o que me respeten o que no me gorreen. Que yo valoro mucho mas que la persona que este al lado mio sin ser mi novio, me llame, me busque, me quiera, me cuide y me respete, porque si lo hace sin un titulo es porque realmente tiene ganas de hacerlo, sin embargo si te pones de novio tenes que cumplir con ciertas cosas simplemente por el titulo y eso no me hace falta en este momento. El me decía que se daba cuenta que soy sumamente independiente, que no me gusta que me jodan, que me gusta mi liberad y mi espacio, mis tiempos, pero que le parecía perfecto mi planteo, que soy una chica no fácil y complicada pero muy interesante. Me dijo que iba a ser sincero conmigo y que él seguía convencido como me había dicho en el bar que seriamos una pareja perfecta, que me escuchaba hablar y le gustaba cada ves mas lo que escuchaba. Que él mucho tiempo libre no tiene, pero que le gustaría que nos veamos mínimo una ves por semana, que él se haría tiempo para salir conmigo, sin joderme, que lo que menos quiere es molestarme, siempre que yo lo acepte. Que puedo llamarlo cuando quiera y contar con él para lo que sea, que me soluciona cualquier problema que tenga. Que si bien le gusta su trabajo, sus planes son apurar la facu para recibirse e independizarse profesionalmente, que si yo quiero él sin problemas me consigue trabajo en el banco para que entreviste gente, relacionado a lo que estudio yo. Que lo que él gana trabajando es buena plata, que para ser él sólo la plata le sobra que puede llevarme a cenar y salir cuando yo quiera, que no tiene drama de salir de trabajar y venir a verme. Que ya esta grande y si hay algo que hace tiempo piensa es que le encantaría ser papá, que le interesa una relación en la que se pueda pensar a futuro, porque son cosas que se van hablando con la pareja y planeándolo. Repitió como 5 veces que yo no sabia lo que me estaba perdiendo al no querer ponerle títulos a las relaciones, que es hermoso decir voy a salir con mi novia, o voy a ir a mirar una peli a lo de mi novia (siempre y cuando ella me acepte y se quiera quedar conmigo), que es hermoso saber que tenes alguien que esta ahí para cuando necesitas unos mimos y estar en paz. Dijo que él me ofrece todo lo que le gustaría y todo lo que me puede dar, y que yo decido, lo voy manejando como me parezca, pero que él es sincero y me dice lo que piensa o lo que siente.
Todo lo que me dijo es lo que cualquier mujer quisiera escuchar de un hombre, sin conocerme, sin pedirme nada a cambio, sin compromiso me ofreció la vida. Yo que soy complicada, a mi que me da miedo el compromiso, a mi que me cuesta abrirme y dándose cuenta de todo eso mirándome a los ojos me lo propuso igual. Me sorprendió en todo aspecto, al día siguiente me hablo, me pregunto que pensaba hacer, me contó lo que estaba haciendo, al día siguiente volvimos a hablarnos acordamos organizarnos para hacer algo el próximo finde. Todo sin obligación. Pero hay algo que no me dijo, que no me quiso decir, le pregunte el apellido y me dijo que no me lo iba a decir hasta la próxima ves que nos veamos, que no hacia la diferencia que me lo diga, que él ya tenia todo organizado y que la próxima ves que nos veamos me lo iba a decir...
Cuál sera el motivo? Qué me esta escondiendo? O sera una táctica de hacerse el interesante?

13 comentarios:

  1. me hace acordar tanto a mi...

    ResponderBorrar
  2. Que liiindo! yo quiero uno así jajajjaja
    Vamos nena, metele para adelante! por algo llegó a tu vida, quizás es el que esperabas y si no lo es será una anécdota mas!
    Lo aplaudo de pie jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Coincido con la arriba firmante. Por algo llegó a tu vida. El apellido, quizas sea una simple excusa para asegurarse una próxima salida; o andá a saber, no?
    Pero ni da que te enrosques en eso.
    Yo soy otra de las que no rotulan, de las que escapan y le tienen miedo al compromiso asi apalabrado.
    Espero la continuación ;)

    ResponderBorrar
  4. me dejas intrigada, prefiero no opinar aun....cada uno vive sus experiencias!!!! exitos beso

    ResponderBorrar
  5. Vivi dia a dia..que puede pasar equivocarse??? Quien te quieta lo bailado..lo del apellido que intriga!!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Blmp: Quedan pocos y si te hace acordar a vos es buena señal. Hace tiempo que quedan pocos hombres, educados y respetuosos y son mucho menos los que saben bien lo que quieren. :)

    Solcito: Siempre que alguien se cruza en nuestra vida es para aprender algo asi que veremos que pasa. Yo en realidad en este momento no buscaba uno asi, al contrario nada mas lejos en mis planes. Pero es una buena historia para una anecdota mas en la vida de esta soltera. besos!!!

    Lolita: Toda mujer quiere uno asi, pero cuando aparece y tan rapido todo asusta un poco. Si puede ser que lo del apellido sea una simple excusa, pero creo que esta relacionado a un comentario que me hizo uno de sus amigos que me dijo que mati es un becadito en el banco.
    Yo le tengo panico al compromiso, es mas en lo que va desde el viernes a hoy pense varias veces borrarme y no darle una oportunidad. Sinceramente me aterra perder mi libertad. Pero creo que tengo que ser adulta y enfrentar el miedo no?, capaz ya se ahora de ir superandolo. Besoss!!

    Remotamente cerca: yo estoy entre intrigada, desconfiada y asustada. Pero creo que es una experiencia mas y tendria que vivirla, pero por momentos me dan ganas de salir corriendo. besos!!

    Freedom: Es cierto lo que puede pasar es equivocarse. Pero vos sabes lo que cuesta aflojar la libertad, lo que marca una mala experiencia, y lo dificil que es conseguir la estabilidad despues de todo eso. Creo que eso es lo que me da miedo, perder la estabilidad que tanto me costo conseguir. Pero veremos como fluye la historia. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Pasaba y me dejaste enganchadisima.
    Todos se merecen el beneficio de la duda alguna ves.. o no?

    preferible arriesgarse a equivocarse que vivir con la duda!

    besos!
    Mia

    ResponderBorrar
  8. Cuando parace alguien con similares cracteristicas a lo que esperabamos lo importante es no salir corriendo del pánico que nos puede dar...

    Espero ver como sigue.

    besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Ay que lindo, debe ser buen chico si te hablo tan claramente y abiertamente. Espero ver la proxima entrada con ansias. Y sobre lo del apellido mejor me gusta la intriga. Besos!

    ResponderBorrar
  10. pero que lindo!
    yo también quisiera uno así
    aprovecha he
    xD
    como dicen arriba por algo llego a tu vida =)
    con el tiempo te darás cuenta por ahora es mejor que te pongas las pilas
    jeje un beso enorme !

    ResponderBorrar
  11. Cuando alguien te ofrece todo, algo tiene que negarte. Porque sino, perdés todo el interés. Creo que ese es el motivo, aunque para mi la jugó mal porque no considero tan importante el apellido, en cambio todo lo que te ofrece es exageradamente jugado.

    ResponderBorrar
  12. Sospecho algunas opciones:

    1) Martinez de Hoz
    2) Menem
    3) Videla
    4) Astiz
    5) De Narvaez
    6) Tinelli
    7) Sofovich
    8) Hitler
    9) Schoklender
    10) Bin Laden
    11) Rial
    12) Manubens Calvet (Googlear)
    13) Otros...

    Pariente de alguno seguro!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. que bien el muchacho...
    y buena táctica de mantenerte pensando en él...;)

    ResponderBorrar

Vos que pensas?