sábado, 22 de agosto de 2009

A mi los compromisos me gustan menos que a vos.


Volvimos a vernos con Matías, todo iba bien, pero a medida que mas lo conozco veo que vamos por caminos diferentes. Un señor como siempre, atento, respetuoso, todo lo que quieras, el apellido no quería decirlo, pero no hay nada que una mujer quiera saber y no consiga saberlo de cualquier forma. Esa noche no me lo dijo, dos días después hice que me de su correo y en el perfil de msn aparecía su apellido, simple, sencillo, sin mucho que ocultar. Desde el principio sin dar vueltas, fui sincera desde el primer momento, yo no quiero un novio, no quiero compromisos, ni quiero tener que cumplir con nadie, estoy bien sola, me costo trabajo conseguir mi estabilidad emocional siendo soltera y una vez que lo logre me enamore de mi libertad, de mis tiempos. El sin embargo dijo que era igual que yo, que le parecía perfecto como pienso y que no tenia drama, que podíamos vernos de vez en cuando y todo bien sin compromisos. En una relación sin compromisos te ves una ves a la semana si te ves, te hablas una ves a la semana o como mucho dos, pero no mensajeas día de por medio, ni decís mi amor, ni mi vida, ni gordita. Después de mandarme mensajes viernes, sábado y domingo, el domingo lo acepte de visita en mi depto, llegó y a la hora ya me decía mi amor, mi vida, y todo lo que se le parezca, primer punto para que note que las relaciones abiertas no son lo suyo.

Todo bien podía llegar a pasar de largo ese detalle, lunes mando sms de nuevo: -Gordita descansaste?.... (contó todo lo que hizo y lo que iba a hacer)... se lo respondí poniendo al final.. Un beso! , eso significa fue un sms cortando la charla, pero no, le siguieron un par de sms mas.

El martes mas sms, el jueves un sms a las 8 de la mañana-

Primor... como estas? besitos!. Con ese mensaje me desperté y al leerlo lo primero que se me vino a la cabeza es esto no es bueno para nadie, se esta complicando. Todo bien lo volví a dejar pasar, no conteste y pasaba.


Pero Viernes a la noche, Hermosa!!! como estas? te mande sms ayer porque quería verte y no me respondiste.


Me mandaste un sms a las 8 de la mañana, y yo estaba durmiendo, mi cel no tiene teclado y no encuentro el lapicito a esa hora así que por eso no respondo si duermo. Todo bien gorda, pero te mande un sms a la mañana para empezar bien el día y otro a la tarde pero me quede con ganas de verte.

Perfecto el de la tarde jamas me llego, soy dura pero tampoco son mala, se lo hubiese respondido pero no me llego nunca. Supuestamente se estaba yendo a un cumple por eso me hablaba rapidito un ratito, todo bien perfecto es viernes salí divertirte pasa la bien como yo lo haría si saliera, pero yo le dije que me quedaba a dormir porque estaba cansada.


Bien 2 horas después a las 2 a.m. un sms nuevo:

-Un gusto conocerte ja... la verdad no se si te lo dije pero me encantas.


Si me lo dijo un millón de veces el domingo y desde el día que nos conocimos me lo dice siempre.

Se lo conteste:- Mati es re lindo lo que me decis, sos divino conmigo, me tratas super bien y sos una muy buena persona. Pero aunque digas que sos como yo que no te gustan los títulos, no es así y se nota. Yo ahora no puedo darte nada y por eso te lo aclare de entrada y te fui sincera siempre. Me mandas esos sms y me pone mal porque no puedo responderte de la misma forma y no es justo para vos.


Mati:- No de verdad no es así... te lo digo porque me gustas pero de verdad esta todo bien. Ya te vas a dar cuenta... te dije que me gustas?

Y con ese mensaje yo me pregunto, leíste el sms en el que te dije que me pone mal q me digas esas cosas si no puedo responderte de la misma forma??? se lo vuelvo a responder.


Solte:- Esas cosas a mi me dan ganas de salir corriendo, me dan miedo, estoy bien como estoy y es mi forma de cuidarme, es mi forma de sentirme segura, y no quiero que te enganches conmigo porque voy a terminar arruinándolo demasiado rápido y no es justo para vos. Pero igual no es momento de hablar de esto, divertirte pasala bien, en otro momento lo hablamos si queres. Perdoname por ser así pero no te quiero joder por eso soy sincera. Un beso!


Mati:- De verdad... a mi los compromisos me gustan menos que a vos. No me expliques nada... me entendes? A todo esto no voy a negar que me gusta estar con vos... compromiso ni cerca. Me entendes?

No lo conteste.


Mati:- Y si queres salir corriendo y bueno linda... que te voy a decir...


Soy asi complicada, el compromiso me da miedo y como dice Sabina:
Yo no quiero un amor civilizado,con recibos y escena del sofá... yo no quiero que viajes al pasado, y vuelvas del mercado con ganas de llorar... yo no quiero vecinas con pucheros, yo no quiero sembrar ni compartir, yo no quiero catorce de febrero, ni cumpleaños feliz...
Yo no quiero cargar con tus maletas, yo no quiero que elijas mi champú, yo no quiero cortarme la coleta, mudarme de planeta, brindar a tu salud... yo no quiero domingos por la tarde, yo no quiero columpio en el jardín...


Prefiero ser sincera y no jugar con los sentimientos de nadie, podria engañarlo divertirme jugando con él cada ves que tenga ganas y salir con el y otro mas a la vez pero no tiene sentido, ni yo soy asi, ni el lo merece. Una ves mas lo volvi a hacer, termino todo antes de que algo pueda empezar.

4 comentarios:

  1. Sos una mujer parada en la vereda de los hombres...qué se siente? jeje


    beso grande y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. jaja. Blonda totalmente de acuerdo, sabes que se siente? se siente increiblemente comprensible las veces que alguno no queria compromisos conmigo. Es una posicion tan comoda pero tan comoda que no dan ganas de salirse. Buen finde para vos tambien !! besos!

    ResponderBorrar
  3. Haaaaaaay solte, que voy a hacer con vos?.
    Pero bueno, esta bien!! es lo que vos queres y te apoyo. Y me encanta que seas tan sincera, ahora si Matias no lo entiende allá él.

    Besotte

    ResponderBorrar
  4. Siii yo quiero tener esa actitud cuando sea grande .pero desde ya empiezo a practicar.
    Esta buena esa frase "Estoy enamorada de mi libertad"

    ResponderBorrar

Vos que pensas?