martes, 25 de agosto de 2009

Ella no quiere novio...


Haber haber, este post va dedicado a varias amigas que en este últimos mes han tenido problemas con el popular NOVIO. Yo hace tiempo que me arte de intentar explicarles cual es el tema con este tipo de sujetos que adicionamos a nuestras vidas sin ningún tipo de necesidad. Pero como cada uno aprende por cuero propio, a ver si las chicas ahora pueden comprender mi idea.



No usar la palabra NOVIO, no darle titulo al sujeto con el que esporádicamente compartimos noches, salidas, tiempo, o lo que sea que queramos compartir.



-Cuando le decimos Novio, el flaco se piensa que tiene derechos, no señor no los tiene la constitución no se los da, las leyes no se los dan, ni los nombran siquiera, ni avalan su existencia.



-Todo sujeto tiene existencia visible, con comienzo y fin de la misma, entonces que parte de que así como llego se va a ir no entendiste? El novio aparece de la nada como caído del cielo y se prende fuego en cualquier momento y se esfumo.



-Si vos le decís Novio el popular chongo siente seguridad de que te tiene, de que tiene tu exclusividad, pretende que cumplas con ciertas reglas de parecerse a su mamá... No señor, si no quiero parecerme a la mía, menos voy a querer parecerme a la tuya.



-El popular novio si vivís sola se te quiere instalar en tu depto, trae objetos personales, quiere manejar el control remoto en tu hogar y hasta cree que podría venir a mirar los partidos en tu casa los findes. NO ni mucho menos, tu casa es tu casa y la mía es MÍA! MÍA: Algo que completamente y por ningún motivo es suceptible de que te apropies o atribuyas como propio.



-El Novio con titulo siente tentacion de levantar una No Novia y chamullarla, chaparla, y otras cosas.



-El Novio quiere expoliaciones, no le gusta que el finde traigas a un no-novio a tu casa, ni te permite que salgas con ese amigo de siempre que tanto te encanta. No comprende que tenes amistades esporádicas con las cuales la podes pasar muy muy muy bien.



Ahora pasemos al Amigo con derechos, Chongo, Sujeto del mes, Sujeto del día, Sujeto del finde, o como lo quieras llamar.



-Si le dejas en claro que NO queres NOVIO si realmente le interesas te trata 10 veces mejor, te valora 10 veces mas, te siente un desafió porque a todo hombre le gusta ganar, entonces obtenes mas beneficios, mayor atención, mayor respeto y lo tenes todo el día pensando en vos.



-No tenes que cumplir con almuerzos, cenas y eventos familiares.



-Podes ver el finde, o cualquier día de la semana a cualquiera de esos amigos que siempre te hacen pasarla bien.



-Salís con tus amigas cuando quieras y como quieras.



-No tenes que cocinar para nadie por oblación, ni corres riesgo de ser la gorreada del mes, del siglo, del día, de la semana, o de lo que sea.



-El tiene tentaciones, pero la mayor sos vos porque él no puede entender que no quieras ser su novia, y no aceptan no como respuesta, por lo tanto cualquier otra mujer que quiera intentar ser una tentacion nunca va a ser un desafió como vos.


-Cuando llega el no-novio, no se lo saluda con un pico ni mucho menos, lo saludas como a tu mejor amigo, le pones la mejilla y adelante. El mismo procedimiento se repite cuando este sujeto se retira de tu domicilio, o cuando lo encontras en lugares públicos.
-Con el no-novio no andas de la mano por la calle porque le sube el Ego y baja tu control de la situacion, ademas no te olvides que siempre puede haber algun posible futuro amigo con derechos dando vuelta por algun lado y no seria conveniente que te vea de la mano de nadie.
-Asi como toda empresa tiene que tener una planificacion de personal que va necesitar a futuro, o un equipo de futbol tiene una reserva, o tiene un par de jugadores en el banco, no es necesario esperar perder el jugador titular para buscar un reemplazo. Es necesario tener una pequeña reserva en caso de algun movimiento raro en la plantilla actual.
-Segun una psicologa, los congresos son muy buenos lugares para aprender y hacer relaciones publicas, siempre estan llenos de hombres, asi que se ponen lindas y se anotan a todo congreso que cruce cerca, se suele hacer una muy buena seleccion de personal para reserva en esos eventos.

Por lo tanto mujeres a ver si entendieron el porque yo hace tiempo que no le pongo títulos a las relaciones y como verán mal no la paso. Sola no estoy, tengo con quien compartir cosas cuando tengo ganas y no tengo la preocupación constante de que estará haciendo el sujeto con el que salgo algunas veces. Porque esa preocupación la tiene él cuando yo le digo hoy no puedo, cuando algún mensaje que manda no tiene respuesta, o cuando le recuerdo que me siento tan bien sin títulos y hasta agrego que por ahí me confundo con el de los lunes. Detalle que hace que el lunes nuevamente quiera volver para asegurarse de que no hay tipo de los lunes, y así va variando los días, las profesiones y los horarios. Espero que estas pequeñas ideas les sirvan para comprenderme y para evitarse ciertos disgustos, y espero que empiecen a hacer una buena seleccion para la reserva. En este mundo globalizado, la tecnologia y la innovacion lideran el mercado, los productos son difundidos para muestras gratis mientras todavia usamos la version anterior y si la muestra resulta satisfactoria cambiamos el producto por ese nuevo mas innovador. Besos!!! Las quiero como siempre, pero no se olviden de quererse mas a ustedes mismas.

17 comentarios:

  1. el n{umero del formulario lo hizo rafaela carra no?

    ResponderBorrar
  2. Creo que deberías hacer campaña y repartirlo en las principales esquinas del país =)

    beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Veridica entrada, todo, todo lo que pones es cierto.
    La mujer debe hacerse valer, todo menos novioooos.
    Como máximo, amigos con derecho a roce.
    Un besazo, original y bonita entrada, me ha encantado.

    ResponderBorrar
  4. Ya lo imprimo y firmamos jajajja.
    No no, ahora la verdad no quiero, a mi si me gusta ponerle titulo a las cosas.
    Aunque AMO estar sola.

    ResponderBorrar
  5. Me imagino todo lo que debe pasar para poder pensar así, Genial todo ese poder femenino pero aún me da miedo ser así, tendre qye practicar más

    ResponderBorrar
  6. Genial este post...
    Sumamente original y adaptado a las condiciones presentes de la sociedad!!

    Un besito

    Lolita

    ResponderBorrar
  7. No sabés la satisfacción que me da leer esto justo en este momento de mi vida.
    Necesariamente voy a remitir a este post desde mi blog. Y no sólo eso, lo voy a imprimir para memorizarlo y no hacer pelotudeces.
    Gracias totales.

    ResponderBorrar
  8. Maichus*: Gracias!!! Es muy satisfactorio para mi que les guste lo que escribo y algunas de mis ideas. Saludos!!

    Blmp: Si el formulario lo hizo Rafaela, cuando se dio cuenta que el telefono no sonaba. Asi que hace tiempo anda circulando pero no era muy difundido porq para la epoca era muy revolucionario.

    Blonda: jaja Te imaginas si pusiera gente a hacer campaña en las principales esquinas del país pegando papeles y repartiendo folletos jajajaja... Seria una enemiga pública para muchos. Un beso grande!

    Demofila: Hay una frase que dice "Cada mujer tiene el amor que quiere" y creo que es totalmente cierto, la que tiene una relacion conflictiva es porque asi lo quiere. La vida es tan simple y la complicamos tanto. Te mando un besoo grande!

    Solcito: jaja en la letra chica dice que este contrato puede ser rescindido cuando la mujer lo desee. jajaja. Me parece perfecto que le quieras poner titulos a las cosas, eso depende de cada una y de la persona que tengamos al lado. Un beso!!

    Voga: Capaz las experiencias personales, las situaciones de la vida cotidiana, o algunos sentimientos que no se van, q llegaron y se quedaron sin pedir permiso, hacen que piense y sienta de una manera distinta. No es poder femenino, es amor propio, es cerrarme para cuidarme, es sentir que tengo el control para no sentir miedo. Y aunque la entrada suene maravillosa, no se siente tan perfecta, pero es una buena forma de salir adelante sin pasarla mal. Besos!!!

    Lolita: Si no nos adaptamos a los tiempos que corren la vida nos pasa por encima. Besos!!

    Anoia: Bueno gracias, me alegra que lo que yo escribo a alguien le sirva de algo. Y no hay ninguna situacion de la vida q tenga derecho a pasarnos por encima Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Para mi el hecho de decirle novio de una quita todo el sentido. Un novio para mi, es mucho mas que salidas, garches y teamos.

    ResponderBorrar
  10. clap clap clap... sos grosa sábelo... apoyo la moción de Blondita, repartamos folletos en las esquinas!!

    ResponderBorrar
  11. Qué mostro, me encantó el post!! =D

    Yo tenía un amigo con ventaja, pero terminé unilateralmente la ventaja después de cavilar mucho sobre ésta.

    La verdad... siempre demostró más interés en mis libros y películas que en mí (menos mal que devolvió los que le pasé xD)

    Salú!

    ResponderBorrar
  12. Me encantaria poder entender a una persona tan segura de si misma que descree del amor.
    Sin embargo lei bastante del blog y me gusto.
    Ahora tampoco entiendo como simpatizo con alguien tan opuesto...
    estoy confundido...
    ...
    ...
    ACV(Accidente cerebro-vascular)
    Hospital

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué bárbaro! ¡Que buen convenio!
    A ver si escribiendo con propiedad, podrá haber conseguido que el firmante, acepte sus términos y condiciones.
    Pero con todo respeto, ¿eh?

    El Profesor

    ResponderBorrar
  14. Interesante...habrá q ponerlo en práctica jajaja xD
    Sería bueno q las personas tomen conciencia de q es realmente un novio, se estila confundir "amigo cariñoso" y "enamorado" o "novio"...
    En estos momentos de mi vida no quiero novio, así q me encantó tu post xD

    ResponderBorrar

Vos que pensas?